en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Amistad en bilbao

Hola, estoy buscando chicas para hacer una cuadrilla y salir juntas, q sean d bilbao o alrededores, ir al cine, d compras, d fiesta!!!! Todo lo q pueda hacer un grupo d amigas

Tengo 29 y m apetece disfrutar d la vida ahora q tengo la oportunidad, quiero disfrutar y pasarlo bien con otras chicas q como yo se hayan quedado solas pq sus amigas hacen sus vidas, acaban d romper con su pareja y se encuentran solas, o q simplemente les apetece cambiar d aires y conocer gente nueva, o los motivos q sean.

Venga, animaros y escribir!!! Se aceptan sugerencias!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad bilbao

Tengo 31 años, me mudé a Bilbao a ppos de año y no tengo un grupo de amigas.

Me gustaria conocer gente con la que poder quedar, tomar un cafe o ir a cenar un sábado, puesto que desde que llegué aqui dependo del entorno de mi pareja lo que yo creo que resulta un poco agobiante para ambos....Un saludo

Liublo

◀  Arriba de la página

Me aburro en casa!!Chica asturias busca compañera de viaje a un paraiso¡¡Formar un grupo de amigos de bilbaoAmistad verdadera bizkaiaAmistad en gipuzkoaChico en bilbo busca chicas para salir, nivel economico altoQuiero conocer gente de bilbaoBusco amig@s para salir y charlarNueva visionChica para amistad de la buenaMe han hechado x ser vasca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam