Foro / Cerca de Casa

Conocer gente nueva

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 22:08
M
marsel_5682778
4/9/14 a las 11:29

Hola soy una chica de bilbao y m gustaria conocer chicas para salir d fiesta, tomar algo...... Gente que realmente busque amistad y con ganas de hacer planes, m gusta el deporte, la moda, maquillarme..... Y busco chicas de mi estilo ya que para mi es importante ser de estilo similar para poder congeniar, anímate y escribeme haber si se puede formar un grupillo de gente maja, bsss

Ver también

S
sumon_8045300
4/9/14 a las 13:40

Hola chica35
hola wapa!!!!

Yo estoy en la misma situación y me encantaría conocer gente nueva también, por lo que dices tenemos gustos parecidos me encanta prepararme, maquillarme, la moda y sobretodo divertirme a tope.
Te dejo mi correo y hablamos: luna-lunera85@hotmail.com

Un saludo

I
idali_6944346
9/9/14 a las 22:17

Holaaaa
Holaaa..yo soy de pamplona y la verdad k antes iba muxo por bilbao y me gustaba el ambientillo de por alli..asy k si cualkier finde te apetece acer algo o te animas a que te enseñe la marchita de pamplona..ya sabesss

A
an0N_902948599z
14/9/14 a las 20:48

Amistades
Hola tb busco lo mismo, os dejo mi Mail si no es tarde. Puchulina-28@hotmail.com

J
jerom_5424426
1/1/15 a las 19:31

Holaaa
Te dejo mi correo laady9696@gmail.com

N
najia_5282041
13/1/15 a las 15:18
En respuesta a sumon_8045300

Hola chica35
hola wapa!!!!

Yo estoy en la misma situación y me encantaría conocer gente nueva también, por lo que dices tenemos gustos parecidos me encanta prepararme, maquillarme, la moda y sobretodo divertirme a tope.
Te dejo mi correo y hablamos: luna-lunera85@hotmail.com

Un saludo


tambien busco conocer gente nueva amigas salir..de barakaldo mi correo ainhoa3rubi@hotmail.com

A
an0N_857863499z
17/1/15 a las 22:17

Hola!!
Acabo de entrar a esta página y he visto tu mensaje. Soy de Bilbao, tengo 35 años y lo he dejado con mi novio hace unos meses y ando un poco sola,si te apetece me contestas y hablamos!

H
hajie_5338436
9/4/15 a las 21:53

Amistad
holaaaa me encantaria ir a tomar algo soy esteticien asi k tenemos mas o menos los mismo gustos seguro

A
an0N_972232799z
12/4/15 a las 17:02

Grupo de amigas en bilbao
Chikaa por lo que leo tenemos gustoz en común si quieres hablamos....

A
an0N_902948599z
13/4/15 a las 2:05

Conocer gente
Hola!! He visto tu anuncio de nuevo, tenemos bastantes cosas en común!! Si aun sigues buscando este es mi correo.

Puchulina-28@hotmail.com

A
anju_7025051
18/4/15 a las 16:46
En respuesta a an0N_902948599z

Conocer gente
Hola!! He visto tu anuncio de nuevo, tenemos bastantes cosas en común!! Si aun sigues buscando este es mi correo.

Puchulina-28@hotmail.com

Hacer grupito
Holaaa, me gustaria saber si ya habeis hecho grupito, ya que ami tambien me gustaria .
Un saludo

A
aloma_9693613
1/5/15 a las 1:17

Grupo de chicas
bueno no se si esto seguirá aun abierto pero por intentarlo no pierdo nada. soy una chica de 25 años me gustaría mucho la verdad tener un grupo de amigas con las que poder quedar para tomar algo, salir de fiesta, ir de compras a la playa, quedar unicamente aunque sea para dar un paseo y contarnos nuestras cosas. Al ser tan joven no se si me aceptareis o si esto seguirá abierto a ver si tengo suerte y alguna de vosotras me responde pronto. Me gusta leer, salir de fiesta ir de bares el cine la moda etc... mi mayor hooby es hacer bisutería. La verdad es que estoy deseando salir de fiesta a bailar y poder compartir esos momentos con un grupo de chicas. Yo el correro electronico no lo uso asi espero que alguien me conteste por aqui, ire entrando a ver si hay respuesta. Un beso chicas!!

M
marsel_5682778
2/5/15 a las 15:24
En respuesta a aloma_9693613

Grupo de chicas
bueno no se si esto seguirá aun abierto pero por intentarlo no pierdo nada. soy una chica de 25 años me gustaría mucho la verdad tener un grupo de amigas con las que poder quedar para tomar algo, salir de fiesta, ir de compras a la playa, quedar unicamente aunque sea para dar un paseo y contarnos nuestras cosas. Al ser tan joven no se si me aceptareis o si esto seguirá abierto a ver si tengo suerte y alguna de vosotras me responde pronto. Me gusta leer, salir de fiesta ir de bares el cine la moda etc... mi mayor hooby es hacer bisutería. La verdad es que estoy deseando salir de fiesta a bailar y poder compartir esos momentos con un grupo de chicas. Yo el correro electronico no lo uso asi espero que alguien me conteste por aqui, ire entrando a ver si hay respuesta. Un beso chicas!!

Conocer gente nueva
Hola,yo sigo interesada en encontrar gente afin a mi... Si kieres ponte en contacto conmigo por privado y vamos hablando

M
marsel_5682778
2/5/15 a las 15:26
En respuesta a aloma_9693613

Grupo de chicas
bueno no se si esto seguirá aun abierto pero por intentarlo no pierdo nada. soy una chica de 25 años me gustaría mucho la verdad tener un grupo de amigas con las que poder quedar para tomar algo, salir de fiesta, ir de compras a la playa, quedar unicamente aunque sea para dar un paseo y contarnos nuestras cosas. Al ser tan joven no se si me aceptareis o si esto seguirá abierto a ver si tengo suerte y alguna de vosotras me responde pronto. Me gusta leer, salir de fiesta ir de bares el cine la moda etc... mi mayor hooby es hacer bisutería. La verdad es que estoy deseando salir de fiesta a bailar y poder compartir esos momentos con un grupo de chicas. Yo el correro electronico no lo uso asi espero que alguien me conteste por aqui, ire entrando a ver si hay respuesta. Un beso chicas!!

Conocer gente nueva
Hola jani, yo sigo interesada en conocer gente afin a mi, si quieres contacta conmigo por privado y vamos hablando, un saludo

A
anju_7025051
3/5/15 a las 12:18
En respuesta a aloma_9693613

Grupo de chicas
bueno no se si esto seguirá aun abierto pero por intentarlo no pierdo nada. soy una chica de 25 años me gustaría mucho la verdad tener un grupo de amigas con las que poder quedar para tomar algo, salir de fiesta, ir de compras a la playa, quedar unicamente aunque sea para dar un paseo y contarnos nuestras cosas. Al ser tan joven no se si me aceptareis o si esto seguirá abierto a ver si tengo suerte y alguna de vosotras me responde pronto. Me gusta leer, salir de fiesta ir de bares el cine la moda etc... mi mayor hooby es hacer bisutería. La verdad es que estoy deseando salir de fiesta a bailar y poder compartir esos momentos con un grupo de chicas. Yo el correro electronico no lo uso asi espero que alguien me conteste por aqui, ire entrando a ver si hay respuesta. Un beso chicas!!

Grupo de chicas
Hola yo tambien tengo 25 años y me gustaria conocer gente nueva , si quieres escribeme y hablamos.

S
sohra_8721232
8/6/15 a las 13:08

Conocer gente
Hola!! Yo también estoy con ganas de conocer a nuevas amistades. Soy de cerca de Bilbo y me gusta la moda, salir, maquillarme, practicar pilates, el cine... Estoy segura que podemos congeniar
Bss

S
sohra_8721232
8/6/15 a las 13:14
En respuesta a an0N_972232799z

Grupo de amigas en bilbao
Chikaa por lo que leo tenemos gustoz en común si quieres hablamos....

Amigas bilbao
Hola, no sé si ya tendréis grupo, pero me animo a conoceros, ya que tenemos gustos similares.
Escribéme al e-mail.
Saludos

Z
zilda_9423064
10/7/15 a las 23:08

Soy de 34 años
pues mira yo también busco amigas , tengo ganas de encontrar una amiga o varias pero de calidad que les guste hacer cosas, a mi me encanta el deporte , la playa, las compras obvio ajaj yo que se todo lo que se pueda compartir con personas constructivas

saludos

M
marsel_5682778
12/7/15 a las 12:18
En respuesta a zilda_9423064

Soy de 34 años
pues mira yo también busco amigas , tengo ganas de encontrar una amiga o varias pero de calidad que les guste hacer cosas, a mi me encanta el deporte , la playa, las compras obvio ajaj yo que se todo lo que se pueda compartir con personas constructivas

saludos

Amigas en bilbao
Hola Silbia34 pues si quieres seguimos en contacto por mi parte, yo también busco amistades de calidad y con ganas de hacer planes!

M
malia_5496473
20/7/15 a las :46
En respuesta a aloma_9693613

Grupo de chicas
bueno no se si esto seguirá aun abierto pero por intentarlo no pierdo nada. soy una chica de 25 años me gustaría mucho la verdad tener un grupo de amigas con las que poder quedar para tomar algo, salir de fiesta, ir de compras a la playa, quedar unicamente aunque sea para dar un paseo y contarnos nuestras cosas. Al ser tan joven no se si me aceptareis o si esto seguirá abierto a ver si tengo suerte y alguna de vosotras me responde pronto. Me gusta leer, salir de fiesta ir de bares el cine la moda etc... mi mayor hooby es hacer bisutería. La verdad es que estoy deseando salir de fiesta a bailar y poder compartir esos momentos con un grupo de chicas. Yo el correro electronico no lo uso asi espero que alguien me conteste por aqui, ire entrando a ver si hay respuesta. Un beso chicas!!

Amistad bilbao
Hola.
He visto los mensajes en el foro y me gustaría conocer gente y tener amistades.Soy nueva en la ciudad

A
alzira_5959046
25/7/15 a las 19:33

Conocer gente en donosti
buenas soy una mujer de 54 años,estoy divorciada,me gustaría encontra cuadrilla para salir,tomar algo,charlar en fin hacer amistades sanas,sinceras y poder salir,gracias

A
annie_9860849
25/2/16 a las 23:43

Hola
Escribeme y hablamos

Z
zilda_9423064
6/3/16 a las 16:37
En respuesta a annie_9860849

Hola
Escribeme y hablamos

Holaaaa
Por mi perfecto la verdad q no me entero muy bien como va esta pagina , pero yo busco lo mismo una amiga para compartir momentos de todo tipo , fiesta, deporte, compras , cine, una buena charla , una escapada

Z
zilda_9423064
6/3/16 a las 16:39
En respuesta a marsel_5682778

Amigas en bilbao
Hola Silbia34 pues si quieres seguimos en contacto por mi parte, yo también busco amistades de calidad y con ganas de hacer planes!

Contactar
No se muy bien si te respondo a ti o estoy respondiendo en general, pero vamos que yo creo q podemos seguir en contacto a ver como encajamos , por mi perfecto chika35

A
annie_9860849
7/3/16 a las 12:39
En respuesta a zilda_9423064

Contactar
No se muy bien si te respondo a ti o estoy respondiendo en general, pero vamos que yo creo q podemos seguir en contacto a ver como encajamos , por mi perfecto chika35

Hola
Silbia te dejo mi correo y si kieres escribeme y nos ponemos en contacto, chica79@outlook.es

J
jadel_745110
9/4/16 a las 22:08
En respuesta a aloma_9693613

Grupo de chicas
bueno no se si esto seguirá aun abierto pero por intentarlo no pierdo nada. soy una chica de 25 años me gustaría mucho la verdad tener un grupo de amigas con las que poder quedar para tomar algo, salir de fiesta, ir de compras a la playa, quedar unicamente aunque sea para dar un paseo y contarnos nuestras cosas. Al ser tan joven no se si me aceptareis o si esto seguirá abierto a ver si tengo suerte y alguna de vosotras me responde pronto. Me gusta leer, salir de fiesta ir de bares el cine la moda etc... mi mayor hooby es hacer bisutería. La verdad es que estoy deseando salir de fiesta a bailar y poder compartir esos momentos con un grupo de chicas. Yo el correro electronico no lo uso asi espero que alguien me conteste por aqui, ire entrando a ver si hay respuesta. Un beso chicas!!

Hola jani0251
Hola! Estoy interesada en conocer gente nueva. Si quieres podemos hablar, si te apetece. Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir