en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

¿de dónde?

Hola Asturian@s!!!!
¿De dónde sois tod@s estos asturian@s que participáis en el foro?
Venga vamos a ir diciendo a donde pertenecemos cada un@. Yo soy de Avilés, y vosotr@s?????
Saludinessss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo vivo en gijón

pues eso, vivo en gijón y me gusta la ciudad, sobretodo el mar. Saludos

Asturiana de jaen

!hola,Asturin@s!Me gustaria saber si hay alguien dePola de Laviana, mi madre se crio alli, tambien nacio mi tia Covadonga y mi hermana se llama igual.En casa siempre habia gaitas y almadrenas, me encanta vuestra tierra a la que considero un poco mia.

Hola

Hola que tal? Yo soy de Pola de Laviana. No vienes nada x aqui? Saludos desde Asturias.

Hola

yo vivo en gijon,pero soy de leon,ando buscando hacer amistades aqui,ya que noc onozco a nadie,llevo 8 meses aqui y vine por mi pareja,si alguien quiere mi amistad dejo mi msn :csgg1975@hotmail.com.saludos.

Saludos

yo soy de oviedo a ver si se animan los asturianos-as a entrar en este foro ASTURIAS EXISTE a ver si lo demostramos todos qparece que estamos en el polo chao

Holaaaaa

pues yo soy de gijonnnnnnn y me encanta!!!!
besos para todas

Ola

ola yo de siero, pero muy cerquita de oviedo.
un besito pa todas

Hola!!

Yo soy de Mieres, y si que tenéis razón, en este foro no contesta nadie. SAludos.

Pues yo soy de gijón

No responden porque este foro se mueve poco. Hay otros más llamativos, pero no desesperes
Un besín

Joooo q decepción

Tanta gente que participa en los foros y nadie responde!!!!
Vaya decepción, pensé que l@s asturian@s participaríais más. Dónde os metéis??? Venga, al menos tan solo escribir contándonos de donde sois o algo... Luego ya si os apetece pos formamos un grupin, ya que por aquí hay mucha gente que busca amistades... pero es que si no participáis nada ni en mensajes como este, no sé, difícil lo veo todo no? No sé, como lo véis los demás???

Holaa

yo soy de oviedo,a ver si se anima esto.besinos

Buenassss!!!

Yo soy de Oviedo!

Un besín pa tod@s los vecin@s!!!!

Holas

Holas aidadivina, aki al ladito te tenemos eh? Venga un saludito, y a ver si animamos al resto a participar no te parece?
besosss

Parece que somos pocos de Asturias, nadie se anima a escribir nada por aquí...

Ni que lo digas

Ya te digo verdad??? es que nadie participa ni para decir ¡PRESENTE! vamos, para nada... jooo que sosos, venga hay que animar el foro, escribir, contarnos de donde sois? de que parte de asturias???

Yo soy

Hola Asturiana, yo soy también de Avilés, que casualidad. Te mando un saludo.

Vecina

Hombre vecina!!!! Saludines desde aquíii, jejeje. A ver cuantos más hay de Avilés.... y aquellos que aunque no lo sean son asturianos, a ver de donde son, a ver lo que nos cuentan!!!
besos

Yo soy

yo soy de gigon ikva pero me gusta cualquier parte de asturias .
Teneis razón , Deberiamos ser mas participativos en todo. Si no gritais,
¿cómo se que existen??????????????????????? ''....responderme cualquiera pues NO DISCRIMINO A NADIE por tonterias

Hola!

Pues yo soy de Oviedo y recien llegada al foro. Prometo poner todo de mi parte para que esto se mueva. Saludos a todos!!

Muyeres madures .

Muyeres cachondes,liberales,maduritas y si os gusta el naturismu,perfectu,nunbuscu modelus solamente que ten bien,solo delgaes aunque seen fees,aunque non hay muyer fea,contactus al:651571873,solo Asturies.

◀  Arriba de la página

Copas y lo q surja x xixon el 6 de noviembreAmistad en asturias/avilésBuscamos gente para ampliar grupo de amistad.no estes solo/aPeluquerias oviedoBusco formar un grupo mixto de amigos en asturiasBusco amigas por gijon Amiguinas No compreis nunca en moblerone... nunca¡¡¡Amistades de padres con niñosSolo cunnilingusAmiguinas!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Audrey Tautou
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam