No vayais a nieves 1947
Hola, pues yo te puedo decir q el trato en la peluqueria por parte de la q es jefa de peluquería, una mujer grandota con gafas, es pésimo, es una déspota y una borde, no me gustó nada el trato q me hizo, me peinaba de mala gana dándo unos tirones...me abrasaba, luego ni siquiera me preguntó como queria el pelo, me peino como le dió la gana y sali despeinada, YO ALUCINO, la gente es tonta y me incluyo, vamos a darles dinero a esta gente, q te roba con guante blanco, pq dios mio me cobró 45 por mechas, 18 por cortar puntas, 16 por peinar, 8 por lavar, 7 por mascarilla, 5 por un flis, oh me no me fastidies!! sali de allí super descontenta, pague 100 euros y no vuelvo en mi vida. y encima les voy a hacer buena propaganda. Tenía pensado hacerme la prueba de novia y el recogido el día de la boda y viendo semejante hazaña, lo anulé TODO. De verdad gente de Asturias, no os lo recomiendo para nada, si no queréis q se rian de vosotros y encima os roben dinero a la cara. pq esos precios son abusivos, NO VAYAIS A NIEVES 1947.
|