Chic@s- donosti y alrededores!!!! venga a animarseeeeeee!!!! : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: huevo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Cerca de casa > Foro País Vasco

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Chic@s- donosti y alrededores!!!! venga a animarseeeeeee!!!!"
Enviado por nago79 el 14 julio  a  11:25

Holaaaa...

Muchas de vosotr@s ya habréis recibido algún mail privado mío. Vereis, soy una chica de 28 años de Rentería que como tod@s estoy tratando de buscar gente con la que compartir planes, poder hacer alguna escapada, etc.

Me he quedado bastante sorprendida porque hay mucha gente que como yo intenta conocer a gente nueva, donde puedan surgir amistades pero al final por lo que veo, no se queda en nada.

A mi esto me da mucha lástima. Qué pena, no??? Con la cantidad de gente que estaría dispuesta y no se queda en nada???? Pues no puede ser. No. Así que basta de lamentaciones y al lío!!!!

Me he propuesto intentarlo, así que os he enviado mails privados para primero contactaros y después pensar en organizar algo, una quedada o algo parecido. Se que es un poco de palo pero es justo el primer instante. No se pierde nada chic@s y se puede ganar mucho.

Pues a lo dicho. Si estáis dispuestas realmente a conocernos, escribirme y organizamos el tema.

Saluditos,

Nagore

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola nago"
Enviado por mikel364 el 23 septiembre  a  17:46

Kaixo Nago, qué tal?
Me ha sorprendido ver tu mensaje...Así que he decidido escribirte. Quién sabe, puede que de esta forma consiga respuesta jajaja.
Un beso.
"Aupa!"
Enviado por ehisez el 23 septiembre  a  17:15

acabo de leer este mensaje, igual ando un poco tarde pero teneís mucha razón, me parece muy interesante tu propuesta y me animaría a quedar, aunque si es cierto que da un poco de palo,jeje.
a ver si me mandaís algún mensaje y podemos organizar algo.
un saludo y espero que hasta pronto
"Feliz fin de verano"
Enviado por mikel364 el 28 agosto  a  18:35

Hola como estás?
La verdad es que no sé si estoy muy bien ubicado en este foro. Si no es así, por favor perdona las molestias.
Soy un chico de 32 años de Donosti. De lunes a viernes el trabajo nos engulle y llega el fin de semana....Y las cosas no cambian demasiado. Vivo en una ciudad en la que la variedad brilla por su ausencia y al final te das cuenta de que llevas haciendo lo mismo, yendo a los mismos sitios y conociendo a la misma gente...Desde hace años.
Suelo salir con un amigo mío y la verdad es que nos gustaría cambiar de planes, hacer otras cosas...En definitiva, conocer gente diversa.
Si te parece buena idea, por favor házmelo saber.
Muchas gracias, un saludo.
"Feliz fin de verano"
Enviado por nago79 el 3 septiembre  a  08:39

Hola Mikel:

Acabo de leer tu post. Te he enviado un mensaje privado.

Un saludo,

Nagore
"Hola"
Enviado por ane1979 el 28 julio  a  15:02

Que tal Nagore,
Acabo de leer tu mensaje y la verdad es que tienes toda la razón, al final por una cosa o por otra estamos muchas en la misma situación.
Es verdad que si se mantiene relación por mail o así pero a la hora de la verdad da un poco de palo quedar.

Te dejo mi messenger y así nos podemos conocer un poco más.
ane.1979@hotmail.com

Por cierto, yo tengo 29 años.

Agur

Ya no se que es la amistad. amiga donde estas?Amigas bilbao, getxo y alrededoresAmistades femeninas de 40-45 años en bilbaoSeparad@s de donosti de 35 a 45 años¡¡¡ que tengan niñosAlguien de elgoibar?????Busco piso compartido en bilbao o alrededoresAmigas en bilbaoBusco cuadrilla donostia para sábados de bailoteo¿hay gente de vitoria por aqui? Ayuda traducir esto.Clinicas en bizkaia para quitarme un lunar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real