Foro / Cerca de Casa

Amistad bilbao 20-25

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 20:28
A
atsuko_8499776
26/8/08 a las 19:16

Hola!
Tengo 22 años y soy de cerca de Bilbao. Me gustaría conocer gente de por aquí para iniciar una amistad, salir, hablar...lo normal, vaya!

Me siento un poco descolgadilla con las que consideraba mis amigas, así q kiero conocer gente honesta, no q kiera ocupar su tiempo libre con alguien, sino ir entablando una amistad q ojalá dure.

Soy una persona bastante normal...me gusta salir, viajar, pasear, cine...no soy ni pija, ni gótica, ni punky...Lo digo por si alguien busca gente afín a sus gustos. A mí me da igual de qué rollo vaya la gente, siempre y cuando sean legales!

Mi msn es misla@hotmail.es

Besos!

Ver también

Z
zeida_6989654
26/9/08 a las 15:53

Hola missla85!!

Me sentido muy identificada con lo que has escrito. Yo también busco entablar amistad para compartir aficiones, salir, tomar algo..como tu bien has dicho. Soy una chica de Sanmturtzi y tengo 20 años. Espero noticias tuyas.

Besitos!

L
lilica_8996689
2/1/09 a las 14:49

Holass!!!
Holas!
La verdad que veo que al menos no soy la unica que se siente un poco descolgadilla de sus amig@s, todo el mundo anda con sus amores y a veces se les olvida que los demas tambien existen asi que no estaria nada mal conocer gente nueva con la que salir y demas.

Besos!!

D
damasa_6486950
30/4/09 a las 14:03

Aupi neskas!!
Hola a todas!!
yo tmb esty en la misma situacion, tmb esty descolgada de ls k kreia mis amig@s, asik esty buskando gente para poder hacer un amistad de verdad, soy de Bilbo y tengo 20 años!bueno pues hablamos xk te he agregado al msn misla,espero k podams coincidir
mxxxxxxs!

D
domina_8990187
16/5/09 a las 20:28
En respuesta a damasa_6486950

Aupi neskas!!
Hola a todas!!
yo tmb esty en la misma situacion, tmb esty descolgada de ls k kreia mis amig@s, asik esty buskando gente para poder hacer un amistad de verdad, soy de Bilbo y tengo 20 años!bueno pues hablamos xk te he agregado al msn misla,espero k podams coincidir
mxxxxxxs!

Ola estoy en su misma situacion ""
ola tambien busco amigas en bilbao estoy por deusto tengo 22 años bueno aki dejo mi correo es pinck005@hotmail.com
=).... besos ..."

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir