en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas por gijon

¡¡¡¡Holaaaa!!! Bueno me presento, me llamo Montse y tengo 22 años hace poquito que estoy viviendo en gijon y me gustaria comocer a chicas (ya que me siento solilla aqui) para salir a echarnos unas risas, tomar un cafetin, ir de compras. como se suele decir cosas de chicas .
Incluso hacer un grupo de amigas para irnos de fiesta!! que seria mi mayor ilusion.
buenoooo no rayo mas jajajaj y espero buestras respuestas un beso de adelantado!!!! MUAKISSSS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amigos

hola buenas,te respondo a tu mensaje un poco tarde pero yo estoy en tu misma situacion y quisiera tener alguna amiga,mtengo 20 años y soy de gijon si quieres quedar parra conocernos contestame,uns saludo

Busco gente sana que quiera pasarselo bien y sepa reirse de la vida.

TENGO 28 AÑOS Y UNA RECIEN LLEGADA POR TRABAJO PERO TODAVIA NO CONOZCO MUCHA GENTE Y ME GUSTARIA CONOCER A GENTE Q SEPA PASARSELO BIEN Y CON QUIEN SE PUEDA HABLAR DE TODO. UN BESOTE!!!!!!!!

MONTSE DE 22 TE ENTIENDO.CDO QUIERAS KDAMOS 1 DIA.

Hola

yo salgo x Gijon los fines de semana si kieres kedamos 619503012

Holaaaa

hola soy una chica de 17 años y tambien llevo poko aki en gijon.no conozco mxa gente y m gstaria hacer amigas o un grupin.besos

Busco amigas por gijon o villaviciosa

Hola acabo de abrir una casa rural pequeña entre gijon y villaviciosa y busco gente q busca amistad para no sentirme tan sola en este pueblo. me gustaria encontrar amigas o amigos salir a tomar un cafetin charlar , lo normal q hacen amigos

Hola montse

hola te mando mi correo es yolandairimia@hotmail.com,lei el anuncio q pusite yo soy de villaviciosa pero trabjo en gijon mi mvil es el 600808508 si quieres agregame y charlamos un dia si te parece yo ando buscando formar una pandilla ,un besitos

Hola

Hola chicas, yo tambien busco amigas, tengo 32 años, soy de Laviana y bueno pues me siento pelin sola ya que hace poco lo dejamos mi pareja y yo y lo tipico,, todas mis amistades estan enpareja, o casadas. Bueno el caso es que me gusta pasarmelo bien, reirme, charlar.

He planeado irme la Semana santa a Barcelona para desconectar un poco y pasarmelo bien, me encantaria que me acompañarais.Mi correo es lorena_alonso3@hotmail.com. Muchos besos chicas. Estoy deseando conoceros

Hola

yo no soy de gijon y tambien ando buscando amistades.vine a vivir con mi pareja .no conozco a nadie asi que si alguien quiere una amiga dejo mi msn;csgg1975@hotmail.com.un saludo

Hola

soy de leon pero vivo en gijon.

Hola cachela

YO TB SOY DE LEON. TENGO 28. CTOS AÑOS TIENES? HAY QUE FORMARSE UNA PANDI !!!!!!!!!
SI NECESITAS ALGO ME LO DICES SIN PROBLEMA CDO KIERA KDAMOS.

Hola

Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo 26 años, y me siento un poco sola, ya que no soy de aqui, y me gustaria conocer gente con la que poder salir, por ahi.

un saludo

Hola

hola he visto tu anuncio q estas solilla a mi me pasa lo mismo y me gustaria formar una pandilla mi correo es yolandairimia@hotmail.com,te mando tambien mi mvil x si me quieres mandar un mensaje y si eso te llamo yo es el 600808508 mi nombre es yolanda ,venga un besito

Holaa

Me llamo Tanya tengo 20 años vivo en oviedo pro soy de gijon

Y me encantaria conocer a gente que valga la pena amigas de verdad que no es algo que abunde mucho hoy en dia....

Ademas si sois de gijon mejor por q tengo pensado mudarme para alli y alli ya no tengo a nadie..Hbr si por aqui conozco amigas para salir de fiesta y poder contar cn ellas pa lo q sea¡¡¡

Aqui os dejo mi msn

escondoeltemor@hotmail.com

Yo si que busco amigas ,jaja

Hola chicas!!!!!!!!soy lorena,tengo 31años y soy de gijon,tengo amigas pero no tantas como quisiera pq muchas tienen novio o estan casadas,y me gustaria ampliar mi circulo de amistades ,me gusta lo que a casi todo el mundo , cine ,cena,salir a comer,de tiendas,de noche,,,y lo que me propongan,no tengo problemas
lo que no me gusta es internet,jaja,lo puse hace un mes y me estoy intentando adaptar muy lentamente jaja.pero no tengo mns ni nada ,de momento.
mi correo es pompadour76@hotmail.com
espero respuesta de cualquiera de vosotras e igual podiamos incluso organizar un dia por la tarde o por la noche para tomar algo y conocernos y ver que tal
a mi me vale cualquier dia asi que lo dejo en vuestras manos jaja.muacs....

Olaa

hola montse! me llamo ana y tengo 23 años, la verdad q estoy en la misma situacion que tu, ace un par de meses q me mude a gijon y la verdad q echo mucho de menos amigas aqui. si quieres q nos conozcamos por mi encantada! te dejo mi msn: anahb85@hotmail.com.bsinss

Para todas!

el mensaje no solo va para montse, va para todas!!!estaria genial ser unas cuantas amigas!!!asiq aki os dejo mi msn anahb85@hotmail.com

Holaaaa

hola montse me llamo soraya,tengo 22 años y soy de gijon.K ta te va por gijon?te gusta?aki tienes una amiga por si te apetece sali a tomar algo ,dar una vuelta o salir de fiesta.bss

Amigas por gijon

hola a todas¡ me llamo patri y yo tambien estoy buscando hacer amigas por gijon.estaria muy para ir a tomar algo, salir los finis, tomar cafes...etc...bueno chicas os dejo mi dereccion. un besazo atodas. patri_alg@otmail.com chao....¡¡¡

Hola

Hola,
soy nueva en el foro. Yo también vivo en Gijón, me mude hace unos meses, y me gustaría conocer gente. Soy un poco mayor que vosotras, tengo 29, pero si queréis escribidme os dejo mi dirección de correo: perdida79@hotmail.com (Lo de perdida es por la serie de lost que me encanta)
Pues saludos a todas!!

Hola perdi

YO SOY DE LEON. TENGO 28 Y TB ME VINE HACE POCO A TRABAJAR AKI. ESTARIA GUAY JUNTARNOS UNAS CUANTAS PARA PASRLO BIEN, TOMAR ALGO O SIMPLEMENTE HABLAR. CDO KIERAS KDAMOS.

◀  Arriba de la página

Amiguinas No compreis nunca en moblerone... nunca¡¡¡Amistades de padres con niñosSolo cunnilingusAmiguinas!!Amiga Amigas en oviedoBusco amigas de oviedoNuevas amistades salinas-avilés-gijónAlguien conoce la constructora grupo mera?Para todas aquellas interesadas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Victoria Beckham
Halle Berry
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam