en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas yo chica 25años

Hola soy una chica de barakaldo de 25años
Busco amigas para salir por hay,monte ,playa,fiestas,a tomar algo, lo normal
y una buena amistad

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gustaria formar un grupo de amigas

Hola soy chica de la zona del txori herri,que me gustaria formar una cuadrila,para salir,divertirnos,hablar,viaja r,bueno en general,para hacer lo que hacen, los que tienen una cuadrilla,tengo 26 años,y hace poquito que me quedado sola,mis amigas han ido haciendo su vida.si te apetece te dejo mi direccion. un saludo.
alaznepm@hotmail.com

Hola chica25luna!!!

Hola, soy una chica de 22 años de Santurtzi. Yo también quiero conocer gente, para poder salir, ir de compras, tomar algo...lo tipico, jejje. Mi cuadrilla cada vez sale menos, ya sabes, cada una va tomando su camino..Y realmente necesito amigas de verdad, se exa de menos. Si te apetece, agregame y hablamos.

Besitos!!!

Hola chica25luna!!!

Hola, soy una chica de 22 años de Santurtzi. Yo también quiero conocer gente, para poder salir, ir de compras, tomar algo...lo tipico, jejje. Mi cuadrilla cada vez sale menos, ya sabes, cada una va tomando su camino..Y realmente necesito amigas de verdad, se exa de menos. Si te apetece, agregame y hablamos.

Besitos!!!

◀  Arriba de la página

Amigas para salir x bilboCasado vitoria busca casada vitoria para encuentros discretos Amistad bilbao o cercaniasChicas de bilbao, con o sin niños para pasearSoltera de 37 años busca amigas en bizkaiaGente que vaya a empezar magisterio infantil o primaria en bilbaoCuadrillaAmigas en bilbaoBusco amig@s en donosti y alrededoresConocer gente de bermeo y alrededoresCon 24 años, y casi todo el verano en casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Kurt Cobain
Juliette Binoche
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam