|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amigas de portugalete, sestao, santurtzi" Enviado por ane7779 el 22 mayo a 20:18
Hola, busco conocer gente de Portu o alrededores para poder quedar algun ratillo entre semana , en esos días qeu te apetece dar un paseillo o tomar algo cerca de casa sobre las 19.30 o las 20 y que no te da tiempo o te da una pereza inmensa irte a Bilbao, ¿os apetece a alguna?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por sombra100 el 2 octubre a 10:29
AUPA, YO SOY DE PORTU DE TODA LA VIDA Y AHORA VIVO EN ETXEBARRI. ME GUSTARIA CONOCER MUJERES DE 35 A 45 AÑOS PARA LO QUE TU DICES.DAR UN PASEO ENTRE SEMANA ALGUNA TARDE... YO NO TENGO HIJOS, PREFERIRIA MUJERES SIN HIJOS PORQUE SUPONGO QUE COMPARTIREMOS EN ESTE MOMENTO MAS COSAS EN COMUN. YO NO TENGO INCONVENIENTE EN IR A SESTAO,PORTU EN EL METRO, ES MAS ME GUSTA PORQUE SOY DE AKÍ AUNQUE VIVO EN ETXEBARRI QUE ESTA A 27 MINUTOS EN METRO. PODIAMOS CONTACTAR UN POCO POR EMAIL SI TE APETECE Y SI CONGENIAMOS PUES OK Y SI NO PUES NO HAY COMPROMISO. UN SALUDO iTZIAR MI EMAIL hornesite@yahoo.com
|
| | "Hola" Enviado por ane7779 el 15 junio a 18:10
Lo subo por si surge alguien interesado
|
| | "Amigas de portugalete, sestao, santurtzi"" Enviado por worldinblackandwhite el 25 mayo a 21:50
que edad tienes?
|
| | "Hola" Enviado por ane7779 el 1 junio a 12:04
Tengo 37 años y me gusta pasear, la playa, bailar, ir al cine, a tomar algo, a cenar, charlar
|
| | "De santurtzi" Enviado por aguademar3 el 28 septiembre a 01:30
hola, tengo 37 años casi todos los dias voy hasta portu dando un paseo con mi hijo, un bebe de 8 meses, si os animais alguna pues nada, contestarme, saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|