Foro / Cerca de Casa

Amistad en donostialdea......entre 40 y 45 años

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 12:35
A
an0N_834434399z
29/4/09 a las 17:17

mas o menos.......soy una chica de 43 años que con el tiempo me he ido quedando sola y la soledad es mala compañia.
me gustaria conocer gente para salir a pasear, ir al cine, teatro etc.

si os animais aqui me teneis amig@s. gracias

Ver también

A
anaya_5384347
24/9/09 a las 11:30

Amistad
Hola soy Amalia, veo que te pasa un poco lo que a mí, acabo de romper con mi chico después de 18 años, y aunque tengo amigas todas tienen pareja y a la hora de salir no es lo mismo, si quieres podemos conocernos te mando mi e-mail para que podamos contactar amaliaque@hotmail.com

A
an0N_864352099z
25/9/09 a las 12:30

"tambien estoy sola"
Soy una chica de 45 años de Rentería. Yo tambien estoy sola y necesito conocer a gente en la misma situación que yo para poder salir a pasear, monte, cine y echarnos unas risas de vez en cuando.


Me encantaría conocerte. Si ya tienes cuadrilla, si no te importa que me meta en el grupo, yo estaría encantada.

Gracias

A
an0N_864352099z
25/9/09 a las 12:35
En respuesta a anaya_5384347

Amistad
Hola soy Amalia, veo que te pasa un poco lo que a mí, acabo de romper con mi chico después de 18 años, y aunque tengo amigas todas tienen pareja y a la hora de salir no es lo mismo, si quieres podemos conocernos te mando mi e-mail para que podamos contactar amaliaque@hotmail.com

Yo tambien necesito amigas
Hola soy Nieves, me encantaría conocerte para ver si de esto puede salir una amistad para disfrutar los días de fiesta y no estar sola.

Me encanta, pasear, el monte, leer, cine, teatro y por qué no bailar.

¿Quedamos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook