Foro / Cerca de Casa

Ayuda! soy nueva y me mudo en donostia!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2009 a las 12:33
A
an0N_568957899z
1/4/09 a las 12:49

Hola!
Soy nueva del foro, tengo 28 años y actualmente vivo en Baarcelona..pero por trabajo dbería mudarme en Donostia en Mayo.
He estado en San Sebastián 3 veces, y creo que es realmente la ciudad mas bonita del mundo!!
En esos dias he estado mirando los alquileres y me parecen mas o menos caros como een barcelona pero lo que mas me asustó es que la mayoría de las agencias piden aval bancario...lo cual es una locura porque tiene un conste de mantenimiento y es un total e inútil robo por parte del banco!!!
Yo pensaba no gastar mas de 800 euro...creeis que puedo encontrar algo decente por este precio en Donostia? Para vosotros cuales son las zonas mejores para vivir? (O las peores )
Muchisimas gracias!!

Ver también

A
an0N_568957899z
2/4/09 a las 12:33

Hola!
Gracias por contestarme!!
...efectivamente ya estoy resignada a vivir algo lejos del centro, pero está bien....si bien me acuerdo en bici o hasta andando se puede llegar donde quieras . Estoy intentando hacerme una idea de los barrios presumiblemente mas accesibles economicamente, pero no hay mucho en internet...por ejemplo, cual es un barrio en tu opinión que a pesar de no estar en centro tiene algo de vida? Me imagino que no seré la unica en esta situación...y siempre mas a menudo en las ciudades los jovenes se reunen en barrios quizá algo mas alejados del centro pero no por esto menos animados. No sé..aquí en BArcelona es practicamante la regla, y de hecho resulta mas interesante vivir en esos barrios que no en el centro que día sí y día también se llena de turistas (y en verano ni te acerques!).
Una pregunta...he visto en el mapa que el hospital está un poco aislado...está bien colegado? Es posible llegar en bici? LA pregunta es rara lo sé ...pero tiene un sentido, juro.
Gracias por tu ayuda y sobretodo por la bienvenida
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook