|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ya no se que es la amistad. amiga donde estas?" Enviado por amichi69 el 23 julio a 16:29
Hola. Soy una chica de 25 años, que por circunstancias de la vida nunca ha encontrado una verdadera amiga. Soy una chica alegre,divertida, me gusta pasear,salir d fiesta, viajar,la playa, ir de compras.. pero no tengo ninguna amiga con kien hacerlo. Alguna vez crei encontrarla, pero tan solo fueron espejismos que duraron poco tiempo. He sufrido mucho son este tema,mientras veia conocidas que se ivan ala playa o de vacaciones con sus amigas, y yo me kedaba en casa sola sin nadie ke me invitara a ir con ellas. muchas veces me acosté pensando que en algun lugar habria algien en mi misma situacion, alguien ke ha sufrido como yo, alguien ke se siente sola y tambien me esta buscando.. tan solo tenia ke encontrarla, y kien sabe.. kizas con ella encontrar una amiga de verdad y para siempre con la que hacer todas esas cosas que siempre soñe. Si tu eres ella,dame una señal. Te estoy esperando,amiga. Gracias y 1 saludo Lee
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Amistad" Enviado por ehisez el 23 septiembre a 17:05
Hola, al igual que tú, por distintos motivos hace años que no tengo una amistad verdadera. soy una chica de 26 años, de donostialdea. si tú o alguien más esta interesado en que nos conozcamos os animo a que me envieís un mensaje, me he sentido muy identificada contigo sobre todo, pero también con las cosas que las otras chicas cuentan.
|
| | "Hola a todas" Enviado por hada140 el 20 agosto a 18:47
Yo tambien busco amigas para poder hablar de nuestras cosas y muchos temas mas,http://amigasdelmundo.creatuforo.com, asi podremos conocer a un monton de gente mas,os espero a todas,saludos.
|
| | "Brsk" Enviado por yodi el 18 agosto a 19:04
Brsk...te he agregado ...¿De donde sois vosotras..? a ver si seguis escribiendo algo por aqui y nos conocemos un poquito más...
|
| | "Hola" Enviado por anerol25 el 17 agosto a 15:14
hola! yo tmb te envie el otro día un privado. Yo tengo 23 años, pero podíamos quedar todas algun día, no? De donde sois? yo de donosti (bueno de un pueblo de al lado).
Ya me direis.
BESITOS
|
| | "Holaa" Enviado por brsk el 17 agosto a 13:16
Hola te mandé un privado el otro dia pero n se si te dje mi direccion de mail,si kieres q hablemos mandame un privado,yo soy d bilbo y ando como tu,bsos
|
| | "..." Enviado por yodi el 16 agosto a 19:14
Estoy igual que tu,yo tengo 27 y tengo 3 amigas desperdigadas... Con una de ellas creo que ha acabado la amistad por que es muy orgullosa y se pasa 3 pueblos con la gente.Se me hace dificil entenderme con ella. La segunda,acaba de independizarse con su pareja,lo que conlleba dejar bastante de lado a las amigas.. y la tercera no solo está casada si no que acaba de tener un nene...
Me siento igual,sola casi siempre,aunque haga un día precioso o salgo con mis padres como si fuese una niña pequeña o me quedo en casa... En fin...a ver que pasa...Por cierto yo soy de Vitoria,no sé de donde eres tu pero si me escribes un privado te paso mi messenger y al menos podremos escribirno... Un saludo y ánimo.
|
| | "Kaixo" Enviado por naroa301 el 15 agosto a 22:29
Te he mandado un privado con mi dirección de correo electrónico para conocernos mejor. Me ha gustado tu carta por su emotividad y naturalidad. Parecido a lo tuyo me pasa a mi. Musutxus.
|
| | "Hola" Enviado por maituki3 el 4 agosto a 17:41
PAZ-CIENCIA.
Amichi, encontrar a un verdadero amigo es dificil y quien lo tiene ha encontrado un tesoro. Se puede salir con mucha gente de juerga pero hablar de verdad (ilusiones, miedos, etc) con muy poquita gente. Contar con el apoyo incondicional de alguien es dificil.El mundo actual es individualista: yo, mi, me, conmigo. Hay mucha gente sola, mucha. Puedes estar rodeada de gente y sentirte sola; puedes estar sola y sentirte acompañada. Amichi ante todo no tengas prisa, la gente va apareciendo segun la vas necesitando. La naturaleza del ser humano es la soledad pero asusta. Si la soledad es elegida va bien pero si es impuesta... Animo,Amichi
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|