en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Amigas en bilbao

Hola. Tengo 40 años y estoy casada. Busco amigas de edad similar para compartir mi tiempo libre.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambiem quiero

me llamo arantza,tengo 40 años y me gustaria tambien formar un grupo de amigas para dalir y hacer cosas...un saludo

Yo tambien quiero

yo tambien tengo 40 ,y me siento sola.me he separado ,y desde entonces,hace casi 2 años no salgo.quiero que esto cambie,empezar a hacer cosas.si te animas....un saludo

Recien separada pero con ganas de vivir

yo tengo 42 años ,me acaban de dejar y mesiento xola y hundida pero esto no va a poder conmigo ,tienes q salir contacta conmigo y asi nos ayudamos mutuamente mi correo es margabarea@holmail.com

Recien separada pero con ganas de vivir

yo tengo 42 años ,me acaban de dejar y mesiento xola y hundida pero esto no va a poder conmigo ,tienes q salir contacta conmigo y asi nos ayudamos mutuamente mi correo es margabarea@holmail.com

Amistad sincera

YO TENGO 41 AÑOS Y TAMBIEN ME SIENTO SOLA. ME GUSTARIA ENCONTRAR AMIGAS DE LA ZONA DE BILBAO. SI TE INTERESA UNA AMISTAD SINCERA CONTACTA CONMIGO

Amigas en bilbao

Hola. Yo tambien tengo 40 años, estoy casada y me gustaria compartir mi tiempo libre con amigas. Me gustaria conocerte.Mi msn es crismaya_23@hotmail.com

Yo tambien quiero

me llamo arantza.tengo 40 años y me he separado ,necesito empezar a vivir un poco,hacer cosas...salir..tenfo 2 niños y cuando se van con su padre me quedo mas tirada que una colilla.........bueno un saludo.mi msn aranbilbao97@hotmail.com

Ola

ola me llamo marivi soy de basauri y mi numero de telf.679158010

◀  Arriba de la página

Busco amig@s en donosti y alrededoresConocer gente de bermeo y alrededoresCon 24 años, y casi todo el verano en casa Vendo silla stokke xplorerHola a todas Malisima experiencia con monicaBusco amigas x plencia,getxo,bilbo o alrededores.....Planes en bilbao-amigas.Busco amigas en bilbaoCuidado con monicaAmigas de san sebastian
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Jim Morrison
Andrea Corr
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam