Foro / Cerca de Casa

Cuidado con monica

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las :14
G
giedre_8561182
1/8/09 a las 3:07

Este foro es para conocer gente y poder salir y compartir cosas que por circunstancias de todo tipo ya no tenemos con quien hacerlas,tanta gente manda mensajes y luego no secontesta o ni se habla,no entiendo para que entonces se meten al foro,luego estan las que quedan y resultan estar mal de la cabeza,claro ahora entiendo porque no tenia amigas,no quiero pensar que todas sois iguales ya que yo no me considero asi y estoy en la misma situación que muchas,para la gente sencilla y sin malos rollos que quiera una amistad aqui estoy

Ver también

D
douha_713556
14/8/09 a las 21:00

Yo estoy en la misma situacion
Hola yo tengo 33 años y me siento sola aqui estoy para concernos.
Un abrazo.

I
isona_9361545
15/8/09 a las 9:48
En respuesta a douha_713556

Yo estoy en la misma situacion
Hola yo tengo 33 años y me siento sola aqui estoy para concernos.
Un abrazo.

Buenasssssssssssss
tengo 36 años y me apetece mucho conocer a gente y hacer una cuadrilla y estar sentados en una terraza ccharlando tan agustito. me gusta la playa e ir de compras, bailar y sobre todo reirme y el buen rollo;la sinceridad es muy importante para mi ya que yo creo que las cosas bien dichas y desde el respeto nos ayudan mucho. Yo estoy divorciada y tengo un niño de tres años. me gustaria conocer gente con y sin niños. Me gusta mucho tambien pasar el dia fuera, hacer excursiones con el peque y tambien sin el, claro, jaja. Pues nada, que si os apetece podriamos ir formando esa cuadri o yo me agrego facilmente a cualquiera. Eso si, como dice nuestra amiga arriba, por favor nada de malos rollos.................

besotes

A
an0N_552045799z
16/8/09 a las :14
En respuesta a isona_9361545

Buenasssssssssssss
tengo 36 años y me apetece mucho conocer a gente y hacer una cuadrilla y estar sentados en una terraza ccharlando tan agustito. me gusta la playa e ir de compras, bailar y sobre todo reirme y el buen rollo;la sinceridad es muy importante para mi ya que yo creo que las cosas bien dichas y desde el respeto nos ayudan mucho. Yo estoy divorciada y tengo un niño de tres años. me gustaria conocer gente con y sin niños. Me gusta mucho tambien pasar el dia fuera, hacer excursiones con el peque y tambien sin el, claro, jaja. Pues nada, que si os apetece podriamos ir formando esa cuadri o yo me agrego facilmente a cualquiera. Eso si, como dice nuestra amiga arriba, por favor nada de malos rollos.................

besotes

Hola
de donde eres? yo vivo en san sebastian, tengo un niño de 5 años. podriamos quedar algun dia.
hasta pronto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir