en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Cuidado con monica

Este foro es para conocer gente y poder salir y compartir cosas que por circunstancias de todo tipo ya no tenemos con quien hacerlas,tanta gente manda mensajes y luego no secontesta o ni se habla,no entiendo para que entonces se meten al foro,luego estan las que quedan y resultan estar mal de la cabeza,claro ahora entiendo porque no tenia amigas,no quiero pensar que todas sois iguales ya que yo no me considero asi y estoy en la misma situación que muchas,para la gente sencilla y sin malos rollos que quiera una amistad aqui estoy

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo estoy en la misma situacion

Hola yo tengo 33 años y me siento sola aqui estoy para concernos.
Un abrazo.

Buenasssssssssssss

tengo 36 años y me apetece mucho conocer a gente y hacer una cuadrilla y estar sentados en una terraza ccharlando tan agustito. me gusta la playa e ir de compras, bailar y sobre todo reirme y el buen rollo;la sinceridad es muy importante para mi ya que yo creo que las cosas bien dichas y desde el respeto nos ayudan mucho. Yo estoy divorciada y tengo un niño de tres años. me gustaria conocer gente con y sin niños. Me gusta mucho tambien pasar el dia fuera, hacer excursiones con el peque y tambien sin el, claro, jaja. Pues nada, que si os apetece podriamos ir formando esa cuadri o yo me agrego facilmente a cualquiera. Eso si, como dice nuestra amiga arriba, por favor nada de malos rollos.................

besotes

Hola

de donde eres? yo vivo en san sebastian, tengo un niño de 5 años. podriamos quedar algun dia.
hasta pronto.

Holaa

Veo que hay gente con ganas de salir con buen humor y sin royos raros,si quereis podeis dejarme vuestra dirección de correo en privado y hablamos por messenger. Lo de Monica lo digo porque me parece vergonzoso lo de esa chica,la trate como a una gran amiga y ella todo lo contrario,pero creo y quiero creer que es por su baja autoestima,inseguridades e inestabilidad mental,para todos los privados que me preguntan por ella os dire que al conocerla la reconocereis. Es de barakaldo,está enganchada a todo tipo de paginas y telefonos de tarots y odia al resto de mujeres,lo que no se es porque busca amigas,a mi a la primera mala contestación sin motivo qm dio y el primer insulto,si INSULTO sin venir a cuento,y la de mentiras q m contaba,corte por lo sano la rlación. Pienso que mejor sola a mal acompañada. Me gusta ir a la playa,de compras al max center,ballonti...,viajar,ir a cenar,salir de copillas como no y sobre todo echar unas risas y pasarlo bien que la vida son 2 dias

◀  Arriba de la página

Amigas de san sebastianParejas para senderismo, poteo, viajes...Chico de 28 años busca amistades en bilbao o alrededoresGrupo amistad donostiMadres solteras vizcayaNueva venida en bilbo con erasmus...Sexo en bilbao verano Txiki park-parque infantilesPadres crianza natural para cuadrilla (bilbao y alrededores)Ampliar cuadrilla bilbaoAmigas de portugalete, sestao, santurtzi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Dr Dre
Juliette Binoche
Alicia Keys
Diane Kruger
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam