en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Laser de diodo en bilbao??

Holas
He leído k es el mejor para la depilación definitiva, pero por akí no encuentro este tipo de laser, si alguien sabe de algún sitio se lo agradecería mucho.
Besos,
Su

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Laser diodo bilbao supereconomico

laser de diodo en bilbao, barakaldo, santurce y getxo.
TFNO: 94 6553305

Hola su151 me hago diodo en logroño y genial

YO ME ESTOY HACIENDO EN LOGROÑO LA DEPILACION CON DIODO, ES UN CENTRO QUE ME ESTAN HACIENDO UN SEGUIMIENTO Y ME TRATAN BIEN PERO LO MEJOR ESQUE CON DOS SESIONES CASI TENGO VELLO. ME HACEN UNA SESION CADA TRES MESES Y DE PRECIO EL MISMO QUE HAY EN LOS CENTROS DE LOGROÑO CON ALEJANDRITA. TE DOY LA DIRECCION POR SI TE INTERESA. EL CENTRO SE LLAMA NEOLASER Y ESTA EN LA CALLE CANALEJAS 11 EL NUMERO DE TELEFONO 941229543 Y ADEMAS SI SOLO PUEDES IR EL SABADO POR LA TARDE Q ES LO Q ME PASABA A MI,TB TE DAN CITA. SALUDOS YA ME DIRAS

Epiltec

Hola estoy interesada en hacerme el laser diodo milesman que es el q tienen en epiltec ya que he oido muy buenos comentarios sobre este laser.Me podeis decir que tal es este ditio?cuantas sesiones vais?

Epiltec

Soy clienta de Epiltec . El láser diodo que utilizan es una maravilla. Llevo pocas sesiones y estoy encantada. Además el trato es muy personalizado y agradable.Lo recomiendo.

Chicas , en el centro epilser...es doctor o doctora????

estoy interesada en hacerme la depilacion laser... gracias a este foro me he decidido a mirar e informarme para hacerme ingles y axilas... lo k pasa k la cita la tengo con un doctor y no se a vosotras pero yo soy bastante pudorosa con estas cosas y preferiria k fuese mujer.. me podeis decir algo las k habeis ido???
besotesssss

Me repito

el resultado fantastico en Epiltec,apenas se siente dolor y los resultos los ves desde la primera sesión ya que cuando te va creciendo el vello llega un punto en el que no crece mas sino que se te cae, es fabuloso, ya lo podrían haber inventado antes...además los precios son muy competitivos y el trato exquisito.

Diodo en bilbao

Yo, voy a Epiltec. He escrito un correo antes por si te interesa. Sin embargo, puedes acercarte a Doctor Areilza, cerca de un bar.En frente de la cooperativa SAN CARLOS ( NO RECUERDO EL NUMERO).

Laser diodo

Hola! me imagino que como muchas ( y a lo mejor para muchos ahora) , el vello, ha sido durante años un problema para mí.Por ello, no he dudado en consultar las posibilidades de eliminarlo. He hecho SHOPPING por Bilbao y conozco varios lugares con suscorrespondientes precios - en la mayoría hablaban del alejandrita o candela . En ninguno te dan garantias DEFITIVAS; sin embargo si te comentan que la efectividad es bastante alta. Yo, al final acudí , después de mirar y rebuscar ( como todo el mundo, me imagino), el que consideré el mejor porque cubría mis espectativas: me dío fiabilidad( garantia médica) un excelente trato y un precio bueno. En resumen, que no me quiero liar: sólo me hecho un tratamiento ( 1 sesión) y estoy encantada. Estoy deseando de que pase el tiempo para recibir la segunda porque los resultados los NOTO..Tengo la sensación de que mi dinero esta bien invertido. Además, no me dolió. La pistola tenía una especie de hielo que enfria la zona e insensibiliza la zona a tratar. Fue muy rápido. Me sorprendió!Fui a Doctor Areilza, a Epiltec, he visto que la gente lo ha comentado y yo, lo recomendaría. En cualquier caso, podéis hacer ruta por distintos lugares de Bilbao pero Diodo a este precio .... si véis algo mejor lo podéis comentar y si alguien tiene alguna opinión distinta o consejo que lo aporte que creo que puede ayudar a gente en la misma situación -acabar con los dichosos pelos y MAS, AHORA que se acerca el verano!!! bueno, qué os vaya bien!

Laser diodo en bilbao

Hola!si estas interesada en el laser diodo acude a Epiltec,en Doctor Areilza n10,teléfono 944411568,tienen lo último en laser diodo y unas ofertas muy interesantes.

Laser diodo en bilbao

Hola!!
Han abierto un sitio nuevo en Bilbao donde hacen laser diodo, se llama Epiltec, esta en Dr.Areilza 10 y el telefono es 944 411 568. Yo fui alli a la primera consulta y el personal era muy agradable. Yo al final no me lo voy ha hacer aqui porq he visto un sitio mas economico aunq usan laser alejandrita. De todas formas Epiltec no tiene malos precios.

Laser alejandrita bilbao

Tengo entendido que el laser diodo es el mejor del mercado, pero me gustaría saber el importe aproximado del laser diodo en medias piernas.
Yo en la cara me estoy haciendo el alejandrita y me parece un pelin caro, me podrías indicar en que lugar de bilbao te resulta más económico el alejandrita?

Joooooo

Nadie lee este foro o keeeee? k alguien me eche un cable porfaaaaa

Epiltec bilbao

sólo quería contar mi experiencia.Cuando empecé a dame el láser en este centro, las ingles costaban 95.Ahora ocn la crisis 71 y además si tenemos en cuenta que la primera sesión tenía oferta a mitad de precio, puedo decir que estoy encantada.

Por otro lado, preguntaros cómo os funcionan las sesiones. A mi la primera me dolio, más bien fue molesto, la segunda fue un poco infernal, la chica me dijo que podia influir un poco el hecho de que me aumentaran la potencia y en la última sesión que he hecho, la tercera, casi me ha parecido agradable.
¿ Alguien ha tenido esta experiencia con Diodo?Sé que utilizan la milesman, pero supongo que será lo de menos.Aunque el fresquito del cabezal se agradece.

◀  Arriba de la página

Amistad en donostialdea......entre 40 y 45 añosZona santutxu piso 2 hab. con ascensor y reforma completa hace 4 años, edificio 35 añosColegio alazne (barakaldo)Amigas donostia >30 añosChica de 27 añitos busca gente en bilbao o alrededoresBusco amigas yo chica 25añosAmigas para salir x bilboCasado vitoria busca casada vitoria para encuentros discretos Amistad bilbao o cercaniasChicas de bilbao, con o sin niños para pasearGente que vaya a empezar magisterio infantil o primaria en bilbao
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Brad Pitt
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Luca Toni
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam