en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Amigas gijón

Hola, soy una chica de 24 años de Gijon, me gustaría conocer gente para formar un grupo de amigas y salir a divertirnos, ya que últimamente me encuentro un poco sola. Si os animaís escribidme. Saludos, bss.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoi =

hola chicas, yo tb soi de gijon, tengo 23 años, y me encuentro parecia a vosotras.. estaria genial formar un grupo de amigas, para salir de fiesta y esas cosas.. ya me contais.
bss

Busco lo mismo que tuu

ola ...
bueno ya te envie un mesaje privado pero por si no lo ves jejejej
me llamo montse estoy viviendo en gijon de hace poco tiempo y busco lo mismo que tu amigas!!!! espero que me respondas.
te doy mi messenger
montse_ms18@hotmail.com

espero tu respuesta y otro besooooo
MUAKISSSSS

Hola

Lo subo

Me apuntoo

eyyyy kontad konmigo tengo 22 y soy de gijon tambien

◀  Arriba de la página

Boda¿vuestro rincón favorito?Natural swendish cosmeticsVotemos por la alhambra Para icarito75Barcelona, se ofrece piso fin de semanaPara alexia3003¿alguien trabaja en amena (orange) de siero?DecoracionPeeling corporal en oviedoRecetas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Brad Pitt
Sheryl Crow
Heidi Klum
Fergie
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam