« 

Chica de barakaldo busca amigas

Hola soy una chica de 26años de barakaldo
busco amigas para salir de fiesta al cine ala playa No tengo pareja y las amigas se han distanciado por lo tipico las parejas etc
enviarme correo
saludos¡¡¡

Vídeo: Pillada in fraganti: ¡esta chica engaña a sus clientes!

• Pillada in fraganti: ¡esta chica engaña a sus clientes!
  • ¡De Skype a la realidad: no te pierdas la sorpresa que recibe esta madre!
  • Una historia increíble: su ídolo resulta ser su hermana

Hola!

Hola, yo soy un chico de 26 años que vive cerca de Bilbao y últimamente mis amigos se han distanciado o no tienen muchas ganas de salir o hacer ningún plan y me gustaría conocer gente

Hola

yo soy un chico de 23 años y soy de barakaldo y me he quedado mas solo que la una y me gustaria formar parte de un grupo

Holaaa

Hola! Yo soy Sandra de barakaldo, 20 años, tengo un grupo de amigos en el que somos 4 chicas y 1 chico, y nos gustaria ampliarlo, si os interesa

janira22_82@hotmail.com

Amiga

te dejo mi correo electronico karenmizuto@gmail.com

Hola!!!

por: missla85

Yo tb soy de Barakaldo y acabo de cumplir 25 años. No sé si son estas fechas o qué, pero yo también me siento un poco sola. Tengo alguna que otra amiga, pero tienen su vida y ya no es como antes.... En fin, que si queréis hablar podéis escribirme. Estaré encantada!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: akourah
0
  Amigas de unos 60 años
por: conoceramigas
2

por: ciocolatina23
0
  Nochevieja en getxo, portugalete, santurtzi y alrededores
por: neskita314
1

por: anombrado
0

por: miamoraray
0
  Grupo chicas portugalete o alrededores de +30
por: edelweiss200
1
  Neska kuadrila bat osatzen donostian 25 urte inguru
por: neskatxo25
1

por: piesbonitos
0
  Amigas¿?¿?¿?
por: gwyllion30
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
La última moda que arrasa en Reino Unido: Hombres-perros5 cosas que hicieron de Miranda Hobbes el mejor personaje de 'Sexo en Nueva York'
¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocerLos 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre