« 

Bermeo

Estoy planeando un fin de semana en Bermeo, el pueblo de mi padre, mis abuelos... no lo conozco todavía y estoy muy ilusionada por recorrer esa tierra. ¿me podéis recomendar un hotel, hostal para dormir? ¿sitios para ver?... en fín, todo lo que me digáis lo voy a tener muy en cuenta. Saludos.

Vídeo: ¡Este padre y su hija se lo pasan en grande jugando!

• ¡Este padre y su hija se lo pasan en grande jugando!
  • ¡Su padre le regala una caña de pescar de juguete y mira lo que pasa!
  • ¡El baile de este padre con su hija pequeña te robará el corazón!

Bermeo......

Cuándo vendrás? Quisieras dormir en el mismo Bermeo? De cuánto tiempo dispones? De dónde vienes?

Perdona

por: salvania

por no haberte contestado antes. no sé cuándo iré, me apatece ir con alguien y hay que compaginar fechas. Sí, me gustaría mucho dormir en el mismo Bermeo, recorrer sus calles, preguntar si todavía viven ahí alguien de mi familia. Bueno, es un sueño que tengo, pero de momento nada concreto. Gracias por contestarme.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amigas bilbo y alrededores!!
por: confundida114
1
  Hola, necesito una habitacion de alkiler en irun para enero
por: arika14
1

por: amritatantra
0

por: supersilk
0
  Amig@s de bilbao o alrededores
por: nahiraki
4

por: keithmars
0
  Alguien sabe
por: terre105
1
  Amig@s en el país vasco
por: thunderbird641
2

por: molasa
0
  Hacer nuevas amigas!
por: soyhappyy
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Actores sin camiseta: el Tarzán de Alexander Skarsgård y otros 75 espectaculares torsos del cine​50 libros perfectos para meter en la maleta de vacaciones: ¡elige el tuyo!
Destinos para hipsters: los lugares más cool para un verano alternativo17 cosas que nunca debes decirle a un amante de los perros