Foro / Cerca de Casa

Busco amigas entre 18 y 25 años de bilbao y alrededores

Última respuesta: 19 de marzo de 2014 a las :45
N
nadka_7850564
7/11/13 a las :41

Hola, debido a las mil y una vueltas que da la vida, he ido perdiendo a varias de mis amigas. Algunas se fueron para salir con otras, y otras simplemente no se comportaron como amigas...

El caso es que actualmente ando algo descolocada. Solo salgo de vez en cuando con una chica, y me gustaría conocer a gente de mi edad. Tengo 20 años y soy de Bilbao capital.

Me gusta un poco de todo: dar paseos, a tomar algo, de compras, excursiones, hablar, cine, salir de fiesta... cualquier escusa es válida para salir y pasárselo bien. Me gustaría encontrar amigas para poder salir y contarnos nuestras cosas. Busco una amistad sincera, nada de falsas amigas a las que solo les interese quedar cuando les viene bien y no han quedado con otras, ni gente interesada.

La idea es poder formar un grupo de amigas para salir por aquí. He visto que en el foro hay muy pocos post de gente tan joven, así que por eso he creado uno nuevo. Animaros!!!

Ver también

A
antar_6079652
15/3/14 a las 9:49

Amistad
Hola! A mi también me ha ido pasando lo mismo, así que te entiendo perfectamente, soy una chica de 23 años.

Un saludo!

J
janire_9409820
19/3/14 a las :45

Hola!
Ami me pasa algo parecido pero diferente, a lo largo del tiempo pues a habido gente falsa que sin más desaparece, y al final te quedas con dos o tres que son de verdad pero aveces te da pena porque realmente te gustaría tener más amigas.. ( hablo por mi ) , yo dentro de poco cumplo los 20 y tengo otra amiga que también esta deseando tener una cuadrilla, pero esque ni sabemos ya como jajaja, bueno si realmente te apetece, ami si que me gustaria formar algun grupillo, un beso!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir