Foro / Cerca de Casa

Salir

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 23:35
I
imma_9698767
8/3/13 a las 14:22

no hay por aqui nadie que le guste salir por pozas ,mazarredo,loft y esos sitios??? si hay alguien contactad conmigo y hablamos

Ver también

A
an0N_902948599z
18/3/13 a las 1:26

Amistad
Ami m encanta!! t djo mi correo puchulina-28@hotmail.com . Tngo 29 años.

R
rosi_6108899
8/6/13 a las 18:27

Salir
Hola chica bilbao33,
Qué tal? Yo suelo salir por Bilbao, Pozas y bares de alrededor fundamentalmente con otra amiga, pero me gustaría conocer más chicas para salir y para amistad.
Tu mensaje es de marzo, qué tal te fue? Hiciste grupito?
Un saludo

E
eluney_7194497
6/9/13 a las 23:34
En respuesta a rosi_6108899

Salir
Hola chica bilbao33,
Qué tal? Yo suelo salir por Bilbao, Pozas y bares de alrededor fundamentalmente con otra amiga, pero me gustaría conocer más chicas para salir y para amistad.
Tu mensaje es de marzo, qué tal te fue? Hiciste grupito?
Un saludo

Amigas
Holaaaaa
tengo 28 años y busco amigas para poder salir de fiesta ( suelo salir primero x pozas y despues loft, backstage y esa zona) me encanta cuidarme y prepararme, tb me encanta hacer planes por el dia ya sea ir a la playa, de tiendas, de poteo etc si alguna comparte mis aficiones y gustos escribirme a mi correo: kaila0505@hotmail.com

venga animaros chicass

E
eluney_7194497
6/9/13 a las 23:35
En respuesta a rosi_6108899

Salir
Hola chica bilbao33,
Qué tal? Yo suelo salir por Bilbao, Pozas y bares de alrededor fundamentalmente con otra amiga, pero me gustaría conocer más chicas para salir y para amistad.
Tu mensaje es de marzo, qué tal te fue? Hiciste grupito?
Un saludo

Amigas
Holaaaaa
tengo 28 años y busco amigas para poder salir de fiesta ( suelo salir primero x pozas y despues loft, backstage y esa zona) me encanta cuidarme y prepararme, tb me encanta hacer planes por el dia ya sea ir a la playa, de tiendas, de poteo etc si alguna comparte mis aficiones y gustos escribirme a mi correo: kaila0505@hotmail.com

venga animaros chicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir