en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas en bilbao.

Hola a todas,

Primeramente me presentaré, me llamo Mónica y tengo 34 años, vivo en Bilbao. Por circunstancias varias, tengo amigas pero no para salir los fines de semana como es por ejemplo, sábado noche por la zona de pozas e indautxu en general. Las demás amigas, como es normal a nuestra edad, tienen sus compromisos, bien sea por pareja o porque sencillamente no a todo el mundo le gusta salir por la noche.
En fín, si alguien se siente identificada para hacer planes los fines de semana (ademas de la marcha también incluyo cine, tiendas, playa, etc jeje! todo vale).
Espero noticias vuestras. Si me mandais el mail, os escribiré.
Saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amistad

Hola!
Ya se que este mensaje ya tiene un tiempo. Bueno como tu haces me presento soy Leire y tengo 30 años , vivo en Bilbao.
Mas o menos me encuentro en la misma situación el grupo de amigas ya tienen sus parejas u otros compromisos .
Por ese motivo me identifico bastante y me gustaria conocer gente para poder hacer planes.
Un saludo

Hola

Hola, soy una chica de Santander que trabaja en Bilbao. Mi mail es pasieguina@hotmail.com. Va ya para un año que conocí a unas chicas por este mismo medio y la verdad es que ha resultado muy bien pero nos gustaría ampliar el grupo. Las zonas de salir son igual a las nuestras y nos encanta bailar y echar unas risas. Si sigues interesada(aunque veo que el anuncio es de hace un tiempo), sólo tienes que decirme. Un abrazo.

Amistad

Hola,

Yo también soy de fuera y estoy viviendo en Bilbao hace más o menos un año y me gustaria conocer gente, aunque más para tomar un café y una cáña que para salir de marcha....Te envio mi correo llusi78@hotmail.com

Un saludo

liu

Hola

Hola Monica, yo también me encuentro en una situación similar, porque como tu dices a nuestra edad ya cada una hace su vida por diversas circunstancias. A m también me gusta salir por Bilbao y por la misma zona.
Si te apetece, podemos seguir hablando.
Te dejo mi correo bilbao123@hotmail.com
Un saludo

Hola

Hola
Aunque veo que el anuncio es relativamente "viejo", espero que no sea tarde para contestar. Soy una chica de 33 años de Bilbao, y me siento muy identificada contigo porque me encuentro más o menos en la misma situación. Me gustaría contactar contigo (o vosotras, si es que has conocido ya gente). Mi mail es izas1@hotmail.es. Saludos

Hola

hola me puedes localizar en postalbuzoia@hotmail.com tengo 37 años busco amigas en bilbao y o alrededores .. si quieres nos ponemos en contacto.salu2

Amigas por bilbao

Hola Mónica, soy Mamen, tengo 32 y también vivo en Bilbao. Estoy igual que tú, mis amigas ya están con crios y ya no quedamos en plan de salir de fiesta o mínimamente. En el foro se está haciendo un grupillo y yo he quedado este viernes por primera vez con varias chicas que llevan un tiempo saliendo sobre todo por Pozas e Indautxu, incluso fiestas de Santurtzi o lo que se tercie. Si quieres unirte, mándame tu mail y nos ponemos en contacto.
Un saludo,

◀  Arriba de la página

Nueva web sobre ocio en bilbaoAmistad verdadera en bilbaoHola, gente de vitoriaBusco amigas en bilbaoChicaaaaaaas, vamos a hacer una cuadrilla!!Amistad en bilbaoMe aburro en casa!!Chica asturias busca compañera de viaje a un paraiso¡¡Formar un grupo de amigos de bilbaoAmistad verdadera bizkaiaAmistad en gipuzkoa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Meg Ryan
Halle Berry
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam