| Contenido de las respuestas: |
|
"Quiero conocer gente de bilbao" Enviado por bara235 el 9 diciembre a 21:55
hola, nunca pense que me meteria en internet a conocer gente, pero te entiendo a la perfeccion por que estoy en esa situacion tengo 34 años y me llamo Idoia y necesito hacer un grupo de amigas para tomar cafe y salir de vez encuando. Te dejo mi correo idoiazpiazu@hotmail.com espero tener noticias pronto
|
|
|
"Hacer amigas de bilbao" Enviado por amaia413 el 7 diciembre a 22:02
hola soy una chica de 41 años q se le han hecho los hijos mayores y q le gustaria conocer chicas para tomar cafe ,etc....
|
|
|
"De bilbao " Enviado por sahssa el 19 julio a 12:06
yo soy de bilbao y aunque tengo mas años que tu si quieres podemos conocernos ami me gusta salir los sabados por la noche y los domingos playa y baile si se puede en realidad me gusta todo un beso mariam
|
|
|
"Conocer amigas de bilbao " Enviado por acuarela39 el 18 agosto a 16:14
Hola me gustaria pertenecer algun grupo de chicas de bilbao , salgo de una relacion muy larga y me veo perdida, pues todos los amigos@que tengo son en comun con mi expareja Tengo 48 años soy una persona optimista y extrovertida ,formal que no le gustan los malos rollos Gracias por leerme
|
|
|
"Hola!" Enviado por turbi74 el 30 junio a 11:20
acabo de encontrar esta pagina al buscar gente con la que relacionarme y he visto tu mensaje. Soy una chica de Bilbao de tu misma edad y tambien por circunstancias de la vida estoy bastante sola, si te apetece podemos conocernos.
|
|
|
"Kaixo!!" Enviado por txalaparta el 18 mayo a 13:25
Epa neskas! Si todavia estais interesadas yo tambien quisiera conocer gente. Soy una chica de 32 años que por circunstancias tambien me siento un poco sola y creo que la vida es corta para querer disfrutarla al maximo. Os dejo mi correo y hablamos. ekaitza_@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por artti el 6 mayo a 00:32
Hola!soy una chica de 32 años, y al igual que todas vosotras estoy en la misma situación, si todavía estais interesadas en hacer nuevas amistades os dejo mi correo si quereis conocerme: arti66@hotmail.es un saludo y bss
|
|
|
"Conocer gente en bilbao" Enviado por riverwind3 el 12 abril a 12:05
Te entiendo perfectamente, por eso hemos hecho un pequeño foro para gente en Bilbao q por una razon u otra se ha quedado un poco descolgada...pasate si quieres y nos echas una ojeada. Llevamos ya casi año y medio en él y hay buen ambiente y muy buena gente.
http://amigosbilbao.multiforos.es
Un saludo y que te vaya todo bien
|
|
|
"Te entiendo" Enviado por loretxu8 el 13 octubre a 17:09
Yo tengo 35 años y tambien siento queme he quedado sola, despues de una ruptura sentimental. Aunque tengo a mi familia y compañeras de trabajo y algunas amistades. pues realmente no tengo con quien salir muchas veces. Si te interesa conocerme, te doy mi correo. idurresa@hotmail.com.
|
|
|
"Kaixo" Enviado por sorkinde el 17 agosto a 23:13
pues la verdad que es una ptada. No soy de bilbao, pero trabajo por esa zona, si te apetece me escribes. Tengo 34 añazos ya, y conozco de sobras tu caso, porque es el de miles, menos mal que ya no nos cuelgan el san benito de solteronas, etc. Pues lo dicho, si te apetece, o quedais pa tomar un coffe, pues me decis. agur
|
|
|
"Aupa!" Enviado por loretxu8 el 13 octubre a 17:12
he visto tu respuesta a otra persona. y que razon tienes cuantisimas mujeres estamos asi. yo vivo en plentzia. me gustaria si que nos conocieramos
|
|
|
"Yo tamb..." Enviado por txibirita29 el 29 junio a 22:27
hola que tal, a mi me ha pasado parecido.yo soy de barakaldo y tengo 29 años. si te apetece agregame. mi mesenger es naiara23@hotmail.com
|
|
|
"Gracias" Enviado por simplementeyo14 el 1 julio a 01:25
Hola chicas, os he agregado al messenger. Estamos en contacto y quedaremos para tomar un cafe. no os contesté antes porque tenía la sobri malita y primero es el deber, jajajaja. Besitos y gracias por contestarme,
|
|
|
"Hola como estas?" Enviado por lanikaii04 el 28 junio a 22:24
yo tb tengo 33,y te entiendo perfectamente...si t apetece hablamos y podemos conocernos,yo soy afable y abierta asi q cuando t apetezca me escribes y yo encantada de poder tener una buena amiga,por cierto yo soy na,encantada.
|
|
|
"Hola" Enviado por sandra5270 el 27 junio a 19:19
Hola no sabes como te entiendo, soy SAndra y tb soy de Bilbao tengo 27 años, mi cuadrilla se ha ido dispersando y aunke tengo amistades a veces me quedo un poco colgada, si te apetece hablar ya sabes y kedamos para irnos de juergui! san.k@hotmail.com
|
|