| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por crissti27 el 2 septiembre a 18:08
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo 26 años, y me siento un poco sola, ya que no soy de aqui, y me gustaria conocer gente con la que poder salir, por ahi.
un saludo
|
|
|
"Holaa" Enviado por tanya2112 el 29 junio a 04:38
Me llamo Tanya tengo 20 años vivo en oviedo pro soy de gijon
Y me encantaria conocer a gente que valga la pena amigas de verdad que no es algo que abunde mucho hoy en dia....
Ademas si sois de gijon mejor por q tengo pensado mudarme para alli y alli ya no tengo a nadie..Hbr si por aqui conozco amigas para salir de fiesta y poder contar cn ellas pa lo q sea¡¡¡
Aqui os dejo mi msn
escondoeltemor@hotmail.com
|
|
|
"Yo si que busco amigas ,jaja" Enviado por pompadour76 el 18 junio a 00:15
Hola chicas!!!!!!!!soy lorena,tengo 31años y soy de gijon,tengo amigas pero no tantas como quisiera pq muchas tienen novio o estan casadas,y me gustaria ampliar mi circulo de amistades ,me gusta lo que a casi todo el mundo , cine ,cena,salir a comer,de tiendas,de noche,,,y lo que me propongan,no tengo problemas lo que no me gusta es internet,jaja,lo puse hace un mes y me estoy intentando adaptar muy lentamente jaja.pero no tengo mns ni nada ,de momento. mi correo es pompadour76@hotmail.com espero respuesta de cualquiera de vosotras e igual podiamos incluso organizar un dia por la tarde o por la noche para tomar algo y conocernos y ver que tal a mi me vale cualquier dia asi que lo dejo en vuestras manos jaja.muacs....
|
|
|
"Olaa" Enviado por aniss85 el 9 junio a 22:21
hola montse! me llamo ana y tengo 23 años, la verdad q estoy en la misma situacion que tu, ace un par de meses q me mude a gijon y la verdad q echo mucho de menos amigas aqui. si quieres q nos conozcamos por mi encantada! te dejo mi msn: anahb85@hotmail.com.bsinss
|
|
|
"Para todas!" Enviado por aniss85 el 9 junio a 22:26
el mensaje no solo va para montse, va para todas!!!estaria genial ser unas cuantas amigas!!!asiq aki os dejo mi msn anahb85@hotmail.com
|
|
|
"Holaaaa" Enviado por brujina85 el 6 junio a 23:28
hola montse me llamo soraya,tengo 22 años y soy de gijon.K ta te va por gijon?te gusta?aki tienes una amiga por si te apetece sali a tomar algo ,dar una vuelta o salir de fiesta.bss
|
|
|
"Amigas por gijon" Enviado por patrigijon el 4 junio a 13:55
hola a todas¡ me llamo patri y yo tambien estoy buscando hacer amigas por gijon.estaria muy para ir a tomar algo, salir los finis, tomar cafes...etc...bueno chicas os dejo mi dereccion. un besazo atodas. patri_alg@otmail.com chao....¡¡¡
|
|
|
"Hola" Enviado por perdi79 el 3 junio a 20:03
Hola, soy nueva en el foro. Yo también vivo en Gijón, me mude hace unos meses, y me gustaría conocer gente. Soy un poco mayor que vosotras, tengo 29, pero si queréis escribidme os dejo mi dirección de correo: perdida79@hotmail.com (Lo de perdida es por la serie de lost que me encanta) Pues saludos a todas!!
|
|
|
"Olaaaaaaaaaaaaaaa" Enviado por morennyta el 7 mayo a 16:12
soy de gijon y no tengo demasiadas amigas y exo de menos tambien salir de fiesta!!!! y hacer un grupo de amigos!!! muxos besos
|
|
|
"Hola montse" Enviado por jullu2443 el 26 octubre a 21:00
Hola, yo tambien hace poco que estoy en Gijón y no conozco mucha gente, y tambien me gustaría formar un grupo de amigas y desconectar un poco de la vida rutinaria. Así que te dejo mi mail por si quieres agregarme y conocernos. Un saludo. Besines.jullupp@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por naira88 el 3 junio a 17:45
Hola, Una amiga y yo estamos formando tambien un grupo de gente de gijon. Para salir sin malos rollos,te agrego al msn. Cuidate. Pd: soy nairadr22@hotmail.com
|
|
|
"Buscar amigas" Enviado por nona8522 el 3 octubre a 21:46
hola! me gusta mucho la idea del grupo de amigas. Te dejo mi email por si quieres quedar algun día, que por cierto soy de gijón y tengo 22 años tb nona_psicoloca@hotmail.com besinos
|
|
|
"Holaaa" Enviado por nona326 el 5 septiembre a 15:31
yo soy de gijon si kieres kontactar komigo agregame a esta dire lilianacarla1988@hot... gracias besukis
|
|
|
"Busco amigas por gijon" Enviado por venusshila el 10 junio a 21:45
Hola Montse. Mi nombre es Bea, tengo 28 años y vivo en Gijón. Mi ilusión sería formar un grupillo de chicas par compartir buenos momentos y muchas risas...cafetín, compras, salir de fiesta,....Besukos. Espero tu respuesta: venusshila@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por cps81 el 10 agosto a 13:52
HOLA BEA:
VI TU ANUNCIO Y ME HE DECIDIDO A ESCRIBIRTE. EN OCTUBRE ME VOY A VIVIR A GIJON Y ME GUSTARIA TENER UN GRUPO DE AMIGAS ALLI. TENGO 26 AÑOS Y ME LLAMO CLARA. ME GUSTA SALIR, IR DE COMPRAS Y LA PLAYA. TENGO PAREJA AUNQUE NO NOS VEMOS MUCHO POR EL TRABAJO. ESPERO TU RESPUESTA PARA PODER SEGUIR CONTANDONOS COSAS.
UN BESO
|
|
|
"Hola bea" Enviado por jullu2443 el 26 octubre a 20:56
Hola Bea, hace poco que estoy en asturias y me gustaría tambien formar un grupo de amigas para compartir momentos y sobretodo risas. Si quieres integrarme en este grupo mi mail es jullupp@hotmail.com. Besines.
|
|
|
"Hola chicas" Enviado por sandrapemel el 6 septiembre a 18:06
Hola chicas, acabo de ver vuestra charla completa y me he animado a contestaros.
Soy una avilesina de 25 años, que está en la misma situación, soy la única soltera de mi grupo de amigas, las cuales algunas estan con novio y otras felizmente casadas, y claro, nuestro plan de vida no es el mismo.
Bueno aqui os dejo mi mail por si me contaís algo, 1 saludo.
Sandrapemel@hotmail.com
|
|
|
"Hola!" Enviado por amiguina28 el 27 agosto a 22:54
te mande un mensaje a tu correo por si este no lo lees voy a mnadarle otro a la chica de aviles.bueno pues ya podiamos formar un grupo de gente divertida !!!!
|
|
|
"Hola" Enviado por ikva el 5 agosto a 16:56
hola chicas, a mi si quereis podeis mandarme un privado pq soy de aviles, pero ultimamente me muevo bastante por gijon, tengo 27 años unsaludo, os espero
|
|
|
"Hola" Enviado por amiguina28 el 27 agosto a 22:57
soy la de mas arriba,yo tengo 28 años y me pasa lo mismo q a todas supongo, las amigas que no se casaron van pa ello y las q no tan trabajando fuera.. me encanta salir de copichuelas,me gustan habana,bule,bambara,picaro besinos a todas!!!!
|
|