|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Podríais aconsejarme una buena peluqueria en asturias??????" Enviado por mifalda el 28 julio a 17:22
hola, me he quedado sin peluquera, ha cerrado el negocio, y ahora no se dd acudir, me podríais aconsejar sobre un buen sitio a donde acudir, que sea Oviedo o Gijón????? gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tengo la prespuesta" Enviado por 2venere el 21 diciembre a 22:40
estoi obsesionada con el pelo....ya me recorri todas las peluquerias de gijon, pero para mi la mejor es RIZOS AZUL, esta en el paseo begoña gijon al lado de el burger kin, gente jodevn y muy moderna, un ambiente muy guay, no corren por hacerte las cosas rapido, ni son caros,y buenos estilistas, ademas no se cojen citas vas..y cuando acaben con una entras tu, y aparte no cierra almediodia, de lunes a sabado. y por cierto....te hacen un labado de cabeza con crema y una toalla caliente y masage que ami en particular seme cahe la baba. otro chico que trabajaba en esa peluqueria ahora monto tb una el, bamos que es igual de bueno, pero imagino que ahora seamas barato, la peluqueria se llama catorce , y creo que esta cerca del prica, poneros en manos del chico,,Gabriel, que esta bollu! pero le van los dos vandos hahaha! suerte ya me direis
|
| | "En cäs sn duda" Enviado por airis34 el 21 noviembre a 14:41
las conozco desde hace tiempo son muy buenas y economicas,tienen de todo,para mi las mejores son jovenes y encantadoras,pruebalas.este es su tlf.985274445
|
| | ""en cas sn duda"" Enviado por yanena el 7 diciembre a 19:54
yo he ido a arreglarme y no me ha gustado nada.prepotentes,secas,sinsust ancias y muy altivas,sobretodo la dueña.creo q la llamaron anabella?
|
| | "Uno de los mejores artistas en peluqueria tiene peluquerias en oviedo" Enviado por maitina76 el 9 octubre a 13:40
hola supongo que estas a estas alturas ya tendras peluqueria donde ir.de todos modos para quien tenga oportunidad de leerlo ,creo que un de los mejores profesionales que conozco es MANUEL MON. te lo digo como profesional que soy pues he visto trabajos de el impresionantes podeis mirarlo en se wep. ha hecho galas artisticas tanto nacional como internacionalmente. el solo hace recogidos y cortes ,pero os puedo asegurar que tiene un equipo muy bueno trabajando con el.su wep es www.manuelmon.com Tiene una peluqueria en marcos peñarrollo y otra en general elorza .para nobias impresionante su trato exclusivo.por cierto tambien maquillan. bueno espero que esto le sirva a algien de utilidad.
|
| | "Peluquería buena" Enviado por villi20 el 6 octubre a 18:17
Hola,
He visto tu correo y podría decirte que hace poco abrieron una peluquería cerca de las piscinas del oeste, se llama peluquería CÄS, lo llevan un par de chicas que peinan y hacen estética muy bien, además, no son nada caras, al contrario, son delas más baratas que conzoco de oviedo. Están en C/ José María Martínez Cachero 21, Oviedo - 985 274 445
Espero serte de ayuda
|
| | "Estoy de acuerdo contigo" Enviado por airis34 el 21 noviembre a 14:44
a mi esas nenas me encantan,mi amiga se puso melena en CÄS por 75 la gente se pasa mucho con los precios de pelu y ellas son muy economicas y muy buenas,trabajan con i.c.o.n que es una pasada de producto,vot por ellas jeje,un saludo
|
| | "Hola!!!" Enviado por salmalis1 el 2 agosto a 20:25
te aconsejo la q esta enfrente al milan en oviedo...esta en la calle de un bar q se llama titanic...ahi puedes preguntar,..son majos..
|
| | "Bueno supongo que ya habras encontrado pero" Enviado por qurrupipi el 23 abril a 19:22
www.ramonmiyar.com La primera vez que fuí casi me desmayo, la media de edad de la clientela rondaba los 100 ¿donde me había metído?, de esto hace casi 6 años, las peluqueras son magísimas y el dueño te corta el pelo como nadie, los precios son como en todas, espero verte x allí
|
| | "Peluqueria hermanos rial" Enviado por saray2421 el 4 febrero a 22:49
en oviedo o gijon ni idea,solo se que en la pelu de hermanos rial en aviles no volvere en la vida!acudi alli para peinarme el dia de mi boda,fui a una prueba en la que la peluquera me hizo un peinado,sin ningun tipo de interes,a prisa y corriendo,de mala gana,me fui despeinada(tengo el pelo rizado)no se molesto ni en arreglarmelo para marchar,me cobraron 30 euros por la prueba,yo crei que las pruebas eran asi,y como me daba palo cambiar,me arriesge y fui el dia de mi boda,menudo error!llegue y la peluqueria estaba petada,me cogieron para alisar el pelo,puesto que lo tengo rizado,y me lo estiraron aprisa y corriendo8asi estaba a las dos horas),luego la que me habia hecho la prueba,vino a peinarme,cual sera mi sorpresa cuando veo que lo que me esta haciendo nada tiene que ver con el de la prueba,tuve que ir yo guiandola y claro ni parecido!(despues de 30 euros)yo ya al final opte por pensar que sea lo que dios quiera!puesto que ya estaba nerviosa y deseaba salir de alli cuanto antes,y encima con este servicio,son unos careros,ah!se me olvidaba!las mechas que me puso antes de la boda,un desasatre,parecian brochazos!con deciros que a los dos dias tuve que ir a que me las arreglaran..bueno..o algo parecido...esta peluqueria,en resumen es una mierda!y la peluquera que a mi me toco no me vera el pelo en la vida!
|
| | "Pelukerita" Enviado por pelukerita el 2 septiembre a 21:13
si que puedo aconsejarte alguna la mejor es TANIA JUNQUERA en gijon ademas de ser muy buena te encantara el trato q te van a dar son tres chicas super majas seguro que no te arrpientes eso si pide cita previa asi no te encontraras con mucho varullo por que sulen tener bastante gente el numero es: 985 33 66 95 hazme caso no te arrpentiras!!!
|
| | "Precios de peluqueria nieves" Enviado por curocromo el 17 abril a 20:03
Hola, tengo que buscar peluquería nueva pero que no sea carísima, me han hablado bien de Nieves, alguna sabe como cobra? Gracias
|
| | "En oviedo" Enviado por gemaz el 6 abril a 19:01
Peluquería Nieves.Ahora está frente a la cafetería del Hotel Reconquista,pero antes estaba en la c/Milicias,encima de La mallorquina.Es de toda la vida y yo soy de Langreo y es mi pelu de toda la vida,en color son los mejores,novias,extensiones,etc ...tb. es muy buena la maquilladora y hacen todo tipo de estética.
|
| | "Peluqueria anabel, la mejor" Enviado por alexia3003 el 4 enero a 11:21
Yo vivo en Gijón y mi peluquera está en Mieres, y no estoy loca, me cansé de andar todas las peluquerias de Gijón, no me duraba el peinado y tenía mi pelo con un color muy artificial y medio chamuscado, tngo una amiga que me habló de esta peluquera a la que iba ella porque tiene buenos precios con productos de buenas casas (montibello,eugene...) y además te cuida muchisimo el pelo, desde que voy a ella parezco otra, y ha conseguido que mi pelo dure peinado una semana, no me lo creia ni yo. Animaros, merece la pena. PELUQUERIA ANABEL C/Numa Guilhou.9 (Frente al colegio Santiago Apóstol) Mieres
|
| | "Podríais aconsejarme una buena peluqueria en asturias??????"" Enviado por virginiaperezc el 12 diciembre a 20:54
en oviedo nieves dond el hotel reconquista y en gigon juan del miro cerca de los alsas
|
| | | | "En gijón sara ruesga" Enviado por carmencita1974 el 8 diciembre a 22:02
La conoci en la feria de los novios, y en ese mismo momento le pedí cita para el día de mi boda, quedé super encantada, desde entonces siempre voy a ella. Te acierta siempre con el peinado, yo estoy muy contenta con ella.
|
| | "Peluqueria la " Enviado por akelulu el 25 noviembre a 21:28
Yo estuve el otro dia en La Pelu y quede encantada. Es nueva y esta en Victor Chavarri
|
| | "Hola" Enviado por maig65 el 28 noviembre a 19:34
me podrias decir el precio de llongueras???es que eso de barato y caro....ya se sabe depende de la persona,gracias
|
| | "Para mi la mejor llongueras " Enviado por astrina3 el 29 septiembre a 14:50
Pues lo dicho que para mi la mejor llongueras me decidi a ir despues de que me lo recomendasen a traves de este foro a mi no me parecio cara porque salir encantada y desde luego nunca mas pisare las peluquerias de barrio que te dejan el pelo hecho una mierda y siempre con el mismo color y el mismo corte... vamos que yo sali de alli con un cambiazo de la leche,, pero fenomenal para mi la mejor sin duda.
|
| | "Llongueras" Enviado por savannahmv el 7 abril a 15:30
te dejan muy bien pero es bastante cara: casi 50 corte y mechas...ademas si hay muxa gente y no eres clienta habitual pasan de ti como de la mierda...yo sali muy contenta con el pelo pero de mu mala leche con las peluqueras.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|