Foro / Cerca de Casa

24 años, con pareja, bilbao

Última respuesta: 16 de noviembre de 2007 a las 9:33
Y
ya_5439687
12/11/07 a las 23:51

Hola.

Como muchas que he leído ya, tengo pareja desde hace varios años y mis amigas, por sus novios, trabajos o demás circunstancias, se han ido distanciando. No he tenido mucha suerte con los amigos, la verdad no he elegido bien y por ello me he vuelto un poco desaconfiada, lo que ma hace, a veces, que me cueste empezar nuevas relaciones.

Me gustaría conocer gente simplemente para hablar, conocernos por el msn o así y si luego encajamos, pues hacer lo que cualquier otro amigo, tomar un café, ir al cine...Poco a poco.

La verdad que tengo ganas de volver a encontrar un amigo/a con el que realemnte tenga cosas en común y sobre todo nos riamos mucho

Ver también

A
alison_5556623
16/11/07 a las 9:33

Kaixoo
Hola,

yo también tengo pareja hace unos años y por diferentes motivos las que eran mis amistades se han ido quedando por el camino. A veces por no elegirlas bien y otras veces porque simplemente con los años cambiamos y dejamos de tener cosas en común y con ello perdemos la complicidad.

Si te animas podemos mandarnos algún email y poco a poco empezar a conocernos. Me siento un poco rara cal utilizar este medio, pero por qué no, verdad?

saludos

Soraia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir