en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Quiero conocer gente de bilbao

Soy una chica de 33 años que por circunstancias de la vida se ha quedado sola.Soy de Bilbao. Sí quieres y estás igual que yo podemos quedar para tomar café, ir de compras, de juerga, etc.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Chicas con niños de bilbao y cercanias

Desde luego... todos nos quejamos!, los solteros dicen que sus amigos se han casado y llevan otra vida, con crios... y las madres con crios decimos lo contrario, que nuestras amigas solteras ya no se acuerdan de nosotras... Asi que al final todas nos encontramos por este foro...

Tengo un crio de 2 años y me dedico a dar paseos con el, yo sola.. pero veo a muchas paseando tambien solas. No soy de las que entablan conversación facilmente en el parque, en el colegio o guarderia... asi que si estas en la misma situación, este medio para comienzar la conversación y el paseo es mas fácil

Imagino que algun fin de semana, esos paseos de la tarde los podemos pasar a alguna cena nosotras solas si dejamos a los niños con alguien... Mandarme un privado si estais interesadas. Besos.

Me siento identificada contigo

No sé muy bien como funciona esto, pero bueno te contaré que me llamo Ainara, me encuentro en la actualidad con los trámites de la separación y tengo una niña de 18 meses. he leido tu mensaje y he visto reflejada mi situación actual.
Soy de Portugalete

Me gustaría conocer gente

Hola a tod@s, me gustaría conocer gente para ir al cine, al monte y si surge algún día para salir a tomar algo. Tengo 39 años aunque mi madre dice que aparento 38... Os dejo mi email para estar en contacto: itxur2@gmail.com

Conocer gente de leioa, gorliz, plencia, urduliz

Soy una chica de32 años con una niña de 2 años, que quierre conocer gente para charlar , pasear...

¿te valgo yo?

Pues la verdad lo de la juerga me resulta cansado solo de pensarlo, y prefiero subir las escaleras de begoña de rodillas a ir de compras, pero en estos momentos de mi vida a conocer gente nueva, charlar y una cervecita me apunto sin pensarlo...
Tengo 34 años y trabajo en bilbao. Como supongo que no te dedicas a quedar con el primer desconocido que te escribe un mensaje en un foro (a mi tampoco me apetece quedar directamente con desconocidas para que te voy a engañar), te dejo mi correo y si te apetece charlamos.

jorgedontello@hotmail.com

Si no te apetece, mucha suerte encontrando lo que buscas y un fuerte

Hola

yo tb soy una chica de 32 años y despues de mi ultima relacion estoy bastante colgadilla. Soy de Bilbao. Te dejo mi correo: lmuoz2000@yahoo.es

Anuncio

hola yo tengo 32 años y estoy un poco en tu situacion....y me gustari kedar con gente pa charlar, tomar un cafe o ir de compra, cine...etc... te dejo mi e_kmail por si kieres agregarme maitetxu_bilbo2003@hotmail.com

si kieres agregame y hablamos
sls

Quiero conocer gente de bilbao

Hola, he leído tu mensaje y también los de las personas que te han contestado en este foro.
La verdad es que, por lo que veo, hay mucha gente en una situación parecida.
Yo soy un chico de Bilbao, de 39 años de edad, y estaría encantado de conocer a chicas de la ciudad con las cuales poder quedar, para salir por ahí o lo que se tercie; tengo ganas de ampliar mi círculo de amistades.
Mi correo es gardevic@hotmail.com
Un abrazo.
Iñaki.

Bilbo

hola, tu mensaje es el que yo escribiría.Estoy exactamente igual que tú y me gustaría hacer nuevas amigas así que si k podríamos quedar para tomar algo

Misma situacion

Hola,

Yo estoy igual que tú la verdad que hoy en día todas mis amigas tienen su pareja hijos.... y claro ya no es lo mismo....
Así que si te apetece te voy a contar un poquito más de mí vale...??? Además ahora en verano que tenemos vacaciones es más difícil verdad??? bueno por lo menos para mí.

Tengo 36 años y soy de bilbao , me gusta mucho la playa el cine en fin supongo que lo tipico pero bueno es que asi soy yo mu pero que mu normal.

Bueno si quieres saber más de mí ya sabes

Saludos.

Busco gente para salir los fines de semana

hola... soy una chica de 30 años, que vive en Bilbao... me traslade a vivir a la ciudad por mi trabajo, y la verdad es que me esta costando mucho hacer amistades.
Mis amigas, ada una vive ya su vida.... y me gustaria encontrar gente, con la que pdoer salir, tomar un cafe, ir al monte, salir de jeurga, ir al cine... lo que sea.....
os dejo mi dirrecion amalurra10@hotmail.com
agur.

Hola

hola, yo soy una chica de 31 años, vivo en Bilbao y lo he dejado con mi pareja, asi que me he quedado bastante colgadilla...
te dejo mi direccion: lmuoz2000@yahoo.es
agur

Hola leire

hola leire, soy una chica de 30 años que esta en una situacion parecida y tambien estoy pasando por una temporada un poco mala.mi direccion es nireetxea2009@hotmail.com

Hacer amigas

Hola, yo estoy en la misma situación, tengo 24 años y por circunstancias de la vida cada vez tengo menos contacto con mis amigas. El caso es que me gustaria poder hacer buenas amigas con las q salir de fiesta pero tb viajar, ir a la playa, al cine, a tomar algo tranquilamente... dejo mi msn por si alguna esta interesada beliced@hotmail.com

Hola

HOLA. YO TAMBIEN ESTOY SOLA, MIS AMIGAS SE HAN EMPAREJADO Y ME HE QUEDADO SOLITA. BUSCO AMIGAS PARA IR A LA PLAYA, DE COMPRAS, DE MARCHA....PARA LO QUE SEA. MI MAIL ES ainetxeba@hotmail.com
Espero vuestras noticias, saludos a todas

Hola, yo tb estoy sola

hola, q tal? yo tb soy de bilbao, tengo 30 años y mis amigos han ido haciendo su vida, y me encuentro totalmente sola. yo tb busco amistades nuevas. me llamo joana, y este es mi correo: sirocco23@hotmail.com
si te interesa, aki estoy.
besos

Encantada...

...de conocerte. Yo tengo 34 años, vivo en bilbao. Me encanta salir de juerga por pozas e indautxu en general. También cine, compras, café, etc.
Te doy mi mail: galapago45@hotmail.com y seguimos en contacto, vale?

Yo estoy igual

Bueno parece q no soy la única q está colgadilla, mis amigos tienen todos niños y lo de salir se está complicando a no ser q sea de 6 a 9 y con las criaturas , bueno vivo en Bilbao y estaré encantada de conocer gente nueva.

Hola

Hola,soy un chico de 28,no quiero ligar con tigo ni nada de eso,para eso no me hace falta eso.Yo no conozco a nadie de bilbao,si te apetece quedar a tomar un cafe o algo podemos quedar,no quiero royos raros.un saludo

Hola

hola
estamos formando un grupo de gente que hablamos por aki de chicos/as si quieres escribirme y hablmos, igual te animas y vienes??
un saludo
mi email ar.a@hotmail.es

◀  Arriba de la página

Busco amig@s para salir y charlarNueva visionChica para amistad de la buenaMe han hechado x ser vasca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!Clases de belleza gratisFormar cuadrilla en bilbaoCurso de brain gym-gimnasia cerebral en bilbaoColegio en bilbao q disponga de profesorado preparado para niños con hiperactividad y tdah??Gente para salir por donostiVendo solariumLaser de diodo en bilbao??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Shania Twain
Penélope Cruz
Alicia Keys
Marilyn Monroe
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam