|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amigas de portu o santurtzi" Enviado por ane7779 el 13 agosto a 18:25
Hola, busco conocer gente de Portu o alrededores para poder quedar algun ratillo entre semana , en esos días qeu te apetece dar un paseillo o tomar algo cerca de casa sobre las 19.30 o las 20 y que no te da tiempo o te da una pereza inmensa irte a Bilbao, ¿os apetece a alguna? Me gusta la playa, pasear cerca del mar, charlar tomando un café, bailar, leer
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Suerte chicas...." Enviado por vuelinghood el 6 octubre a 15:27
Teneis buenos sitios para pasear por los alrededores (creo que antaño debi desgastar un buen trozo del paseo del muella al faro de Portu) y compartir buenas charlas... si un dia veis un pajarito mirándoos desde un alambre le dais recuerdos de mi parte...
|
| | " " Enviado por martitaisland el 25 septiembre a 13:19
hola¡ me llamo Marta, tengo 31 años y el día 1 de octubre voy a vivir en Santurtzi un tiempo por motivos personales, así que quiero empezar a conocer gente ya¡¡¡¡ me gusta hacer cosas diferentes, desde salir alguna noche hasta ir al monte, o a la playa que me encanta, o de compras, o tomar un café, o simplemente pasear........ si quieres que nos conozcamos ya me dirás, a ver si podemos ir haciendo
|
| | "Amiga de portu" Enviado por lerire1 el 8 septiembre a 12:36
Hola,acabo de leer tu nota y me he animado a saludarte,tengo 36 años casada y un hijo,llego a casa(cerca de las Arenas) a eso de las 6 o 6 y media y me apeteceria dar un paseo para airearme pero no tengo con quién asi que me apalanco en la tele,trabajo y soy licenciada,soy bastante tranquila,así que con un paseo y un cafe va que chuta,supongo que me da miedo conocer gente así ya que hay mucha gente rara por la calle.Si te animas a contestarme pues cuentame cosas sobre tu vida.gracias y un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|