| Contenido de las respuestas: |
Yo vivo en gijón
pues eso, vivo en gijón y me gusta la ciudad, sobretodo el mar. Saludos
|
|
|
Asturiana de jaen
!hola,Asturin@s!Me gustaria saber si hay alguien dePola de Laviana, mi madre se crio alli, tambien nacio mi tia Covadonga y mi hermana se llama igual.En casa siempre habia gaitas y almadrenas, me encanta vuestra tierra a la que considero un poco mia.
|
|
|
Hola
Hola que tal? Yo soy de Pola de Laviana. No vienes nada x aqui? Saludos desde Asturias.
|
|
|
Hola
yo vivo en gijon,pero soy de leon,ando buscando hacer amistades aqui,ya que noc onozco a nadie,llevo 8 meses aqui y vine por mi pareja,si alguien quiere mi amistad dejo mi msn :csgg1975@hotmail.com.saludos.
|
|
|
Saludos
yo soy de oviedo a ver si se animan los asturianos-as a entrar en este foro ASTURIAS EXISTE a ver si lo demostramos todos qparece que estamos en el polo chao
|
|
|
Holaaaaa
pues yo soy de gijonnnnnnn y me encanta!!!! besos para todas
|
|
|
Ola
ola yo de siero, pero muy cerquita de oviedo. un besito pa todas
|
|
|
Hola!!
Yo soy de Mieres, y si que tenéis razón, en este foro no contesta nadie. SAludos.
|
|
|
Pues yo soy de gijón
No responden porque este foro se mueve poco. Hay otros más llamativos, pero no desesperes Un besín
|
|
|
Joooo q decepción
Tanta gente que participa en los foros y nadie responde!!!! Vaya decepción, pensé que l@s asturian@s participaríais más. Dónde os metéis??? Venga, al menos tan solo escribir contándonos de donde sois o algo... Luego ya si os apetece pos formamos un grupin, ya que por aquí hay mucha gente que busca amistades... pero es que si no participáis nada ni en mensajes como este, no sé, difícil lo veo todo no? No sé, como lo véis los demás???
|
|
|
Holaa
yo soy de oviedo,a ver si se anima esto.besinos
|
|
|
Buenassss!!!
Yo soy de Oviedo!
Un besín pa tod@s los vecin@s!!!!
|
|
|
Holas
Holas aidadivina, aki al ladito te tenemos eh? Venga un saludito, y a ver si animamos al resto a participar no te parece? besosss
|
|
|

Parece que somos pocos de Asturias, nadie se anima a escribir nada por aquí... 
|
|
|
Ni que lo digas
Ya te digo verdad??? es que nadie participa ni para decir ¡PRESENTE! vamos, para nada... jooo que sosos, venga hay que animar el foro, escribir, contarnos de donde sois? de que parte de asturias???
|
|
|
Yo soy
Hola Asturiana, yo soy también de Avilés, que casualidad. Te mando un saludo.
|
|
|
Vecina
Hombre vecina!!!! Saludines desde aquíii, jejeje. A ver cuantos más hay de Avilés.... y aquellos que aunque no lo sean son asturianos, a ver de donde son, a ver lo que nos cuentan!!! besos
|
|
|
Yo soy
yo soy de gigon ikva pero me gusta cualquier parte de asturias . Teneis razón , Deberiamos ser mas participativos en todo. Si no gritais, ¿cómo se que existen??????????????????????? ''....responderme cualquiera pues NO DISCRIMINO A NADIE por tonterias
|
|
|
Hola!
Pues yo soy de Oviedo y recien llegada al foro. Prometo poner todo de mi parte para que esto se mueva. Saludos a todos!!
|
|
|
Muyeres madures .
Muyeres cachondes,liberales,maduritas y si os gusta el naturismu,perfectu,nunbuscu modelus solamente que ten bien,solo delgaes aunque seen fees,aunque non hay muyer fea,contactus al:651571873,solo Asturies.
|
|