Foro / Cerca de Casa

Busco amigas de mi estilo en bilbao

Última respuesta: 1 de octubre de 2013 a las :03
A
an0N_647078399z
24/5/13 a las 23:37

soy chica de Bilbao y estoy aquí para conocer chicas (no lesbianas) para hacer planes los findes salir de fiesta por pozas ,mazarredo y esos sitios,la playa ,tomar algo ,etc y tambien las busco afines a mi físicamente que les guste la ropa,maquillarse,cuidarse ,si crees que coincidimos en gustos y estilo contacta conmigo y hablamos

Ver también

M
malu_6971522
14/7/13 a las 17:57

Hola
Tengo 33, soy de Bilbao y busco amigas para salir y hacer planes, te he mandado un privado.

E
eluney_7194497
6/9/13 a las 15:14

Busco amigas en bilbo
Hola chicas!!!!
Busco un grupo de amigas para poder salir de fiesta ( suelo salir primero x pozas y despues loft, backstage y esa zona) me encanta cuidarme y prepararme, tb me encanta hacer planes por el dia ya sea ir a la playa, de tiendas, de poteo etc si alguna comparte mis aficiones y gustos escribirme a mi correo: kaila0505@hotmail.com

Animaros chicass

E
eluney_7194497
6/9/13 a las 15:14

amigas en bilbo
Hola chicas!!!!
Busco un grupo de amigas para poder salir de fiesta ( suelo salir primero x pozas y despues loft, backstage y esa zona) me encanta cuidarme y prepararme, tb me encanta hacer planes por el dia ya sea ir a la playa, de tiendas, de poteo etc si alguna comparte mis aficiones y gustos escribirme a mi correo: kaila0505@hotmail.com

Animaros chicass

L
leida_5848194
1/10/13 a las :03

Amistad
hola k tal ? yo busco lo mismo si quieres hablamos,saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook