Foro / Cerca de Casa

Cuadrilla mixta

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 22:20
J
joanes_9390132
8/9/09 a las 13:41

se esta creando una cuadrilla mixta de entre 20 y 30 años, gente maja y agradable para hacer de todo, fiesta, monte, crevezas, dar una vuelta, comidas, cenas, pelis...

por favor, solo gente normal, nada de frikis ni gente rara.

muchas gracias.

Ver también

A
an0N_690411599z
11/9/09 a las 20:19

Hola
hola!!
me ha gustado tu mensaje del foro y estaria interesada en integrarme en la cuadrilla si aun se puede, mi nombre es lorena soy de leioa y tengo 28 años.
un saludo

A
an0N_907612299z
5/11/09 a las 17:24

Queremos formar parte de vuestra cuadrilla
Hola!! me ha gustado tu mensaje, mi novio Pedro (29) y yo Raquel (23) estariamos interesados en formar parte de vuestra cuadrilla, vivimos en barrika y la verdad es que no tenemos gente con quien salir, nos gusta viajar, salir a tomar algo, ir a cenar o a comer, cine y en general estar con gente maja, divertida, con conversacion y sobre todo estamos interesados en una bonita amistad de grupo.
Si kieres te dejo mi e-mail reichel91@hotmail.com para que podamos charlar o que me cuentes que soleis hacer
Graciassssss
Un saludo

N
nain_8798292
16/11/09 a las 22:20

Hola, se puede.
Hola, me presento soy Eneko un chaval de 26 años.

Si todavia os queda algun sitio me gustaria formar parte de esa cuadrilla.
Llevo bastante tiempo sin lo que es una cuadrilla estable. A veces sales con gente del trabajo o con algun conocido, pero no es lo mismo me gustaria tener alguien a quien poder llamar de vez en cuando. Soy bastante educado y nada pesado ni cargante o eso creo.

Lo dicho, si se puede aunque sea contactar, solo para ver si encajo en esa cuadrilla. este es mi mail pegasus-737@hotmail.com

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram