Foro / Cerca de Casa

Me gustaria contactar con parejas con hijos......

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 8:13
A
an0N_784961799z
20/4/09 a las 23:19

Hola,somos una pareja de Bilbao de 33 y 37 años con un nene de un año y nos gustaria concer a otras parejas con nenes de edades similares para quedar los fines de semana y realizar actividades ,pasear,hacer excursiones,etc......
Pues nada animaros y escribirme.!!!!! un beso....

Ver también

A
an0N_856722399z
11/5/09 a las 8:13

Hola lavibai75, yo tambien habia colocado un mensaje para ..
contactar con otros padres, y tambien tengo una nena que tiene 1 año.
nos gusta las excursiones, actividades al aire libre etc..

yo el mensaje que he colocado habia puesto que si era posible con mentalidad parecida a la de nosotros, pero no tienen porque serlo siempre y cuando sean personas respetuosas tanto con los demas como con los bebes, es que si que he tenido problemas con eso y por eso me cuesta tanto hacer amistades con otros padres porque solo saben hablar de que si su niño es malo porque no comio, que si es tonto porque no les deja dormir, y cosas que se ven por alli que me afectan mucho.
como siempre viene el tema "niños" pues yo solo pido que sean padres respetuosos y cariñosos con los niños.
yo digo que una cosa es educarlos y otra la forma en como se hace.

en fin que te he soltado un rollo, y yo solo queria comentar que nosotros estamos en las misma, buscando a otros padres para lo mismo y para que se conozcan nuestros bebes, ya que aun no va ala guarde.

si no te he asustado con todo esto pues aqui tienes mi email:
mwc200574@latinmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir