Foro / Cerca de Casa

Hacer amigas en bilbao o alrededores

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 13:32
A
an0N_616175499z
2/12/07 a las 21:48

Hola!, soy una chica de Bilbao, tengo 38 años y me encantaría tener amigas para pasear, para tomar un café o una cerveza o lo k nos apetezca, para ir contandonos nuestras confidencias,para ir conociendonos y k surja esa complicidad tan agradecida y maravillosak da la buena y sana amistad.
Amigas para hechar unas risas, para escuchar y ser escuchada, para ir al cine, playa, monte, hacer comidas, cenas, hacer excursiones, viajar, ligar, en definitiva para hacer un montón de cosas k tanto echo de menos...!!! verdad k a tí también te ocurre lo mismo????

Ya sabes ... es una edad un poco dificil.. tus amigas estan casadas, las obligaciones... bla, bla.... Si estas en mi misma situacion y eres de Bilbao o alrededores entonces ponte en contacto conmigo... venga!!!... a k estas esperando? corre jajajaj, akí te dejo mi direcc de correo y nos contamos cositas.

Agrégame o mándame un e-mail comó tú prefieras!,agradecería k si te animas me escribas a mi mail por favor:

soyhappyy@hotmail.com
Gracias desde ya...! Musussss

Ver también

A
auritz_6270178
11/12/07 a las 22:34

Hola soyhappy
Acabo de leer sólo hace un momentito una respuesta que me hiciste imagino que ya hace bastante tiempo, en mi hilo "Amig@s en el País Vasco", siento no haberla visto antes. Te mando un mail estos próximos días. Musus.

A
an0N_616175499z
12/12/07 a las 21:47
En respuesta a auritz_6270178

Hola soyhappy
Acabo de leer sólo hace un momentito una respuesta que me hiciste imagino que ya hace bastante tiempo, en mi hilo "Amig@s en el País Vasco", siento no haberla visto antes. Te mando un mail estos próximos días. Musus.

Ok wapa!
lo espero entonces, y muchas gracias por responderme

A
an0N_616175499z
17/3/08 a las 15:27

Up!!!

K
kana_8319425
25/9/08 a las 13:32


hola¡
me llamo Marta, tengo 31 años y el día 1 de octubre voy a vivir en Santurtzi un tiempo por motivos personales, así que quiero empezar a conocer gente ya¡¡¡¡
me gusta hacer cosas diferentes, desde salir alguna noche hasta ir al monte, o a la playa que me encanta, o ir de compras, o tomar un café, o simplemente pasear........
si quieres que nos conozcamos ya me dirás, a ver si podemos ir haciendo "cuadrilla" como decís x allí
mi mail es martitaisland@hotmail.com
besitosss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir