en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Busco gente con quien salir por bilbao

Pues nada, que al final me he animado a escribir. tengo 36 años, soy divorciada con un hijo y me gustaria conocer gente con quien charlar y salir. me considero una chica extrovertida con ganas de salir y quedar en una terrazita con una caña y reir un buen rato, p,e. el cine, las compras, el deporte tambien me gusta mucho, asi que ya sabeis si teneis hijos como sino, aqui estoy para conoceros; eso si, nada de rarezas ni malos rollos que para eso ya tengo a mi ex ja,jaja.

saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, que tal? Si te apetce integrarte en la cuadrilla puedes ponerte en contacto conmigo, mi mail es ainetxeba@hotmail.com
Estamos un poco cada una por un lado, ya sabes...chicos y demas, pero solemos quedar unas cuantas y vamos de fiesta, de compras, hacemos algunas cenas....de todo un poco. Espero tus noticias, saludos
Ana

Salir en bilbao

Hola
yo tambien busco gente para salir por Bilbao y pasar el rato, asi que si alguien lee este mail ahi va mi direccion mirensornesa@yahoo.es

Hola

nosotras somos ya unas cuantas
y andaremos por fiestas de bilbao los cuatro días saliendo, tenemos entre 35 y 40 años.

si te apuntas, ya sabes.

Hola

hola,a mi tambien me gustaria integrarme en la cuadrilla,soy de vuestra edad,decidme como puedo ponerme en contacto con vosotras.Un saludo.

Hola

Hola, que tal? Si te apetce integrarte en la cuadrilla puedes ponerte en contacto conmigo, mi mail es ainetxeba@hotmail.com
Estamos un poco cada una por un lado, ya sabes...chicos y demas, pero solemos quedar unas cuantas y vamos de fiesta, de compras, hacemos algunas cenas....de todo un poco. Espero tus noticias, saludos
Ana

Genial!

me apunto encantada. ahora estoy agotada para escribirte, pero mañana por la mañana te mando un mail y charlamos un ratillo.

hace un monton que no salgo por fiestas de bilbo y la verdad es que me apetece muchisimo.

besotes

Hlaa

Hola yo tengo 30 y soy de bilbao tb me gustaria kedar y salir x bilbo,bsos

◀  Arriba de la página

Buscamos amigas Amig@s donostialdea buscamos mas gente! 30añeros¿ hacemos un grupo para salir de fiesta por bilbao?Chica 29 años bilbaoAmistad en bizkaia chicas de la margen izquierda? ande andais? YodeymaAmigas mayores de 50 años en bilbaoCuadrilla mixtaNueva web sobre ocio en bilbaoAmistad verdadera en bilbao
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Brad Pitt
Orlando Bloom
Hoobastank
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam