« 

Amigas mayores de 50 años en bilbao

Soy una persona que está en trámites de separación y en muchas ocasiones me siento sola. Tengo 57 años y me gustaría contactar con mujeres sin pareja para poder compartir tiempos de ocio y crear una futura amistad.

Vídeo: Efecto Mariposa: cinco años y un nuevo 'Comienzo'

• Efecto Mariposa: cinco años y un nuevo 'Comienzo'
  • Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • El cambio de estilo de Elsa Pataky a lo largo de sus 38 años

Para mi amor

Publicado: 07-14-2009 07:58 PM

LO PUBLICO CON FE. PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS A LAS QUE LES PUEDA AYUDAR.
Pomba gira de las 7 sayas mi reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre o, haciendole pensar en mi v las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer v, que o quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo v.que o sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi v todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo o, que solo yo v sea la unica mujer para o, que jrhc tenga solo un proposito, hacer a v su esposa, ya esta hecho. confio en ti mi reina, queo venga a mi vmuy apasionado y loco de amor, que o sea solo mio, para mi v . salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas y todas las de su falange, traiganme a o a mi v como mi esposo, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi o has de andar detrás de mi v, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi v. preso debajo de mi pie izquierdo o, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo o, con mi angel de la guarda pido que o ande detrás de mi v como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningun otra mujer, que no sea yo ianc que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi v, que o no pueda vivir sin mi v, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ianc que o sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi v que asi sea, y asi es por el poder de san cipriano, asi sea y asi es ya, o va a vivir detrás de mi v, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. pido esto al poder de las tres almas negras que vigila san cipriano, que asi sea y asi es ya, que o me quiera de una vez como su mujer v,que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. mi reina pomba gira de las 7 sayas, pido que amarres a o en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi v. que o no este con ninguna otra mujer que no sea yo v que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que o solo me tenga a mi v como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que o jamas me abandone a mi v, que o siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. mi reina pomba gira de las 7 encrucijadas, pido que o quede ciego de amor por mi v, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. en agradecimiento divulgare tu nombre mi reina. que o me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi v, que o me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi v. salve pomba gira reina de las 7 encrucijadas confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

LA O Y LA V, SE SUSTITUYEN POR LOS NOMBRES , UNO EL TUYO Y EL OTRO EL DE LA PAREJA QUE QUIERES QUE VUELVA
Reportar Mensaje
Mensaje 5 de 324 (298,242 views)

Etiquetas:j y la ljalejandraVer todos los (2)
Responder con Editor Avanzado
pelusa74
Miembro

Re: hechizo efectivo para que mi ex regrese arrepentido y sincero
Opciones
Publicado: 07-16-2009 06:28 AM

para ti mismo di el nombre de la persona que te interesa con quien quieres estar 3 veces piensa en algo que quieras lograr dentre de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6 veces piensa en algo que quieras que pase entre tu y la otra persona especial #1 y dlo a ti mismo 12 veces ahora has un ultimo y final deseo hacerca del deseo que escogiste. nota; despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas deiferentes a la mayor cantidad mas fuerte sera el deseo . alguien lo hizo por tratar y quedo bien sorprendida al ver los resultados

Reportar Mensaje
Mensaje 6 de 324 (298,166 views)

alizcor
Senior

Opciones
Publicado: 07-16-2009 09:41 AM

me gusto el del vaso, con miel
gracias

Reportar Mensaje
Mensaje 7 de 324 (298,185 views)

hechi888
Senior

Opciones
Publicado: 07-16-2009 10:12 AM

este no es un poco fuerte diria yo, parece ... es para k regrese arrepentido,?puede tener consecuencias negativas ?

Escrito por vannyfuentes:
No hay otra: vaso de aguaardiente con la foto de èl, en medio de un triangulo de velas rojas con su nombre escrito con clavo de acero. Invoca a Asmodeo y rezale para que èl regrese humillado. Si crees que necesitas algo mas fuerte mis dos hechiceras de confianza son sahira (maestra_sahira@yahoo.com) y cuando quiero tirar a matar pues Claudia (magiahaitiana@yahoo.com) las dos son del foro de yahoo

HECHI 888
Reportar Mensaje
Mensaje 8 de 324 (298,169 views)

mimosita31
Junior

Opciones
Publicado: 07-16-2009 11:45 AM

:cara_coqueta:
Reportar Mensaje
Mensaje 9 de 324 (293,649 views)

alizcor
Senior

Opciones
Publicado: 07-17-2009 09:48 AM

hechi888 en realidad se ve un poco extraño, por eso sigo insistiendo
que me gusto mas lo del vaso y la miel, se ve mas tierno.
saludos

Reportar Mensaje
Mensaje 10 de 324 (293,637 views)

Anterior
1
2
3

33
Siguiente
Lista de Temas
Tema anterior
Próximo Tema
Responder
Crear Nuevo Tema

RSS Feed Widget

Amistad

Desearía conocer a alguna persona de 55 a 62años con ganas de charlar ,tomar un café,si es posible viajar,pasear etc

Amistad

hola soy de barcelona quisiera saber si hay grupos de divorciadas aqui me gustaria hacer amigas ya que no tengo soy divorciada y tengo 40 años

Amistad

por: angeles5710

hola soy angelines tengo 57 años soy de derio yo tb quiero buscar amista para poder salir hablar de nuestras cosas y eso busko gente que de verdad quiera tener un grupo de amigasno se si todavia estaras buskando pq hace tiempo ya que publicaste eso pero bueno un saludo

Busco amigas en bilbao

Hola a todas, me llamo Txaro, soy de Bilbao y tengo 64 años. Me gustaría encontrar amigas para salir entre semana a tomar un café, ir al cine, pasear, y algún viernes ir de cena o a bailar. Soy una persona animada, jovial, sincera y honesta, aunque también algo tímida. Si alguna de vosotras está en mi situación y comparte mis aficiones, que no dude en contactar conmigo y si conseguimos hacer una cuadrilla, mejor que mejor.

Toñi busca amistades

Hola soy toñi de barakaldo tengo 55años
viuda
y muchas veces no encuentro nadie para salir ir de viaje , cine playa
busco amigas majas sencillas para una buena amistad
este es el nik de mi hija pero me pasara los mensajes etc

Amistad

por: angeles5710

hola txaro soy angelines tengo 57 años soy de derio yo tb quiero buscar amista para poder salir hablar de nuestras cosas y eso busko gente que de verdad quiera tener un grupo de amigasno se si todavia estaras buskando pq hace tiempo ya que publicaste eso pero bueno un saludo

Para toñi de sorgiña

por: sorginae1

Hola Toñi. Yo también me encuentro sola por lo tanto si quieres podemos intentar ser amigas. Soy mayor que tu, pero si eso no es problema para ti bién. Eso sí, yo trabajo y no tengo mucho tiempo libre, no se si te solucionaré algo. Yo también soy de gustos sencillos, y vivo en Bilbao.Soy Sorgiña

Amistad

Hola ., yo no estoy separada., y soy de Bilbao , si quieres que charlemos sobre nuestras cosas o hablar del mundo, yo te ofrezco mi amistad sincera., a traves de esta págna he hecho buenas amigas y yo estoy aquí un cordial saludo

Amistad

Hola Aguedi. Soy Sorgiña.Si me interesa tu amistad, perto no sé si te refieres a mí, al decirme que también me ofreces tu la tuya,, por lo tanto, si te parece , mándame un mensaje, y aclaramelo..

Amistad

por: aguedi

Hola Sorgiña,nosotras las mujeres siempre estamos alertas., yo llevo en esta página tres años, y aunque está la distancia he contactado c on mujeres como nosotras., con ganas de expresarnos y poder tener comunicación con las afines a nosotras., mi amistad es sincera y cuando quieras podemos enviarnos mensajes y podemos estar en contacto.
Hasta pronto recibe un cordial saludo

Charla

Me gustaria contactar con alguna mujer de características parecidas a las mias .Soy mujer casada,independiente economicamente, seria,trabajadora,liberal y tambien liberadaya de hijos.Me gusta salir,alternar,viajar,leer,and ar y un montón de cosas más ;si tienes dos o tres características comunes y te apetece mi correo es: cruzalqui@movistar.es
Saludos
Cruz

Amistad

Yo también estoy casada, de edad parecida a la tuya y vivo en Bilbao, no tengo mucho tiempo libre, pero me gustaria tener una amiga para salir cuando se pueda.

Respuesta

por: cruzs1

Hola tal vez yo pueda ser esa amiga con la que podrías salir y charlar de vez en cuando
Saludos
Cruz

Desde bilbao

Hola txekun., yo no estoy separada pero para poder hablar y canviar impresiones , cuando quieras me envias un mensaje y hablamos , hasta cuando quieras
Recibe un cordial saludo

busco amiga para intercambiarnos vídeos bonitos o para charlar de cosas de mujeres

Si hay alguien en Bilbao o alrededores que quiera relacionarse para cambiarnos vídeos bonitos y charlar sin mas trascendencia y quitarnos un poco de aburrimiento pero con seriedad y sentido del humor .

Os espero.

Sin aburrimiento

pues yo estoy dispuesta a hablar contigo , con seriedad pero de la de verdad , sentido del humor si tengo , pero tristezas tambien las hay, mis videos son muy bonitos y alegres y podemos intentar conocernos .
RECIBE UN CORDIAL SALUDO

Aguedi.

por: escarlata531

Te mande un mensaje , pero veo que no te interesa o bien ya lo has pensado mejor y prefieres ya no.

No se que pensar , puedes aclarármelo por favor .Estaba contenta con la idea de mandarte vídeos bonitos pero ..........................has desaparecido .

Recibe un saludo .

En el tiempo

Hola escarlata , perdona , pero te envie un correo y no recibi contestación, pero eso no tiene importancia , si quieres podemos volver a saludarnos y charlar , intentare encontrar tu correo y te lo enviaré, sinó vuelve a enviarmelo y hablamos un saludo

bien , gracias .

por: escarlata531

Te he dejado un mensaje privado con mi dirección.

Hasta pronto aguedi.

Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conocer gente nueva
por: chikaa35
3

por: rainbow13091
0