en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Podríais aconsejarme una buena peluqueria en asturias??????

hola, me he quedado sin peluquera, ha cerrado el negocio, y ahora no se dd acudir, me podríais aconsejar sobre un buen sitio a donde acudir, que sea Oviedo o Gijón?????
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Peluqueria

Hola te consejo una peluqueria en Avenida De Galicia en Oviedo se llama Peluqueria de l'Avenida .El peluquero Dominique conoce sus tirejas y consejos de color y de mas te hace mechas muy particulares.El precio es correcto.

Peluqueria naccho madri :

Hola a todas , soy una forofa de mi pelo y me caso en junio, al ver la opinion de esta peluqueria, me anime a probar, ... la verdad es muy original por fuera, tienen una promocion pero me dio miedo y solo me peine ,,,, el primer dia, porque repeti,. la verdad que la recomiendo por todo, desde el trato desde que entras, al labado de cabeza y sobre todo.... como trabajan son proesionales al 100 por cien , yo me corte el pelo y me dejaron mejor que nunca, el chico se le ve que sabe lo que hace, tiene Angel en la manos en fin que voy a probar con los recogidos gracias por recomendarla : :

Lydia castrosin, la mejor

Buenos días,
En primer lugar quiero recomendar a Pepitina que opine en el foro sin mentir y sin engañar a quien pregunta. Soy clienta de Lydia Castrosin y me he peinado en su salón para mi boda. Os puedo decir que el trato y la calidad de los trabajos son exquisitos. Los productos son de primeras marcas y los precios están muy alejados de lo que dice esta persona, en menos de la mitad. Conozco otras peluquerías y os puedo asegurar que Lydia Castrosín es de las mejores.

No vayáis a lydia castrosín, calle cudillero-oviedo

No tienen mucha maña, al menos para novias.Caríssssimo (80 euros), por probar un semirecogido que no me quedaba bien y un moño que me cayó a la hora..Además me dijeron que necesitaba otra prueba más antes de la Boda por otros 80!. Menudo timo!!
Igual para otro tipo de peinado, pero para NOVIAS NO.

Peluqueria nueva en oviedo naccho madri

Hola chicas, estoy sorprendida , el otro dia iva paseando por la calle Cervanes en Oviedo y han habierto una peluqueria preciosa, la verdad fuera de lo normal al principio me costo darme cuenta de que era una pelu, bueno se llama NACCHO MADRI, y entre a probar, en fin te tratan genial son super profesionales, y me dejaron mas que guapa, te asesoran y te dan un masage en un super labacabezas que para que contar, el chico es majisimo,y el precio nada caro todos los productos que te ponen estan en el precio cosa guay porque es precio cerrado ... os la recomiendo

Naccho madri

Hola Isabel gracias por recomendar esa peluqueria, he ido a pedir hora y la verdad ,solo por verla ,merece la pena, esta con mucho gusto, el chico es encantador, me caso en noviembre y he querido probar... hoy solo me he peinado , pero de lujo me han labado el pelo en un super labacabezas con un masaje, y los productos incluidos en el precio, por lo visto son expertos en color cortes y recogidos ya os contare .... de momento un 10 .el telefono os lo dejo . pasaros a verla 985255257

La tengo!

Llongueras, al ladito del Reconquista. Lo malo es que no puedes pedir hora, vas directamente y a veces tienes q esperar, y es cara. Pero la verdad es que a mi ciuando me lo he podido permitir y he ido me han peinado, cortado el pelo y maquillado como en mi vida. Ahora sí, a preparar la cartera. Ami por hacerme las cejas y cortarme el pelo 60 euros!

Confiar en mi os gustara

hola soy una peluquera de oviedo y estoy viendo que necesitas peluqueria pasate por vazquez de mella n10 b e hay estoy yo te gustara ya veras mi numero de telefono es 984243225

Yo tengo la prespuesta

estoi obsesionada con el pelo....ya me recorri todas las peluquerias de gijon, pero para mi la mejor es RIZOS AZUL, esta en el paseo begoña gijon al lado de el burger kin, gente jodevn y muy moderna, un ambiente muy guay, no corren por hacerte las cosas rapido, ni son caros,y buenos estilistas, ademas no se cojen citas vas..y cuando acaben con una entras tu, y aparte no cierra almediodia, de lunes a sabado.
y por cierto....te hacen un labado de cabeza con crema y una toalla caliente y masage que ami en particular seme cahe la baba.
otro chico que trabajaba en esa peluqueria ahora monto tb una el, bamos que es igual de bueno, pero imagino que ahora seamas barato, la peluqueria se llama catorce , y creo que esta cerca del prica, poneros en manos del chico,,Gabriel, que esta bollu! pero le van los dos vandos hahaha! suerte ya me direis

En cäs sn duda

las conozco desde hace tiempo son muy buenas y economicas,tienen de todo,para mi las mejores son jovenes y encantadoras,pruebalas.este es su tlf.985274445

"en cas sn duda"

yo he ido a arreglarme y no me ha gustado nada.prepotentes,secas,sinsust ancias y muy altivas,sobretodo la dueña.creo q la llamaron anabella?

Yanena falsa¡¡¡¡

mirando en el foro e visto que que as estao en la corredoria,que vas de una esquina a otra de oviedo??no esta bien lo que les dices a estas chicas.

Estas equivocada

hola yanena,estas equivocada con lo que dices,porque hay varias dueñas,eso uno,y la que habia prepotente era una de ellas llamada sandra,y por fin se fue.esas chicas son majisimas,y anabella es muy buena peluquera y muy buena persona,yo soy dl barrio,y si preguntas alas mamas que paran en el parque, veras que hablan muy bien de ellas,me extraña mucho tu comentario porque llevo tres años con ellas y nunca escuche nada de eso.un saludo

Uno de los mejores artistas en peluqueria tiene peluquerias en oviedo

hola supongo que estas a estas alturas ya tendras peluqueria donde ir.de todos modos para quien tenga oportunidad de leerlo ,creo que un de los mejores profesionales que conozco es MANUEL MON. te lo digo como profesional que soy pues he visto trabajos de el impresionantes podeis mirarlo en se wep. ha hecho galas artisticas tanto nacional como internacionalmente.
el solo hace recogidos y cortes ,pero os puedo asegurar que tiene un equipo muy bueno trabajando con el.su wep es www.manuelmon.com Tiene una peluqueria en marcos peñarrollo y otra en general elorza .para nobias impresionante su trato exclusivo.por cierto tambien maquillan. bueno espero que esto le sirva a algien de utilidad.

Peluquería buena

Hola,

He visto tu correo y podría decirte que hace poco abrieron una peluquería cerca de las piscinas del oeste, se llama peluquería CÄS, lo llevan un par de chicas que peinan y hacen estética muy bien, además, no son nada caras, al contrario, son delas más baratas que conzoco de oviedo. Están en C/ José María Martínez Cachero 21, Oviedo - 985 274 445

Espero serte de ayuda

Estoy de acuerdo contigo

a mi esas nenas me encantan,mi amiga se puso melena en CÄS por 75 la gente se pasa mucho con los precios de pelu y ellas son muy economicas y muy buenas,trabajan con i.c.o.n que es una pasada de producto,vot por ellas jeje,un saludo

Hola!!!

te aconsejo la q esta enfrente al milan en oviedo...esta en la calle de un bar q se llama titanic...ahi puedes preguntar,..son majos..

Bueno supongo que ya habras encontrado pero

www.ramonmiyar.com
La primera vez que fuí casi me desmayo, la media de edad de la clientela rondaba los 100 ¿donde me había metído?, de esto hace casi 6 años, las peluqueras son magísimas y el dueño te corta el pelo como nadie, los precios son como en todas, espero verte x allí

Peluqueria hermanos rial

en oviedo o gijon ni idea,solo se que en la pelu de hermanos rial en aviles no volvere en la vida!acudi alli para peinarme el dia de mi boda,fui a una prueba en la que la peluquera me hizo un peinado,sin ningun tipo de interes,a prisa y corriendo,de mala gana,me fui despeinada(tengo el pelo rizado)no se molesto ni en arreglarmelo para marchar,me cobraron 30 euros por la prueba,yo crei que las pruebas eran asi,y como me daba palo cambiar,me arriesge y fui el dia de mi boda,menudo error!llegue y la peluqueria estaba petada,me cogieron para alisar el pelo,puesto que lo tengo rizado,y me lo estiraron aprisa y corriendo8asi estaba a las dos horas),luego la que me habia hecho la prueba,vino a peinarme,cual sera mi sorpresa cuando veo que lo que me esta haciendo nada tiene que ver con el de la prueba,tuve que ir yo guiandola y claro ni parecido!(despues de 30 euros)yo ya al final opte por pensar que sea lo que dios quiera!puesto que ya estaba nerviosa y deseaba salir de alli cuanto antes,y encima con este servicio,son unos careros,ah!se me olvidaba!las mechas que me puso antes de la boda,un desasatre,parecian brochazos!con deciros que a los dos dias tuve que ir a que me las arreglaran..bueno..o algo parecido...esta peluqueria,en resumen es una mierda!y la peluquera que a mi me toco no me vera el pelo en la vida!

hola me presento , me parece una falta de respeto hacia mi y mis compañeras incluyendo mis jefes que llames mierda aun empresa noble como es hnos. rial , te voy a decir porque ,
el precio quete cobraron , mira cada peluquera /a se valora mas o se valora menos , tb le digo que antes de ir a un sitio sin mas se informe de lo que le van a hacer y de lo uqe va a pagar para evitar sustos en el futuro encualquier tienda o peluqueria o lo que sea , el precio estimado de una prueba de novia esde 36 euros, para mi juicio bien cobrados , y para mi punto de vista tenemos un nivel que muchos querrian en su empresa , tambien digo que es dificil dar con el gusto del 100% de la clientela que llega al salon , se intenta pero si le digo que todo el que entra enelsalon marcha encantado/a de haber pasado por alli mentiria porque si fuese verad que damos con el gusto a todo el mundo seriamos la ... ''' con perdon de la expresion .
no se cuando vino al salon , pero supongo que seria sabado o fin de semana y es algo normal que la peluqueria este llena gracias a dios es asi siempre , siempre esta llena de clientas , sera por algo ... pienso yo ....pero lo que no se haria es , que porqe usted se case cerrar la peluqueria para que usted , sola se peina exclusivamente , porqe seria imposible , todo esto lo estoy diciendo desde la educacion y el respeto, que quede muy claro , porque yo no diria esto es una mierda sino dria : informese antes de hacer nada , con esto no quiero decir que no se comentan fallos somos personas humanas y los tenemos como todo el mundo .

un saludo .una peluquera

◀  Arriba de la página

¿de dónde?Copas y lo q surja x xixon el 6 de noviembreAmistad en asturias/avilésBuscamos gente para ampliar grupo de amistad.no estes solo/aPeluquerias oviedoBusco formar un grupo mixto de amigos en asturiasBusco amigas por gijon Amiguinas No compreis nunca en moblerone... nunca¡¡¡Amistades de padres con niñosSolo cunnilingus
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Metro Station
30 Seconds To Mars
Cuba Gooding junior
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam