|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Estoy solitaaaaa" Enviado por dulcelilith el 9 mayo a 21:30
hola.
tengo 32 años y soy asturiana, busco gente para conocernos, charlar, reirnos y pasar el rato. Mis amigas han hecho su via en otros lugares y mi pareja trabaja mucho asi que me siento muy sola, tambien trabjo, pero en mi tiempo libre me gustaria hacer algo mas que pasear sola por las tiendas.
saludossssss.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por gemynis1 el 1 septiembre a 22:32
hola yo tengo 33 y tambien me encuentro muy sola mis amigas han acabado repartidas por toda la geografia tengo un niño de 7 años y soy de gijon y tu de que parte de asturias? Bueno es la primera vez que hago esto asi que no se muy bien como va el tema estoy perdidilla en fin un saludo
|
| | "Hola dulce" Enviado por elefantarosa el 28 agosto a 19:29
Que tal,bueno,pues si quieres una amiga aqui tienes una,o una desconocida con ganas de hacer amigos jaja tengo 27 años,hetero,mi dire es princesalassea@ agregame cuando quieras vale? saludos
|
| | "Hola" Enviado por ikva el 10 junio a 18:53
claro que sí, mandame un privi con tu dire y hablamos vale??? a mi tambien me gustaria conocer gente nueva y salir y hacer miles de cosas, saludossss
|
| | "Tambien" Enviado por edna333 el 23 junio a 04:43
yo tambien esty igual. Tngo 7 años en gijon y me cuest amuchisimo adaptarme a la soledad europea. MAS bien seria un AUXILIO ¡¡¡. MANDAME UN privado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|