en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Amistad en bizkaia

Holaaa!! me llamo Ainara, tengo 21 años y soy de Bilbao.

He encontrado esta página y la verdad es que me ha alegrado ver que hay gente que esta en mi misma o parecida situación.
Bueno para explicarme, os contare un poquito mi situación, hace meses yo tenía mi grupo de amigas de hacía años, pero por circunstancias de la vida, las personas cambiamos, maduramos y seleccionamos lo que si y lo que no queremos en nuestra vida.
Pues bien, yo elegí que no me convenían ciertas compañias y que buscaba conocer otro tipo de gente, que se adecuara mas a mi forma de ser y de pensar.
Hace poquito que me he independizado con mi novio, estoy muy feliz con él pero me gustaría conocer nuevas amigas con las que poder hablar, salir de fiesta, ir de compras, a la playa, en fin lo normal.
Lo que también me encantaría es conocer parejas para salir todos juntos.

Espero que todas aquellas personas que lean esto y busquen una amiga legal, sincera y alegre me contesten, un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ainara!!!

Hola!! he leido tu mensaje y me ha gustado un monton, jejeje
Soy rakel y tengo 23 años, vivo independizada con mi novio (29) y tambien estamos buscando gente con la que salir por ahi a tomar algo, a cenar, a tomar algo, cine, barbakoas en casa, etc
Somos una pareja normal, que lo que queremos es tener un grupo de amigos con los que poder hacer planes, irnos un fin de semana por ahi, etc
Vvimos en barrika, y nos encantan los perros (tenemos dos), pasear, etc

Si quieres que charlemos mas tranquilamente por correo, mandame un privado y t lo doy vale.
Espero que se anime mas gente!!!!! cuanto mas grande sea el grupito mejor
Un besazo

◀  Arriba de la página

chicas de la margen izquierda? ande andais? YodeymaAmigas mayores de 50 años en bilbaoCuadrilla mixtaNueva web sobre ocio en bilbaoAmistad verdadera en bilbaoHola, gente de vitoriaBusco amigas en bilbaoChicaaaaaaas, vamos a hacer una cuadrilla!!Amistad en bilbaoChica asturias busca compañera de viaje a un paraiso¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Victoria Beckham
Seth Green
Tom Welling
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam