Foro / Cerca de Casa

Amigas mayores de 50 años en bilbao

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 16:32
A
an0N_724447999z
11/5/15 a las 18:52
En respuesta a bonka_8629821

Busco amigas en bilbao
Hola a todas, me llamo Txaro, soy de Bilbao y tengo 64 años. Me gustaría encontrar amigas para salir entre semana a tomar un café, ir al cine, pasear, y algún viernes ir de cena o a bailar. Soy una persona animada, jovial, sincera y honesta, aunque también algo tímida. Si alguna de vosotras está en mi situación y comparte mis aficiones, que no dude en contactar conmigo y si conseguimos hacer una cuadrilla, mejor que mejor.

Viajar
Yo busco sra. formal pars viajar, si te parece te dejo mi correo y me llamas.
Karmeleparanormal@gmail.com

Ver también

S
saima_9859382
10/12/15 a las 9:08

Hola chicas.
Espero que hayáis tenido suerte con vuestros contactos y a seguir que son dos días.



Y FELIZ NAVIDAD ::::::::::::::::::::::::::::::para todas.


A
akoala_080f9dz
10/1/17 a las 22:39
En respuesta a haby_8105866

Amistad
hola , acabo de leer tu correo y me gustaría decirte que yo pase por eso hace años , ahora estoy sola y desde aquí te ofrezco mi amistad , yo suelo ir ha bailar al cine teatro , unos cafecitos y playa en verano monte y mas , soy muy extrovertida y soy bastante alegre me gusta la honradez y que me consideren mi amistad , vivo en bilbao y cuando quieras aqui estoy

Hola me llamo Elvira, acabo de entrar en esta página y estoy viendo la cantidad de   personas que estamos bastante solas y la necesidad que tenemos de estar en compañia... 
Me gustaria poder contactar contigo y conocernos. yo tbn soy alegre y de risa facil, me considero una mujer tranquila y facífica. tbn me gusta bailar, pasear, excursiones...en fin de todo aunque  prefiero el dia a la noche.
Bueno, te dejo mi tf y estaria encantada si me llamaras.
630504063

L
lys_8510341
26/3/17 a las 16:32
En respuesta a sham_8745999

Amistad
hola soy de barcelona quisiera saber si hay grupos de divorciadas aqui me gustaria hacer amigas ya que no tengo soy divorciada y tengo 40 años

Hola
Me interesa. Tengo 38 soy de Terrassa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest