en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas x plencia,getxo,bilbo o alrededores.....

Tengo 38 años , me gusta el deporte, me encanta bailar, el cine, la playa, la moda, la gente con buen sentido del humor, reirme y compartir buenos ratos de charlas, viajes, bailes, confidencias, no sé, lo que se te ocurra... Sería genial hacer una cuadrilla de amigas (como las de la serie "Sexo en Nueva York", jajaja, yo me río mucho con ellas) o encontrar alguna ya hecha que tenga un huequito para una más.

Lo cierto es que no dispongo de mucho tiempo libre entre trabajo y demás, pero el poquito que tengo los findes me gustaría aprovecharlo a tope con amigas sanas y divertidas (por circunstancias, las mías las tengo actualmente un poco lejos).

Bueno, ya sabes, si te animas , escribemé a ariadna1266@gmail.com .
Aiooooo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encanta la idea

Hola,

Yo tengo 29 años, soy de bilbo. Estoy en una situación parecida a la tuya, en cuanto a trabajo y amistades, si quieres escribeme a mivaj1@hotmail.com

zaloa

A mi también me gusta la idea

Hola chicas!
Soy una chica de 27 años, vivo en getxo y por cosas de la vida me encuentro un poco sola.
Me encanta la idea de formar una cuadrilla de amigas con las que compartir buenos ratos. Si os animáis os dejó mi correo: ametsegiten@gmail.com

He visto vuestra idea, y me gusta

hola! como vosotras, tb, ando bastante colgadilla de amigas.. y muchos fines de semana no se que hacer, ni donde ir. asi que me digo, venga escribelas... tengo 30 años, vivo en bilbo.... y tengo bastante tiempo libre por mi trabajo.
me gusta el monte, salir de farra, ir a conciertos, conocer lugares, ..... y busco, gente... para poder compartir momentos.
os dejo mi emial--- amalurra10@hotmail.com
hasta pronto.

◀  Arriba de la página

Planes en bilbao-amigas.Busco amigas en bilbaoCuidado con monicaAmigas de san sebastianParejas para senderismo, poteo, viajes...Chico de 28 años busca amistades en bilbao o alrededoresGrupo amistad donostiMadres solteras vizcayaNueva venida en bilbo con erasmus...Sexo en bilbao verano Txiki park-parque infantiles
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Victoria Beckham
Seth Green
Tom Welling
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam