en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Chica para amistad de la buena

Hola, si, me he decidido. .Soy alegre, diferente, mucho sentido del humor, tolerante y creo que buena amiga (los defectos para otro momento ). Me gusta salir de fiesta por Bilbao, el cine me encannnnnnnta, ir por ahi a andar km, salir de compras no mucho la verdad jaja, me gusta estar en activo mas que pasar las tardes con el culo pegado en una cafeteria, pero mis amigas no son asi, asi que me gustaría ampliar mi circulo. Sinceramente veo complicado con nuestras edades y las personalidades tan definidas hacer cuadrilla nueva, pero si me gustaria hacer alguna amiga mas, amiga de la buena. Soy de Portugalete y tengo 34 años, pero ni fisicamente ni psicologicamente me siento asi (ya sabeis, parece que con esta edad ya tendria que estar casada y esperando retoños). Quiero disfrutar de las pequeñas y grandes cosas. Y quisiera hacerlo con amigas honestas, con sentido del humor (imprescindible) y por encima de todo que sean buena gente. Si alguna se siente identificada con mi discurso que me mande un privado y empezamos a hacer test de compatibilidades jajajaja.
Un saludo a todas y vivamos la vida hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chamuskailla¡

ktal?yo tambien soy alegre y diferente y m gusta mucho el deporte,los bares la verdad no son lo mio,soy de baracaldo y tengo 27 años,weno en el mms m as parecido muy maja jaa,si kieres ya hablaremos,saludos.

Hola bella

Te he mandado un privado con mi msn
Ta lueeeeeeee

◀  Arriba de la página

Me han hechado x ser vasca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!Clases de belleza gratisFormar cuadrilla en bilbaoCurso de brain gym-gimnasia cerebral en bilbaoColegio en bilbao q disponga de profesorado preparado para niños con hiperactividad y tdah??Gente para salir por donostiVendo solariumLaser de diodo en bilbao??Amistad en donostialdea......entre 40 y 45 añosZona santutxu piso 2 hab. con ascensor y reforma completa hace 4 años, edificio 35 añosColegio alazne (barakaldo)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam