Foro / Cerca de Casa

Chic@s- donosti y alrededores!!!! venga a animarseeeeeee!!!!

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 17:15
B
bel_8578061
14/7/08 a las 11:25

Holaaaa...

Muchas de vosotr@s ya habréis recibido algún mail privado mío. Vereis, soy una chica de 28 años de Rentería que como tod@s estoy tratando de buscar gente con la que compartir planes, poder hacer alguna escapada, etc.

Me he quedado bastante sorprendida porque hay mucha gente que como yo intenta conocer a gente nueva, donde puedan surgir amistades pero al final por lo que veo, no se queda en nada.

A mi esto me da mucha lástima. Qué pena, no??? Con la cantidad de gente que estaría dispuesta y no se queda en nada???? Pues no puede ser. No. Así que basta de lamentaciones y al lío!!!!

Me he propuesto intentarlo, así que os he enviado mails privados para primero contactaros y después pensar en organizar algo, una quedada o algo parecido. Se que es un poco de palo pero es justo el primer instante. No se pierde nada chic@s y se puede ganar mucho.

Pues a lo dicho. Si estáis dispuestas realmente a conocernos, escribirme y organizamos el tema.

Saluditos,

Nagore

Ver también

An error occurred

E
eneriz_5460101
28/7/08 a las 15:02

Hola
Que tal Nagore,
Acabo de leer tu mensaje y la verdad es que tienes toda la razón, al final por una cosa o por otra estamos muchas en la misma situación.
Es verdad que si se mantiene relación por mail o así pero a la hora de la verdad da un poco de palo quedar.

Te dejo mi messenger y así nos podemos conocer un poco más.
ane.1979@hotmail.com

Por cierto, yo tengo 29 años.

Agur

B
bel_8578061
3/9/08 a las 8:39

Feliz fin de verano
Hola Mikel:

Acabo de leer tu post. Te he enviado un mensaje privado.

Un saludo,

Nagore

I
ixeya_6162044
23/9/08 a las 17:15

Aupa!
acabo de leer este mensaje, igual ando un poco tarde pero teneís mucha razón, me parece muy interesante tu propuesta y me animaría a quedar, aunque si es cierto que da un poco de palo,jeje.
a ver si me mandaís algún mensaje y podemos organizar algo.
un saludo y espero que hasta pronto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir