Busco amigas en bilbao : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Modas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Cerca de casa > Foro País Vasco

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Busco amigas en bilbao"
Enviado por leyre38 el 27 septiembre  a  09:39

Me gustaría conocer chicas para salir los fines de semana, ir al cine, tomar algo, charlar...

Tengo 31 años y soy de Barakaldo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No se si llego tarde...."
Enviado por chispas123 el 31 diciembre  a  09:33

pero estoy en las mismas..me gustaria conocer gente de Bilbao y alrededores. Tengo 33 años y soy de Barakaldo.
"Hola leire"
Enviado por antartida07 el 26 diciembre  a  17:00

hola, yo también soy de barakaldo tengo 37 años y busco lo mismo que tú.

Probamos?
"Yo tb busco amigas"
Enviado por bilbainitaa el 3 diciembre  a  16:20

Hola chicas!!! no se muy bien como va esto pero bueno espero que lo leais y me contesteis jejeje. Soy una chica de 24 años de Bilbao que tb anda buscando una cuadrilla de amigas para salir. Tengo amigas pero lo que es cuadrilla para salir, hacer planes... no la tengo. Tengo pareja pero a pesar de ello como muchas de vosotras decis, se hecha de menos el estar con las amigas y hablar, comentar, reir, no se... creo que ya me entendeis. En fin que para cualquier duda o ponerse en contacto conmigo no vemos por aki. Un saludooooo
"Hola a todas!!!!"
Enviado por bilbainita27 el 12 diciembre  a  18:01

Hola que tal? soy una chica de 27 años de Bilbao que esta buscando amigas para salir, tomar algo, ir de compras,en fin...tener una cuadrilla de gente...por circunstancias de la vida me he quedado sin amigas y la verdad es que esta siendo bastante duro para mi. Veo que hay bastante gente en mi misma situacion, cosa que no pense que habria tanta asi que aqui estoy para lo que querais.Un saludo a todas
"Hola"
Enviado por rbi4 el 17 diciembre  a  04:12

Holaaa acabo de leer tu mensaje y me he sentido muy identificada contigo,si keres dejame tu messenger y hablamos ,agurr
"Buscar amigas"
Enviado por joana2910 el 2 diciembre  a  19:56

Hola,
todas mis amigas tienen pareja y me gustaría encontrar chicas para salir.

Tengo 29 años y soy de Durango
"Gente sana "
Enviado por amets27 el 19 noviembre  a  17:21

Hola a todas!
A mi también me gustaría conocer gente nueva para hacer lo que hacen todas las amigas: tomar un café, ir al monte (me encanta la naturaleza), ir al cine, de cena... Yo también tengo pareja pero me apetece ampliar mi círculo de amistades.
Un saludo,
"Busco amistades"
Enviado por cefalonia1 el 27 noviembre  a  20:49

Hola:
Me gustaría conocer a gente para salir a tomar algo, ir al monte...
Al igual que muchas de vosotras tengo pareja y no mucho tiempo.

Os dejo mi e.mail: Urilyon@yahoo.es

Un saludo
"Holaaaa....desde plencia...."
Enviado por ariadna1266 el 1 noviembre  a  13:55

A mí también me gustaría conocer un grupo de amigas con las que compartir momentos divertidos y pasarlo bien .... Mi e-mail es ariadna1266@gmail.com

Bss
"Hola"
Enviado por ngr28 el 20 octubre  a  12:38

soy nueva en el foro,tengo 28 años y la verdad es que me ha sorprendido mucho ver a gente con mi mismo problema. tengo 28 años y pareja estable desde hace mucho, por circustancias de la vida, me he quedado apenas sin amigas, y muchas veces me siento sola. busco a alguien con quien echar unas risas, un cafe de vez en cuando, o un concierto, si te animas aqui te dejo mi direccion NAIZPE@ATINMAIL.COM
"Hola"
Enviado por amets27 el 19 noviembre  a  17:17

He leido el anuncio y a mi también me ha sorprendido ver a tanta gente que busca amigas. Yo tengo 31 años y pareja estable. Me gustaría quedar con gente para ir al monte, tomar algo...
Un saludo,
Mi dirección: yolandabilbao123@yahoo.es
"Yo también busca amigas..."
Enviado por sony3536 el 10 octubre  a  12:59

Hola Leyre,

Me llamo Sonia, y yo también estoy buscando formar un grupo de amigas para pasarlo bien, salir a tomer algo, cine, patinar...

Aunque tengo pareja, no está demás tener mi "grupito de amigas" para darle color a la vida.

Yo tengo 35 años y vivo en Getxo, aunque me encanta salir por Bilbao.

¡¡¡Hasta pronto!!!

Sonia.
" "
Enviado por martitaisland el 25 septiembre  a  13:24

hola¡
me llamo Marta, tengo 31 años y el día 1 de octubre voy a vivir en Santurtzi un tiempo por motivos personales, así que quiero empezar a conocer gente ya¡¡¡¡
me gusta hacer cosas diferentes, desde salir alguna noche hasta ir al monte, o a la playa que me encanta, o de compras, o tomar un café, o simplemente pasear........
si quieres que nos conozcamos ya me dirás, a ver si podemos ir haciendo "cuadrilla" como decís x allí
besitosss
"Hola"
Enviado por bara235 el 9 diciembre  a  22:04

hola
me llamo Idoia y soy de barakaldo y tengo 34 años y quiero hacer un grupo de amigas para salir por ahi de marcha tomar cafe y demas cosas que hacen las amigas
te dejo mi correo idoiazpiazu@hotmail.com
encantada
"Hola wapis!"
Enviado por ciaobye el 10 noviembre  a  18:15

Hola, soy una chica de Bilbao de 33 años, estaría más que encantada de conocer chicas de por aquí para salir, tomar un café... vamos, que me gustaría tener amigas porque desde que empece la relación con mi novio me he quedado bastante descolgada.

Te dejo aquí mi dirección del messenger por si quieres agregarme, vale?

Un saludito!!!!!

xinequanime@hotmail.com
"Hola guapa!"
Enviado por monstrika el 13 junio  a  18:19

yo tengo 28 y tb busco amigas.kelahg@hotmail.com
"Kaixo!!"
Enviado por txalaparta el 19 mayo  a  15:28

Epa neskas!
Estoy en vuestra misma situacion. Si todavia estais interesadas en conocer gente os digo que soy una chica de 32 años que por circunstancias me siento un poco sola. Si quereis conocerme, os dejo mi correo y charlamos.
ekaitza_@hotmail.com
"Amigas"
Enviado por selena376 el 7 abril  a  16:35

Hola yo tb busco amigas para salir , todas mis amigas tienen pareja, yo tb pero ellas ya no quieren salir y yo siempre dependo del chico para no quedarme sola!!!
Mi email es terex3@hotmail.com
"Hola chica"
Enviado por duetlaredo el 5 diciembre  a  23:18

hola soy una chica d elaredo me gusta salir por bilbo tengo 28 años soy d elaredo si me quereis conocer para salir de fiesta pues os dejo mi dirc duetlaredo@hotmail.com
"Hola"
Enviado por aae5 el 25 agosto  a  13:51

Quizas sea tarde y ya no te haga falta pero si aun andas por aqui ya me diras.....
1 saludo

Nuevas amistadesAmig@s donostialdea buscamos mas gente! 30añerosDonde puedo comprar entradas cotillon cool vitoria?Donde se puede ir en nochevieja en bilbao?Quiero conocer gente de bilbaoRedes sociales en euskadiAyudas mamas pais vascoVendo piso en haro la riojaDonde puedo celebrar mi boda? me caso en bilbao.Amigas donostia >30 añosAlguien conoce la clinica de natalia gil????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados