Busco amigas por gijon : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Principado de Asturias

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Mensaje que originó la charla:
"Busco amigas por gijon "
Enviado por montse1984gijon el 2 mayo  a  18:46

¡¡¡¡Holaaaa!!! Bueno me presento, me llamo Montse y tengo 22 años hace poquito que estoy viviendo en gijon y me gustaria comocer a chicas (ya que me siento solilla aqui) para salir a echarnos unas risas, tomar un cafetin, ir de compras. como se suele decir cosas de chicas .
Incluso hacer un grupo de amigas para irnos de fiesta!! que seria mi mayor ilusion.
buenoooo no rayo mas jajajaj y espero buestras respuestas un beso de adelantado!!!! MUAKISSSS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por crissti27 el 2 septiembre  a  18:08

Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo 26 años, y me siento un poco sola, ya que no soy de aqui, y me gustaria conocer gente con la que poder salir, por ahi.

un saludo
"Holaa"
Enviado por tanya2112 el 29 junio  a  04:38

Me llamo Tanya tengo 20 años vivo en oviedo pro soy de gijon

Y me encantaria conocer a gente que valga la pena amigas de verdad que no es algo que abunde mucho hoy en dia....

Ademas si sois de gijon mejor por q tengo pensado mudarme para alli y alli ya no tengo a nadie..Hbr si por aqui conozco amigas para salir de fiesta y poder contar cn ellas pa lo q sea¡¡¡

Aqui os dejo mi msn

escondoeltemor@hotmail.com
"Yo si que busco amigas ,jaja"
Enviado por pompadour76 el 18 junio  a  00:15

Hola chicas!!!!!!!!soy lorena,tengo 31años y soy de gijon,tengo amigas pero no tantas como quisiera pq muchas tienen novio o estan casadas,y me gustaria ampliar mi circulo de amistades ,me gusta lo que a casi todo el mundo , cine ,cena,salir a comer,de tiendas,de noche,,,y lo que me propongan,no tengo problemas
lo que no me gusta es internet,jaja,lo puse hace un mes y me estoy intentando adaptar muy lentamente jaja.pero no tengo mns ni nada ,de momento.
mi correo es pompadour76@hotmail.com
espero respuesta de cualquiera de vosotras e igual podiamos incluso organizar un dia por la tarde o por la noche para tomar algo y conocernos y ver que tal
a mi me vale cualquier dia asi que lo dejo en vuestras manos jaja.muacs....
"Olaa"
Enviado por aniss85 el 9 junio  a  22:21

hola montse! me llamo ana y tengo 23 años, la verdad q estoy en la misma situacion que tu, ace un par de meses q me mude a gijon y la verdad q echo mucho de menos amigas aqui. si quieres q nos conozcamos por mi encantada! te dejo mi msn: anahb85@hotmail.com.bsinss
"Para todas!"
Enviado por aniss85 el 9 junio  a  22:26

el mensaje no solo va para montse, va para todas!!!estaria genial ser unas cuantas amigas!!!asiq aki os dejo mi msn anahb85@hotmail.com
"Holaaaa"
Enviado por brujina85 el 6 junio  a  23:28

hola montse me llamo soraya,tengo 22 años y soy de gijon.K ta te va por gijon?te gusta?aki tienes una amiga por si te apetece sali a tomar algo ,dar una vuelta o salir de fiesta.bss
"Amigas por gijon"
Enviado por patrigijon el 4 junio  a  13:55

hola a todas¡ me llamo patri y yo tambien estoy buscando hacer amigas por gijon.estaria muy para ir a tomar algo, salir los finis, tomar cafes...etc...bueno chicas os dejo mi dereccion. un besazo atodas. patri_alg@otmail.com chao....¡¡¡
"Hola"
Enviado por perdi79 el 3 junio  a  20:03

Hola,
soy nueva en el foro. Yo también vivo en Gijón, me mude hace unos meses, y me gustaría conocer gente. Soy un poco mayor que vosotras, tengo 29, pero si queréis escribidme os dejo mi dirección de correo: perdida79@hotmail.com (Lo de perdida es por la serie de lost que me encanta)
Pues saludos a todas!!
"Olaaaaaaaaaaaaaaa"
Enviado por morennyta el 7 mayo  a  16:12

soy de gijon y no tengo demasiadas amigas y exo de menos tambien salir de fiesta!!!! y hacer un grupo de amigos!!!
muxos besos
"Hola montse"
Enviado por jullu2443 el 26 octubre  a  21:00

Hola, yo tambien hace poco que estoy en Gijón y no conozco mucha gente, y tambien me gustaría formar un grupo de amigas y desconectar un poco de la vida rutinaria. Así que te dejo mi mail por si quieres agregarme y conocernos. Un saludo. Besines.jullupp@hotmail.com
"Hola"
Enviado por naira88 el 3 junio  a  17:45

Hola,
Una amiga y yo estamos formando tambien un grupo de gente de gijon.
Para salir sin malos rollos,te agrego al msn.
Cuidate.
Pd: soy nairadr22@hotmail.com
"Buscar amigas"
Enviado por nona8522 el 3 octubre  a  21:46

hola! me gusta mucho la idea del grupo de amigas. Te dejo mi email por si quieres quedar algun día, que por cierto soy de gijón y tengo 22 años tb nona_psicoloca@hotmail.com
besinos
"Holaaa"
Enviado por nona326 el 5 septiembre  a  15:31

yo soy de gijon si kieres kontactar komigo agregame a esta dire lilianacarla1988@hot... gracias besukis
"Busco amigas por gijon"
Enviado por venusshila el 10 junio  a  21:45

Hola Montse.
Mi nombre es Bea, tengo 28 años y vivo en Gijón. Mi ilusión sería formar un grupillo de chicas par compartir buenos momentos y muchas risas...cafetín, compras, salir de fiesta,....Besukos.
Espero tu respuesta: venusshila@hotmail.com
"Hola"
Enviado por cps81 el 10 agosto  a  13:52

HOLA BEA:

VI TU ANUNCIO Y ME HE DECIDIDO A ESCRIBIRTE. EN OCTUBRE ME VOY A VIVIR A GIJON Y ME GUSTARIA TENER UN GRUPO DE AMIGAS ALLI. TENGO 26 AÑOS Y ME LLAMO CLARA.
ME GUSTA SALIR, IR DE COMPRAS Y LA PLAYA. TENGO PAREJA AUNQUE NO NOS VEMOS MUCHO POR EL TRABAJO.
ESPERO TU RESPUESTA PARA PODER SEGUIR CONTANDONOS COSAS.

UN BESO
"Hola bea"
Enviado por jullu2443 el 26 octubre  a  20:56

Hola Bea, hace poco que estoy en asturias y me gustaría tambien formar un grupo de amigas para compartir momentos y sobretodo risas. Si quieres integrarme en este grupo mi mail es jullupp@hotmail.com. Besines.
"Hola chicas"
Enviado por sandrapemel el 6 septiembre  a  18:06

Hola chicas, acabo de ver vuestra charla completa y me he animado a contestaros.

Soy una avilesina de 25 años, que está en la misma situación, soy la única soltera de mi grupo de amigas, las cuales algunas estan con novio y otras felizmente casadas, y claro, nuestro plan de vida no es el mismo.

Bueno aqui os dejo mi mail por si me contaís algo, 1 saludo.

Sandrapemel@hotmail.com
"Hola!"
Enviado por amiguina28 el 27 agosto  a  22:54

te mande un mensaje a tu correo por si este no lo lees voy a mnadarle otro a la chica de aviles.bueno pues ya podiamos formar un grupo de gente divertida !!!!

"Hola"
Enviado por ikva el 5 agosto  a  16:56

hola chicas, a mi si quereis podeis mandarme un privado pq soy de aviles, pero ultimamente me muevo bastante por gijon, tengo 27 años
unsaludo, os espero
"Hola"
Enviado por amiguina28 el 27 agosto  a  22:57

soy la de mas arriba,yo tengo 28 años y me pasa lo mismo q a todas supongo,
las amigas que no se casaron van pa ello
y las q no tan trabajando fuera..
me encanta salir de copichuelas,me gustan habana,bule,bambara,picaro
besinos a todas!!!!

Busco amigas en gijónAmigas en oviedoAmistad en asturias/avilésAmigas gijónNo compreis nunca en moblerone... nunca¡¡¡Compartir aficiones en oviedoGente de oviedoAmistad para chatearEstoy buscando amigas treintañeras de gijónPodriais aconsejarme peluqueria en oviedo?Hola chicas porque no hacemos una quedada para conocernos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
James Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!Vídeo entrevista : Hugh Grant y Drew BarrymoreVídeo entrevista : Hugh Grant y Drew Barrymore

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales