en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Chica 29 años bilbao

Hola¡¡soy una chica de 29 años que busca amigos/amigas pa salir, tomar un cafe, charlar o tomar unas cañas, si os animais aqui os espero.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No soy de bilbao

pero si te interesa una amistad seria

puedes conocerme

Ciao

Xab

Hola

Bueno,

pues estoy mas o menos como todas...ya hace casi un año que vivo aqui y me siento sola a ratos...me gustaria conocer gente para entablar amistad y se tercia salir de marcha....pero mi prioridad no es encontrar gente para salir de fiesta prefiero hacer otras cosas como tomar un pintxito, ir al cine,...no quiero amistades etílicas y superficiales.
Si lo veis de la misma manera me encontrareis en llusi78@hotmail.com

Besossssssssss

Amistades

Hola!! He leido tu anuncio y estaria interesada. Soy una chica de 30 años y me gustaria entablar nuevas amistades. te dejo mi correo. casandra-79@hotmail.com
Saludos

Hola....

hola, me gustaria conocere a gente de mi edad mas o menos... para poder ssalir por biblo y alrededores.... poder tomar un cafe, dar una vuelta, cine, ir al monte,.... poder comaprtir momentos.
tengo 30 años y vivo en bilbo.
amalurra10@hotmail.com

Saludos

Hola! yo también estoy buscando amigas, de hecho, acabo de poner un mensaje explicando un poco mi situación.
Me llamo mónica y tengo 34 años, vivo en Bilbao.

Kaixo

hola yo soy una chica de barakaldo
tambien busco gente
pa salir amistad..etc

Amistad

Hola no se si es demasiado tarde pero bueno he visto tu anuncio y estoy interesado en buscar gente maja y sencilla para hacer mil planes.Soy un chico de 29 años.Un saludo!

◀  Arriba de la página

Amistad en bizkaia chicas de la margen izquierda? ande andais? YodeymaAmigas mayores de 50 años en bilbaoBusco gente con quien salir por bilbaoCuadrilla mixtaBusco amigas en bilbao.Nueva web sobre ocio en bilbaoAmistad verdadera en bilbaoHola, gente de vitoriaBusco amigas en bilbao
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Anastacia
Melanie C
Christian Clavier
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam