en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Formar un grupo de amigos de bilbao

Hola!!
Soy una chica de 29 años, que por circunstancias de la vida despues de dejarlo con la pareja me he quedado un poco colgadilla. Mis amigos tienen pareja y hacen su vida y yo no me quiero quedar en casa.
Si estais en la misma situacion, quereis quedar a tomar algo, cine, cena, fiesta!! lo que sea y crear si se puede un grupo majo de gente para salir, escribidme para hablar , q yo encantada!!

un saludo a tod@s!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Yo también estoy en tu misma situación,si no es demasiado tarde!

◀  Arriba de la página

Amistad verdadera bizkaiaAmistad en gipuzkoaChico en bilbo busca chicas para salir, nivel economico altoQuiero conocer gente de bilbaoBusco amig@s para salir y charlarNueva visionChica para amistad de la buenaMe han hechado x ser vasca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!Clases de belleza gratisFormar cuadrilla en bilbaoCurso de brain gym-gimnasia cerebral en bilbao
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam