Foro / Cerca de Casa

Amistad verdadera bizkaia

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 20:36
J
joanes_9390132
10/6/09 a las 16:44

Hola, somos un grupo de amigos, chicos y chicas, una media de 24 años, solemos salir de fiesta, ir al monte, tomar algo, ver unas pelis, jugar a la play, jugar al poker, dar una vuelta
Tenemos en cuenta a todos y se hace lo que todos quieran, somos un grupo majo y abierto y los que vienen nuevos no les cuesta integrarse.
Aceptamos gente noble, buena y maja para agrandar el grupo, no aceptamos personas agresivas, totalitarias, que busquen hacer sus planes e intereses o hacer su grupito sin abrirse al resto, ni gente mentalmente enferma con problemas mentales, ni frikis, ni raros, ni gente que solo busque salir de fiesta o ligoteo solo se aceptan personas que busquen amistad, gente que vaya a quedar y a comprometerse con sus amigos, para otros intereses contestar a los demás anuncios.
Esto de la amistad por internet es un peligro porque no hay mas que gentuza y frikis por todas partes por ello especificamos tanto en el anuncio, nosotros somos gente normal y de ningún modo aceptaremos ni frikis ni muertos de hambre ni falsos que solo quieren salir de fiesta y ligar.

Ver también

S
sheikh_5188730
23/6/09 a las 11:02

Hola
Hola, bueno te cuento un poquito de mi, tengo 21 años, vivo en santutxu con mi novio, estudio relaciones laborales y trabajo como administrativa. Me considero una persona extrovertida, alegre, sincera y buena persona. Me gusta salir de fiesta, ir al monte, la playa, andar en bici, ir a cenar, en fin lo normal.
Te agrego al msn, espero que hablemos pronto.
Un saludo.

A
an0N_907612299z
5/11/09 a las 20:36

Queremos unirnos
Hola!! somos una pareja de 23 y 29 años y nos ha gustado mucho vuestro mensaje, creo que encajariamos muy bien.
Somos gente sana y muy majos, jejeje. No tenemos grupo de amigos con quien salir a tomar algo, a cenar, para hacer una barbakoa en casa, irnos de escapada el fin de semana, etc.
Vivimos en barrika y nuestro plan perfecto es ir a cenar con amigos, con conversacion interesante, divertirnos y sobre todo, estar a gusto.
Nos gustaria quedar con vosotros y conocernos mejor.
Dame tu direccion de correo y asi podemos hablar y conocernos mejor, el mio es reichel91@hotmail.com y me llamo Raquel y mi novio Pedro.
Espero que me contestes.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest