en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Gente que vaya a empezar magisterio infantil o primaria en bilbao

Hola! Quiero conocer gente que el año que viene vaya a comenzar estudios de magisterio en Bilbao.Yo voy a probar en la UPV pero cómo no tengo muchas posivilidades de que me cojan también me e preinscrito en la privada.Haré infantil y si no hay plazas primaria.Si hay alguien en mi situación y que sea tan tímida cómo yo, me gustaría conocer a alguien pa no ir sola, jeje .Gracias por leerme .Y besos!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Empiezo magisterio infantil en la upv 2009/2010

Hola!!!

Empiezo la carrera de magisterio infantil en este curso 2009/2010 en la UPV. Yo tampoco conozco a nadie y alli estaré perdidisima. Así que contactad conmigo si eso. Os dejo mi e-mail: ninde_bilbo@hotmail.com

Magisterio

Hola chicas:

No sé de qué año es este post, porque no he visto el dato por ningún sitio. En caso de que estéis hablando para el curso 2009/2010, yo me he inscrito para primaria en la UPV, en Bilbo. En cualquier caso no podré ir a muchas clases, porque ya trabajo en la docencia en secundaria, así que me gustaría encontrarme con gente con la que poder coordinarme para apuntes, proyectos, prácticas... Además creo que puedo aportar muchas cosas desde mi experiencia.

Lo dicho, saludos!

andoni.sanz@gmail.com

Magisterio infantil

Hola.
has empezado la carrera de Magisterio Infantil en Bilbo?en la UPV?
Yo quiero empezar este año pero quiero saber algunas cosillas, como si es posible compaginar con trabajo, si hay muchos trabajos,...

Magisterio

ola! yo tmb voy kiero acer magisterio este año, xro aver si me da la nota pa la upv xq la privi creo q es mu cara... si os informais d algo pos lo comentais okis?

Estudiante

Ola¡ yo estudio segundo de educación infantil, y os puedo decir que es bastate dificil, hay que estudiar mucho, pero con esfuerzo y dedicación lo conseguireis xicas¡¡ todo es ponerse¡¡ yo creo que es dificil compaginarlo con el trabajo, ya que hay muchisimos trabajos en grupo y no esta bien dejar tirado a tu grupo de la uni y tu de mientras , estar sacandote unas perrillas pa darte caprixillos¡¡ ademas es importante ir a clase para aprender, ya que en las clases se aprende mucho y con los profesores aun mas¡¡¡ Animo a todas¡¡

◀  Arriba de la página

CuadrillaAmigas en bilbaoBusco amig@s en donosti y alrededoresConocer gente de bermeo y alrededoresCon 24 años, y casi todo el verano en casa Vendo silla stokke xplorerHola a todas Malisima experiencia con monicaBusco amigas x plencia,getxo,bilbo o alrededores.....Planes en bilbao-amigas.Busco amigas en bilbao
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
The Rasmus
Mariah Carey
Brendan Fraser
Hoobastank
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam