Quiero conocer gente de bilbao : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Receta: régimen

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro País Vasco

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Quiero conocer gente de bilbao"
Enviado por simplementeyo14 el 24 junio  a  18:03

Soy una chica de 33 años que por circunstancias de la vida se ha quedado sola.Soy de Bilbao. Sí quieres y estás igual que yo podemos quedar para tomar café, ir de compras, de juerga, etc.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Quiero conocer gente de bilbao"
Enviado por bara235 el 9 diciembre  a  21:55

hola,
nunca pense que me meteria en internet a conocer gente, pero te entiendo a la perfeccion por que estoy en esa situacion tengo 34 años y me llamo Idoia y necesito hacer un grupo de amigas para tomar cafe y salir de vez encuando.
Te dejo mi correo idoiazpiazu@hotmail.com
espero tener noticias pronto
"Hacer amigas de bilbao"
Enviado por amaia413 el 7 diciembre  a  22:02

hola soy una chica de 41 años q se le han hecho los hijos mayores y q le gustaria conocer chicas para tomar cafe ,etc....
"De bilbao "
Enviado por sahssa el 19 julio  a  12:06

yo soy de bilbao y aunque tengo mas años que tu si quieres podemos conocernos ami me gusta salir los sabados por la noche y los domingos playa y baile si se puede en realidad me gusta todo
un beso mariam
"Conocer amigas de bilbao "
Enviado por acuarela39 el 18 agosto  a  16:14

Hola me gustaria pertenecer algun grupo de chicas de bilbao , salgo de una relacion muy larga y me veo perdida, pues todos los amigos@que tengo son en comun con mi expareja Tengo 48 años soy una persona optimista y extrovertida ,formal que no le gustan los malos rollos
Gracias por leerme
"Hola!"
Enviado por turbi74 el 30 junio  a  11:20

acabo de encontrar esta pagina al buscar gente con la que relacionarme y he visto tu mensaje. Soy una chica de Bilbao de tu misma edad y tambien por circunstancias de la vida estoy bastante sola, si te apetece podemos conocernos.
"Kaixo!!"
Enviado por txalaparta el 18 mayo  a  13:25

Epa neskas!
Si todavia estais interesadas yo tambien quisiera conocer gente. Soy una chica de 32 años que por circunstancias tambien me siento un poco sola y creo que la vida es corta para querer disfrutarla al maximo. Os dejo mi correo y hablamos.
ekaitza_@hotmail.com
"Hola"
Enviado por artti el 6 mayo  a  00:32

Hola!soy una chica de 32 años, y al igual que todas vosotras estoy en la misma situación, si todavía estais interesadas en hacer nuevas amistades os dejo mi correo si quereis conocerme: arti66@hotmail.es
un saludo y bss
"Conocer gente en bilbao"
Enviado por riverwind3 el 12 abril  a  12:05

Te entiendo perfectamente, por eso hemos hecho un pequeño foro para gente en Bilbao q por una razon u otra se ha quedado un poco descolgada...pasate si quieres y nos echas una ojeada. Llevamos ya casi año y medio en él y hay buen ambiente y muy buena gente.

http://amigosbilbao.multiforos.es

Un saludo y que te vaya todo bien

"Te entiendo"
Enviado por loretxu8 el 13 octubre  a  17:09

Yo tengo 35 años y tambien siento queme he quedado sola, despues de una ruptura sentimental. Aunque tengo a mi familia y compañeras de trabajo y algunas amistades. pues realmente no tengo con quien salir muchas veces. Si te interesa conocerme, te doy mi correo. idurresa@hotmail.com.
"Kaixo"
Enviado por sorkinde el 17 agosto  a  23:13

pues la verdad que es una ptada. No soy de bilbao, pero trabajo por esa zona, si te apetece me escribes. Tengo 34 añazos ya, y conozco de sobras tu caso, porque es el de miles, menos mal que ya no nos cuelgan el san benito de solteronas, etc. Pues lo dicho, si te apetece, o quedais pa tomar un coffe, pues me decis.
agur
"Aupa!"
Enviado por loretxu8 el 13 octubre  a  17:12

he visto tu respuesta a otra persona. y que razon tienes cuantisimas mujeres estamos asi. yo vivo en plentzia. me gustaria si que nos conocieramos
"Yo tamb..."
Enviado por txibirita29 el 29 junio  a  22:27

hola que tal, a mi me ha pasado parecido.yo soy de barakaldo y tengo 29 años. si te apetece agregame. mi mesenger es naiara23@hotmail.com
"Gracias"
Enviado por simplementeyo14 el 1 julio  a  01:25

Hola chicas, os he agregado al messenger. Estamos en contacto y quedaremos para tomar un cafe. no os contesté antes porque tenía la sobri malita y primero es el deber, jajajaja. Besitos y gracias por contestarme,
"Hola como estas?"
Enviado por lanikaii04 el 28 junio  a  22:24

yo tb tengo 33,y te entiendo perfectamente...si t apetece hablamos y podemos conocernos,yo soy afable y abierta asi q cuando t apetezca me escribes y yo encantada de poder tener una buena amiga,por cierto yo soy na,encantada.
"Hola"
Enviado por sandra5270 el 27 junio  a  19:19

Hola no sabes como te entiendo, soy SAndra y tb soy de Bilbao tengo 27 años, mi cuadrilla se ha ido dispersando y aunke tengo amistades a veces me quedo un poco colgada, si te apetece hablar ya sabes y kedamos para irnos de juergui! san.k@hotmail.com

Redes sociales en euskadiAyudas mamas pais vascoVendo piso en haro la riojaDonde puedo celebrar mi boda? me caso en bilbao.Amigas donostia >30 añosAlguien conoce la clinica de natalia gil????Multiquedada treintañeros donostiaAmistad en gipuzkoaAventuraDonosti amistades y cuadrillaLaser de diodo en bilbao??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java