en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Gente para salir por donosti

Muy buenasss,

Soy una chica de 25 años que, por estudios, acabo de instalarme en Donosti. No conozco a nadie y me gustaría encontrar gente (chicos, chicas,... me da igual) con quien salir y hacer cosas. Tomar un café, ir al cine, salir de juerga, ir a fiestas, comer pipas... en fin, cualquier cosa menos estar en casa jajaja

Si queréis mandarme algún mensaje o darme vuestro msn estaré más que encantada

Saludooosss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

No sé si este mail todavía es de actualidad pero yo tb busco a gente para salir en donosti ya que llegue hace desde poco y que soy franchute.

Yo os dejo mi mail sin problema. Hablo tb por el chico.

Agurrr

Hola que tal?

Hola como estas?
Yo soy un chico de 33 años de Donosti y tb estoy interesado en conocer gente de la zona.
Un beso, hasta pronto espero.

Bienvenida al foro...y a la ciudad

Kaixo, como estás?
Antes de nada, espero que no te esté siendo muy dura la vuelta a las aulas...Y el hacerte a Donosti.
Yo vivo en la ciudad y también me gustaría conocer gente diferente, estoy un poco harto de que el círculo de amistades sea tan reducido. Y a mí tampoco me gusta quedarme en casa jajaja.
Si quieres me das tu Msn y podemos estar allí en contacto.
Hasta entonces, un saludo.

◀  Arriba de la página

Vendo solariumLaser de diodo en bilbao??Amistad en donostialdea......entre 40 y 45 añosZona santutxu piso 2 hab. con ascensor y reforma completa hace 4 años, edificio 35 añosColegio alazne (barakaldo)Amigas donostia >30 añosChica de 27 añitos busca gente en bilbao o alrededoresBusco amigas yo chica 25añosAmigas para salir x bilboCasado vitoria busca casada vitoria para encuentros discretos Amistad bilbao o cercanias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam