en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Amistad en donostialdea......entre 40 y 45 años

mas o menos.......soy una chica de 43 años que con el tiempo me he ido quedando sola y la soledad es mala compañia.
me gustaria conocer gente para salir a pasear, ir al cine, teatro etc.

si os animais aqui me teneis amig@s. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Tengo 31 años y aunque estoy casada echo de menos unas amigas con las que charlar, tomar café, salir.... Animaos, quedamos un día y nos conocemos ¿qué os parece>?

"tambien estoy sola"

Soy una chica de 45 años de Rentería. Yo tambien estoy sola y necesito conocer a gente en la misma situación que yo para poder salir a pasear, monte, cine y echarnos unas risas de vez en cuando.

Me encantaría conocerte. Si ya tienes cuadrilla, si no te importa que me meta en el grupo, yo estaría encantada.

Gracias

Amistad

Hola soy Amalia, veo que te pasa un poco lo que a mí, acabo de romper con mi chico después de 18 años, y aunque tengo amigas todas tienen pareja y a la hora de salir no es lo mismo, si quieres podemos conocernos te mando mi e-mail para que podamos contactar amaliaque@hotmail.com

Yo tambien necesito amigas

Hola soy Nieves, me encantaría conocerte para ver si de esto puede salir una amistad para disfrutar los días de fiesta y no estar sola.

Me encanta, pasear, el monte, leer, cine, teatro y por qué no bailar.

¿Quedamos?

◀  Arriba de la página

Zona santutxu piso 2 hab. con ascensor y reforma completa hace 4 años, edificio 35 añosColegio alazne (barakaldo)Amigas donostia >30 añosChica de 27 añitos busca gente en bilbao o alrededoresBusco amigas yo chica 25añosAmigas para salir x bilboCasado vitoria busca casada vitoria para encuentros discretos Amistad bilbao o cercaniasChicas de bilbao, con o sin niños para pasearGente que vaya a empezar magisterio infantil o primaria en bilbaoCuadrilla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Andrea Corr
Susan Sarandon
Jensen Ackles
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam