|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Despedida de soltera" Enviado por peonia11 el 25 marzo a 23:43
HOLA CHICAS, NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO. ME GUSTARIA CELEBRAR EN BILBAO UNA DESPEDIDA DE SOLTERA. HAY ALGUN SITIO ESPECIAL PARA ELLO? ALGUNA DISCOTECA CON SHOW? Y RESTAURANTES? ECHARME UNA MANO. ANDO DESPISTADA HACE VARIOS AÑOS ESTUVE POR ALLI, PERO CON EL TIEMPO Y LA BEBIDA SE VA OLVIDANDO TODO. JA JA JA !!!!!!SALUDOS DESDE CANTABRIA.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Despedida de soltera" Enviado por ama881 el 25 junio a 17:23
Buenas tardes a todas Yo también tengo un pequeño problemilla con la despedida que estoy preparando. Queremos ir a Donosti y no se de ningún local que de cenas con espectáculo. Tenemos dos ideas de espectáculo, una comico y otra erótico, o las dos juntas, je je je. Si me podeis echar una manita os lo agradecería porque la despedida sería el 21 de julio y andamos un poquito mal de tiempo. Saludos Lodosa!!!!
|
| | "Ayuda!!" Enviado por marsaji el 21 julio a 22:24
Buenas!!
Yo tambien estoy organizando una despedida para una amiga en donosti, has encontrado algo¿¿¿¿ Gracias!!!!!!!! Y aupa Navarra!!!!
|
| | "Holaaaa" Enviado por leire251 el 4 mayo a 12:14
hola guapa!! yo tambien conozco uno que esta bien, en el sentido calidad precio, aunq.parece un poco cutre en principio pero esta muy bien, y para hechar risas se sale, Restaurante Amaya, esta al lado del Teatro arriaga en bilbo, dan menu especial con tarta ( con ... y lueog hay, espectaculo, -drakqueen, cantante vestido de tia tambien tipo drakqueen, y lueogo streaptease , pero vamos q.el tio se queda en pelota picada, a mi eso es l oq.menos me mola pero para gustos, y el precio de todo por persona son 45 euros como mucho, mas o menos dura de 10 q.empieza la cena, hasta las 2 de la mañnaa la actuacion, te dejo el telefono porsi te interesa, 944152819
ya nos contaras ,saludosssss
|
| | ""la cantina de guadalupe"" Enviado por papaver3 el 11 abril a 08:32
Yo celebré la despedida de mi hermana y lo pasamos genial. Es un restaurante mejicano, pero suelen celebrar despedidas. La noche que estuvimos nosotras había otras despedidas de chicos y de chicas y lo pasamos muy bien cenando y bailando todos juntos. Luego al final de dan la opcion de contratar un boy entre todas las despedidas y hacer un espectáculo. Lo he recomendado a amigas y todas han salido encantadas. Otro que me han dicho que está bien en el "dinners queen" con espectáculo de drag queens.
|
| | "O" Enviado por sumastr el 31 marzo a 14:17
uff la tramoya..un local enano,un shhow malisimo,y asdemas muy caro....yo fui y muy mal
|
| | "Ya me contaras!!!!" Enviado por peonia11 el 26 marzo a 22:29
GRACIAS, LE ECHARE UN VISTAZO.UN SALUDO
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|