en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Madres solteras vizcaya

Hola,me gustaria conocer a alguna madre soltera q sea de vizcaya o q lo vaya a ser. Yo estoy embarzada de mes y medio aún,tengo 39 años y me gustaria conocer a alguien en la misma situación para quedar a tomar algo,intercambiar expresiones,etc.
Un beso.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Madres solteras vizcaya

Hola; Alaia

Soy de Bilbao, 27 años y tengo un nene de dos.

Te dejo mi email, por si te apetece que charlemos o quedemos.

yyunavar@yahoo.es

Un saludo

Hola

yo estoy con pareja pero por poco tiempo, estoy embarazada de 19s se ha metido una ex por medio y le ha vuelto loco, me he enterado yo, el no lo sabe que lo se ultimamente nos peleamos mucho y ha canbiado, le vigilo para que no haga nada y se le pase el calenton pero no es plan, no puedo vivir asi me estoy volviendo locahe pensado hasta en quitarme la vida.... estoy muy hundida

Madre separada

Hola alaia:

Yo no estoy soltera pero estoy separada con una niña de 2 años. Tengo 40 años y vivo cerca de Bilbao. Si te apetece contestame a este mensaje y podríamos ponernos en contacto ya que aunque la situación no es la misma es bastante parecida. Un abrazo.

Madre soltera con niño de tres años en bilbao.

Hola Alaia.Imagino que habrás tenido a tu hijo-a hace poquito y estarás atareada. Si por casualidad lees el correo soy una madre soltera y como tu estuve embarazada de mi hijo que ahora tiene tres años a los 39.A esta edad sabemos lo que queremos en la vida y mi experiencia es totalmente positiva,con sus días mejores y peores, pero merece la pena. Zorionak y si quieres contactar conmigo a este foro y nos ponemos en contacto. Vivo en Bilbao.

Amatxu hace tres meses

Hola, no estoy soltera estoy con un chico, pero ando un poco sola en el tema amistades, tengo un niño de tres meses y bueno, si quieres podemos hablar el tema de los bebes da para mucho, un beso

Amistad

Hola he visto tu mensaje y me identifico mucho contigo ya que ando escaza de amistades .Igual que tu tengo un nene de casi un año y el tema de los peques me encanta.Espero tener noticias tuyas pronto, besito

Amatxu hace 8 meses

hola me llamo ainhoa,imagino que tu hijo ya estara grande,yo he tenido uno hace ocho meses y me siento unpoco sola ya que no teng con quien salir,siempre saimos mi hijo y yo solos,tengo 26 años si quisieras salir y conocernosesta es mi direccion de mail,ainhoapeligrosa@hotmail.c om
no soy peligrosa me llamaban asi porque antes era pelirroja.

Amistad

Hola Ainhoa,me llamo Mihaela y soy rumana.Yo estoy casi en la mismasituation q tu salgo con mi hijo de casi 12 meses y con mi pareja cuando puede aunque me gustaria variar y tener una amiga con la que salir a pasear y si tiene un peque mejor que mejor.Espero tener noticias tuyas pronto un saludo.

Me gustaria conocerte

Hola estoy en Vitoria alava y me gustan las chicas embarazadas y me gustaria conocerte! psdspain@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Nueva venida en bilbo con erasmus...Sexo en bilbao verano Txiki park-parque infantilesPadres crianza natural para cuadrilla (bilbao y alrededores)Ampliar cuadrilla bilbaoAmigas de portugalete, sestao, santurtziBuscamos chicos y chicas para cuadrillaAmigas!!!Alguna chica vasca para este vascoperuano?Conocer gente bilbaoDivorciada de 40 busca amigas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Kurt Cobain
Juliette Binoche
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam