| « |
Hola. Somos una clínica de Gijón con 18 años de experiencia en la que atendemos habitualmente a pacientes infantiles. No indicas en tu mensaje cuál es el problema ni qué tratamiento ha tenido hasta ahora, pero estaremos encantados de ver tu caso si pasas por nuestra clinica.
Puedes ver nuestra web en www.clinicaodontologicaintegra l.com
o preguntarnos cualquier consulta que tengas en Facebook en
https://www.facebook.com/ClinicaOdontologicaIntegral
Un saludo.
pero te dejo algunos enlaces para que puedas mirarlos y aprender, yo soy de espana.
http://dentistaenfuenlabrada.wordpres s.com/
http://www.odontologia-online.com/
http://www.infomed.es/aede/
http://www.ortodonciarivero.com/index.html
http://odonto-cucs.blogspot.com.es/
http://www.clinicadentalbasi.es/blog/salud_dental/implantologia/los-implantes-dentales/
En el mio se atienden niños yo lleve a mi hija a q le hicieran una especie de endodoncia de niños y el empaste de esta y en septiembre le toca revision para ver si le ponemos la ortodoncia ya,si te sirve de ayuda esta en el centro en marques de san esteban 20, te doy el telefono por si lo quieres 985319434. Un saludo
hola yo tb tengo una niña de 8 años y le hemos tenido que hacer cuatro empastes, despues de mirar varios sitios nos decidimos por la clinica dental montevil y estamos encantados. A ella le gusta ir no tiene miedo y no ha tenido ninguna molestia. Son todo chicas muy agradables y simpáticas. Ahora vamos todos alli.
espero que te sirva un saludo
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 131 | |||
| 57 | |||
| 0 | |||
| 123 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 64 | |||
| 7 | |||
| 0 | |||
|
|