en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Grupo de amigos

Tengo 29 años y soy de oviedo... ¿Alguien se apunta para hacer un grupo de amigos?

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

q tal?yo tegno 20 años y soy de oviedo!me parece muy buena esa idea de formar un grupo de amigos,ya q me encanta conocer a gente nueva!para lo q qerias estoy x aqi.bsines!

Hola

hola yo soy de avilés, si te apetece mandame un privi vale? y asi charlamos, besiss

Hola

hola k tal?¿ a mi me encanta conocer gente nueva asi que si te animas escribe a nenita-gijon@hotmail.com

Hola

hey yo tb qiero participar en ese grupo de amigos, tengo muxas ganas de conocer gente nueva para salir y despejar os dejo mi email zarinagnf@hotmail.com besos

◀  Arriba de la página

Chica busco amigas en gijonOs gustaría un dior, lv, gucci, chanel, etc?, ahora en asturiasTe gusta maquillarte?Aupair francesa para este veranoA ver lo que os parece!!!!!!AmistadUrgente!! peluqueria abierta domingo 6 de mayo para comunionAmigas gijónBoda¿vuestro rincón favorito?Natural swendish cosmetics
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam