| Contenido de las respuestas: |
Amigos
hola buenas,te respondo a tu mensaje un poco tarde pero yo estoy en tu misma situacion y quisiera tener alguna amiga,mtengo 20 años y soy de gijon si quieres quedar parra conocernos contestame,uns saludo
|
|
|
Busco gente sana que quiera pasarselo bien y sepa reirse de la vida.
TENGO 28 AÑOS Y UNA RECIEN LLEGADA POR TRABAJO PERO TODAVIA NO CONOZCO MUCHA GENTE Y ME GUSTARIA CONOCER A GENTE Q SEPA PASARSELO BIEN Y CON QUIEN SE PUEDA HABLAR DE TODO. UN BESOTE!!!!!!!!
MONTSE DE 22 TE ENTIENDO.CDO QUIERAS KDAMOS 1 DIA.
|
|
|
Hola
yo salgo x Gijon los fines de semana si kieres kedamos 619503012
|
|
|
Holaaaa
hola soy una chica de 17 años y tambien llevo poko aki en gijon.no conozco mxa gente y m gstaria hacer amigas o un grupin.besos
|
|
|
Busco amigas por gijon o villaviciosa
Hola acabo de abrir una casa rural pequeña entre gijon y villaviciosa y busco gente q busca amistad para no sentirme tan sola en este pueblo. me gustaria encontrar amigas o amigos salir a tomar un cafetin charlar , lo normal q hacen amigos
|
|
|
Hola montse
hola te mando mi correo es yolandairimia@hotmail.com,lei el anuncio q pusite yo soy de villaviciosa pero trabjo en gijon mi mvil es el 600808508 si quieres agregame y charlamos un dia si te parece yo ando buscando formar una pandilla ,un besitos
|
|
|
Hola
Hola chicas, yo tambien busco amigas, tengo 32 años, soy de Laviana y bueno pues me siento pelin sola ya que hace poco lo dejamos mi pareja y yo y lo tipico,, todas mis amistades estan enpareja, o casadas. Bueno el caso es que me gusta pasarmelo bien, reirme, charlar.
He planeado irme la Semana santa a Barcelona para desconectar un poco y pasarmelo bien, me encantaria que me acompañarais.Mi correo es lorena_alonso3@hotmail.com. Muchos besos chicas. Estoy deseando conoceros
|
|
|
Hola
yo no soy de gijon y tambien ando buscando amistades.vine a vivir con mi pareja .no conozco a nadie asi que si alguien quiere una amiga dejo mi msn;csgg1975@hotmail.com.un saludo
|
|
|
Hola
soy de leon pero vivo en gijon.
|
|
|
Hola cachela
YO TB SOY DE LEON. TENGO 28. CTOS AÑOS TIENES? HAY QUE FORMARSE UNA PANDI !!!!!!!!! SI NECESITAS ALGO ME LO DICES SIN PROBLEMA CDO KIERA KDAMOS.
|
|
|
Hola
Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo 26 años, y me siento un poco sola, ya que no soy de aqui, y me gustaria conocer gente con la que poder salir, por ahi.
un saludo
|
|
|
Hola
hola he visto tu anuncio q estas solilla a mi me pasa lo mismo y me gustaria formar una pandilla mi correo es yolandairimia@hotmail.com,te mando tambien mi mvil x si me quieres mandar un mensaje y si eso te llamo yo es el 600808508 mi nombre es yolanda ,venga un besito
|
|
|
Holaa
Me llamo Tanya tengo 20 años vivo en oviedo pro soy de gijon
Y me encantaria conocer a gente que valga la pena amigas de verdad que no es algo que abunde mucho hoy en dia....
Ademas si sois de gijon mejor por q tengo pensado mudarme para alli y alli ya no tengo a nadie..Hbr si por aqui conozco amigas para salir de fiesta y poder contar cn ellas pa lo q sea¡¡¡
Aqui os dejo mi msn
escondoeltemor@hotmail.com
|
|
|
Yo si que busco amigas ,jaja
Hola chicas!!!!!!!!soy lorena,tengo 31años y soy de gijon,tengo amigas pero no tantas como quisiera pq muchas tienen novio o estan casadas,y me gustaria ampliar mi circulo de amistades ,me gusta lo que a casi todo el mundo , cine ,cena,salir a comer,de tiendas,de noche,,,y lo que me propongan,no tengo problemas lo que no me gusta es internet,jaja,lo puse hace un mes y me estoy intentando adaptar muy lentamente jaja.pero no tengo mns ni nada ,de momento. mi correo es pompadour76@hotmail.com espero respuesta de cualquiera de vosotras e igual podiamos incluso organizar un dia por la tarde o por la noche para tomar algo y conocernos y ver que tal a mi me vale cualquier dia asi que lo dejo en vuestras manos jaja.muacs....
|
|
|
Olaa
hola montse! me llamo ana y tengo 23 años, la verdad q estoy en la misma situacion que tu, ace un par de meses q me mude a gijon y la verdad q echo mucho de menos amigas aqui. si quieres q nos conozcamos por mi encantada! te dejo mi msn: anahb85@hotmail.com.bsinss
|
|
|
Para todas!
el mensaje no solo va para montse, va para todas!!!estaria genial ser unas cuantas amigas!!!asiq aki os dejo mi msn anahb85@hotmail.com
|
|
|
Holaaaa
hola montse me llamo soraya,tengo 22 años y soy de gijon.K ta te va por gijon?te gusta?aki tienes una amiga por si te apetece sali a tomar algo ,dar una vuelta o salir de fiesta.bss
|
|
|
Amigas por gijon
hola a todas¡ me llamo patri y yo tambien estoy buscando hacer amigas por gijon.estaria muy para ir a tomar algo, salir los finis, tomar cafes...etc...bueno chicas os dejo mi dereccion. un besazo atodas. patri_alg@otmail.com chao....¡¡¡
|
|
|
Hola
Hola, soy nueva en el foro. Yo también vivo en Gijón, me mude hace unos meses, y me gustaría conocer gente. Soy un poco mayor que vosotras, tengo 29, pero si queréis escribidme os dejo mi dirección de correo: perdida79@hotmail.com (Lo de perdida es por la serie de lost que me encanta) Pues saludos a todas!!
|
|
|
Hola perdi
YO SOY DE LEON. TENGO 28 Y TB ME VINE HACE POCO A TRABAJAR AKI. ESTARIA GUAY JUNTARNOS UNAS CUANTAS PARA PASRLO BIEN, TOMAR ALGO O SIMPLEMENTE HABLAR. CDO KIERAS KDAMOS.
|
|