Chica para amistad de la buena
Hola, si, me he decidido. .Soy alegre, diferente, mucho sentido del humor, tolerante y creo que buena amiga (los defectos para otro momento ). Me gusta salir de fiesta por Bilbao, el cine me encannnnnnnta, ir por ahi a andar km, salir de compras no mucho la verdad jaja, me gusta estar en activo mas que pasar las tardes con el culo pegado en una cafeteria, pero mis amigas no son asi, asi que me gustaría ampliar mi circulo. Sinceramente veo complicado con nuestras edades y las personalidades tan definidas hacer cuadrilla nueva, pero si me gustaria hacer alguna amiga mas, amiga de la buena. Soy de Portugalete y tengo 34 años, pero ni fisicamente ni psicologicamente me siento asi (ya sabeis, parece que con esta edad ya tendria que estar casada y esperando retoños). Quiero disfrutar de las pequeñas y grandes cosas. Y quisiera hacerlo con amigas honestas, con sentido del humor (imprescindible) y por encima de todo que sean buena gente. Si alguna se siente identificada con mi discurso que me mande un privado y empezamos a hacer test de compatibilidades jajajaja. Un saludo a todas y vivamos la vida hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee
|