|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco amigas por gijon " Enviado por montse1984gijon el 2 mayo a 18:46
¡¡¡¡Holaaaa!!! Bueno me presento, me llamo Montse y tengo 22 años hace poquito que estoy viviendo en.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mas de lo mismo" Enviado por 2venere el 21 diciembre a 22:29
nunca pense que iva poner yo un anuncio de este tipo,,es un poco humillante,,la verdad, antes pensadaba que tipo de gente pone anuncios pidiendo amistad?, pero pasando unos años y cambiando las situaciones me veo animada a probar y por lo menos conocer gente. tengo 23 años, soi libra, me he mudado hace poco a gijon ,vivia en roma,pero soi de aqui de toda la vida,durante mis años fuera, la situacion de amistad a cambiado mucho y me he dado cuenta que me he kedado sola, y que no tengo posibilidad ni forma de andar por hay buscando amigas, porque de martes a viernes estoi trabajando o formandome constantemente en cursos devido ami trabajo y no tengo respiro, ademas la gente con la que trabajo son de 40 años para arriba..vamos que no son las mejores amigas que me gustarian para salir a tomas una copas. vivo sola y los fines de semana e intentando salir,,, y los que eranantes amigos se kedan ai como conocidos,,vamos que ellos con su nueva vida y yo con la mia...es triste ... que desperante. na que me siento un poko riducula cuando a mi me sobravan amigas por doquier y hecho de menos amis amigas de italia y las fiestas!.
contando mas de mi decir que suelo dar mala impresion de 1 impacto, porque me ven una persona de desconfiar, solo porque soy callada y observadora hasta que no tengo confianza. trabajo de modelo y de esteticien, tengo 1 bulldog ingles,soy bastante trankila, no me gusta pernoctar asta muy tarde 4 mi hora limite me enpieza a entrar el sueñin,se me van solos los pies en la pista de baile,soi abierta, soi demasiado sincera,social , anti-drogas,no me gusta el futboll, ni beber sin sentido duros y esas movidas, aunque bebo de todo pero con control,me gusta ver pelis de cartelera y las que no, ir a cenar fuera, tomar cafes y otros, shopping,la playa e ir a la montaña de fin de semana, viajar. mi mejor amiga tiene 29 años y esta muy lejos... tengo pareja desde hace muchos años,pero es la persona que al final menos veo.. bueno sin mas: esta es mi direccion, nos conocemos por el messenger y si nos apetece ya veremos . mi dire es: venere2@hotmail.es, no me suelo conectar mucho, dejarme algun correo si quereis de presentacion o contandome algo! besitos
|
| | "Hola" Enviado por ikva el 5 agosto a 16:56
hola chicas, a mi si quereis podeis mandarme un privado pq soy de aviles, pero ultimamente me muevo bastante por gijon, tengo 27 años unsaludo, os espero
|
| | "Hola" Enviado por amiguina28 el 27 agosto a 22:57
soy la de mas arriba,yo tengo 28 años y me pasa lo mismo q a todas supongo, las amigas que no se casaron van pa ello y las q no tan trabajando fuera.. me encanta salir de copichuelas,me gustan habana,bule,bambara,picaro besinos a todas!!!!
|
| | "Hola!!" Enviado por aroa1821 el 3 octubre a 16:18
yo tambien soy de gijon,tengo 22 años y aunke tengo noovio hecho de menos alguna amiguina pa lo tipiko jeje si kereis ya sabeis besines
|
| | "Más de lo mismo" Enviado por brujileo1 el 19 agosto a 13:20
hola neniss, pues nada, soy una más entre todas que pasa por lo mismo, decepciones con alguna amiga, otras con novio o parejilla, otras no les va mucho lo de salir, te vas sintiendo rarilla y distanciandote, con el trabajo y demás cosillas por semana no me queda mucho tiempo libre pero los sabados y domingos se me cae la casa encima y hecho un monton de menos amiguillas con las que salir por ahi a bailar y pasarlo bien
tengo 26 años recien cumplidos y coincido con amiguilla28, me gustaba mucho la habana, el bule, bambara...
me encantaría conocer amiguinas pa salir el finde y tener una buena amistad
os dejo mi mail si me quereis agregar vane675@hotmail.com
|
| | "Yo soy la mayor de todas" Enviado por anaixx el 16 junio a 21:34
Tengo 31 años, pero la mente muy abierta y muy joven. me suelo apuntar a un bombardeo si hace falta, asi que si alguna esta en las mismas condiciones que yo... migatitakatze@gmail.com
Animo chicas, que llega el verano y hay que darle caña!!!
|
| | "Me gustaría hacer amigas para salir por gijón" Enviado por kinkirina el 23 junio a 22:12
Hola chicas, tengo 30 años, he leido vuestras charlas me gustaría poder quedar con vosotras para salir de fiesta, tomar un cafetín...
Yo salí durante años con un chico, ahora lo he dejado y mis amigas siguen con novio y claro yo por aquí ando dando tumbos.
Os dejo mi mail para que me escribáis. Yo no tengo problema me adapto a salir por donde queráis. ratoninn@hotmail.com
|
| | "Hola,soy la de arriba,jaja" Enviado por pompadour76 el 25 junio a 20:10
soy pompadour76,arriba del todo deje un sms,en fin,tengo 31 años,situacion mas o menos parecida y tb me adapto facilmente.ya puse mis gustos.jaja.es que no me gusta el teclado y paso de escribir mas ,mi direccion es la misma,pompadour76@hotmail.com. espero noticias tuyas
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|