en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas en bilbao

Me gustaría conocer chicas para salir los fines de semana, ir al cine, tomar algo, charlar...

Tengo 31 años y soy de Barakaldo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Buen@as chicas!

Es el primer dia que entro en este foro y no se si he respondido ya al mensaje o no pero por si acaso vuelvo a contar mi historia.

Tengo 31 años, tengo un perrito y no tengo hijos, llegué a ppos de año a Bilbao y no me he hecho con un grupo de gente, tengo pareja estable (él es de Bilbo) y cuando quiero salir me veo rodeada de chicos hablando del athletic lo que me aburre muchísmo

Me gustaria conocer gente con la que compartir tiempo libre y con la que poder comentar las cosas que pasan el dia a dia, ir a pasear, tomar un cafe y si se tercia tomar unos zuritos ¿no?

Bueno aqui dejo mi mail, a ver si nos conocemos: llusi78@hotmail.com
Diría de mi que soy extrovertida, muy leal y que no se esconder cuando algo me molesta

Hola, tb busco amigas

Tengo 29 años y soy d Bilbao, estoy un poco en la misma situacion q casi todas, mis amigas tienen sus parejas y cada vez resulta mas dificil qdar, y no stoy en edad d qdarm en casa .
darkbladmun@hotmail.com

Amigas verdaderas en bilbao

Hola chicas!
Soy una chica de 24 años y de bilbao, me gustaria conocer a gente que realmente valore una amistad, y eso conlleva valoraciones que una persona tenga y quiera tenerla conmigo, como no solo para salir por ahi, es el saber que tienes a alguien al lado para cualquier cosa,si necesitas algo estar ahi, un contacto con esa persona en la cual no sea cada 2 semanas,hacer aficiones,salir,,.soy una persona sincera ,clara,divertida...
A parte yo tengo mi pareja y nunca he querido dejar a mis amigas de lado como suele hacer mucha gente y sin embargo estoy en el caso contrario, me han dejado de lado habiendome portado bien y me llevao muchos desengaños.

Espero vuestra respuesta a quienes les interese conocerme.
mi correo es saioa_alba@hotmail.com

Muchos besos

Busco amistades sanas tengo 25 años barakaldo

Ola soy edurne y tengo 25 años, mem gustaría concocer nueva amistades , ya k mis amigas se han exado todas pareja
y ahora no tienen tiempo.....
mi correo:
yo_edurne_@hotmail.com
Solo gente sana

Busco amigas en barakaldo

Hace poco que me he trasladado y me gustaria conocer gente tranquila para charlar, tomar un cafe, ir al cine,... Tengo 34 años.

Hola

Yo también soy de fuera o al menos eso he entendido con lo que dices de que hace poco que te has trasladado, bueno es lo de menos. Para mi es complicado hacer amistades, hay muchos grupos cerrados por aquí y lo que me gustaría es tener amigas para salir los findes, ir de viaje, conocer sitios, pegarnos alguna fiesta, tomar cafe, no sé lo típico. Si te interesa te dejo mi email saritawoman@hotmail.es

Espero tu respuesta y de toda aquella que tenga ganas de formar un grupito. Gracias. Ciao.

Dulce

hola

Busco amigas en bilbao

me gustaria conocer chicas en Bilbao. tengo 36 años y dos niños de 3 y 7 años. vivo en Bilbao

Hola...q tal??

a mi tb me gustaria conocer chicas de mi edad y si encima tienes niños mejor q mejor,,yo tengo un niño de 4 años,si quieres ya sabes donde me puedes encontrar.un besote.

Busco amigas en bilbao

hola a todas soy una chica de 25 años q quiere conocer chicas ya q m encantaria qdar para salir etc espero respuestas besitos

Hola

Hola yo me llamo Izaskun soy de Bilbao y tambien busco amigas para los mismo (para no estar en casa, vaya) tengo 32 años, supongo que te llamas Leire. Si te apetece me respondes y te dejo mi movil. Agur

Hola izaskun!

Hola me llamo Laura soy de Portugalete y también busco amigas para salir. Tengo 32 años, me gusta ir al cine, pasear, salir por la noche a tomar algo, etc...

Amigas

Hola Laura, que sorpresa pensaba que este foro no funcionaba, te cuendo yo soy de Bilbao aunque trabajo en Algorta si quieres te dejo mi email y quedamos algun dia para tomar un cafe y charlar. Agur

Hola

somos 3 chicas q queremos ampliar la cuadrilla,si te apetece te dejo mi mail,para chatear y conocernos un poco,un saludo.ave-fernandez@live.com

Wenas

wenas que tal?? acabo de leer tu mail en el foro, la verdad es que yo ando mas o menos en la misma situacion que casi todas, me he kedado algo colgada y ando buscando una cuadrilla para salir, kedar para tomar algo...vamos lo tipico, si kieres te dejo mi mail y si te animas hablamos vale?? jenni-go@hotmail.com

Buenass

como va?

me llamo jennifer y hace un par de semanas llegé a Bilbao, para estudiar y pasarme aqui una temporada...

Y como aun no conozco a casi nadie y me apetece mucho salir y conocer, por eso te mando este mensaje, por si estais haciendo algun grupillo o algo y a ver si puedo tambien apuntarme jeje.

te dejo mi email: la_nefer_85@hotmail.com

un abrazo!

Buenass

como va?

me llamo jennifer y hace un par de semanas llegé a Bilbao, para estudiar y pasarme aqui una temporada...

Y como aun no conozco a casi nadie y me apetece mucho salir yu conocer, por eso te mando este mensaje, por si estais haciendo algun grupillo o algo y a ver si puedo tambien apuntarme jeje.

te dejo mi email: la_nefer_85@hotmail.com

Hola

Hola, me llamo Ainara y tambien estoy buscando chicas para quedar. Por las circunstancias (tengo amigas pero cada vez hacen más su vida) me encuentro un poco sola y me apetece mucho conocer gente nueva.

Hola ainara!

Me llamo Nadia.La verdad que estoy en una situacion muy parecida a la tuya,con mis amigas salgo de fiesta pero no nos gustan los mismos sitios y siempre que salgo lo hago a disgusto.Por eso querria conocer chicas con las que poder salir.

Holaaaaaaaaaaa

hola guapa este es mi msn aicha_bilbo_euk@hotmail.com si t apetece nos podemos conocer besitos

◀  Arriba de la página

Chicaaaaaaas, vamos a hacer una cuadrilla!!Amistad en bilbaoMe aburro en casa!!Chica asturias busca compañera de viaje a un paraiso¡¡Formar un grupo de amigos de bilbaoAmistad verdadera bizkaiaAmistad en gipuzkoaChico en bilbo busca chicas para salir, nivel economico altoQuiero conocer gente de bilbaoBusco amig@s para salir y charlarNueva vision
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Kurt Cobain
Juliette Binoche
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam