en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Chica de 27 añitos busca gente en bilbao o alrededores

Pues eso, que como muchos de aquí, tras terminar una relación y más cuando te habías ido a vivir fuera, se ha encontrado a la vuelta con que se siente muy sola, la gente o se ha ido, o ha hecho su vida... así que me gustaría conocer gente para tomar un cafe, salir, pasarlo bien...

Os dejo mi mail: niobea81@gmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gustaria hacer amig@s

Hola soy una chica que vive en el txori herri, de 26 años,que me gustaria formar un grupo de amig@s,para salir el finde,tomar algo,etc bueno hacer lo que hacen las cuadrillas.de un tiemo aqui me quedado un poco solitaria,y por ello me gustaria contactar con gente de bilbo o alrrededores,un saludo.
alaznepm@hotmail.com

Mail erroneo

Tenía mal el mail. Es niobea81@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Busco amigas yo chica 25añosAmigas para salir x bilboCasado vitoria busca casada vitoria para encuentros discretos Amistad bilbao o cercaniasChicas de bilbao, con o sin niños para pasearSoltera de 37 años busca amigas en bizkaiaGente que vaya a empezar magisterio infantil o primaria en bilbaoCuadrillaAmigas en bilbaoBusco amig@s en donosti y alrededoresConocer gente de bermeo y alrededores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Antonio Banderas
Ricky Martin
Jean Reno
Kim Cattrall
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam