|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amistad en gipuzkoa" Enviado por lanancy1 el 5 marzo a 01:29
kaixo! tngo 26 años y m gustaría hacer amigas por la zona d donosti y alrededores. Espero vuestras respuestas!!!!!!!!!!!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Kaixo!!" Enviado por lucia1724 el 27 noviembre a 10:49
A mi tambien me gustaria conocer a gente maja!! asi que si haceis alguna quedada contar con migo, vale?? Muxussss
|
| | "Hola, yo tambien busco amistad!" Enviado por yaizadonosti27 el 22 noviembre a 18:31
Hola, me llamo Laura y acabo de venir a vivir a Donosti. Antes vivia en Madrid pero me vine a vivir con mi novio y bueno me gustaria conocer gente para poder quedar de vez en cuando.
Un saludo!
|
| | "Kaixo desde donosti" Enviado por mikel364 el 23 septiembre a 17:48
Hola, como estás? No quiero molestar....Quizá te referías a amigAs simplemente. Si es así..Haz como que no te escribí. Pero sino....A mi también me gustaría tener amistad con gente cercana. Un beso.
|
| | "Kaixo!" Enviado por ehisez el 23 septiembre a 17:24
Hola a tod@s! yo tengo 26 años y también me gustaría conocer gente para hacer planes juntos en Gipuzkoa, si a alguien le interesa mandarme un mensaje y os contestaré enseguida, saludos y espero que hasta pronto!
|
| | "Buenas tardes" Enviado por mikel364 el 28 agosto a 18:25
Hola como estás? La verdad es que no sé si estoy muy bien ubicado en este foro. Si no es así, por favor perdona las molestias. Soy un chico de 32 años de Donosti. De lunes a viernes el trabajo nos engulle y llega el fin de semana....Y las cosas no cambian demasiado. Vivo en una ciudad en la que la variedad brilla por su ausencia y al final te das cuenta de que llevas haciendo lo mismo, yendo a los mismos sitios y conociendo a la misma gente...Desde hace años. Suelo salir con un amigo mío y la verdad es que nos gustaría cambiar de planes, hacer otras cosas...En definitiva, conocer gente diversa. Si te parece buena idea, por favor házmelo saber. Muchas gracias, un saludo.
|
| | "Busco amigas" Enviado por tulsa2 el 10 agosto a 21:23
Aupa! Yo tengo 23 años, y soy de Donosti. También quiero conocer gente nueva. Os dejo mi messenger para que me agregais. tulsa_85@hotmail.es
|
| | "Amistad" Enviado por lovelylizzy el 23 julio a 16:39
Si buscas una amiga..
http://foro.enfemenino.com/forum/f175/__f273_f175--Ya-no-se-que-es-l a-amistad-amiga-donde-estas.ht ml
|
| | "En los barrios bajos de donosti vive marieka77" Enviado por stylus13 el 22 julio a 01:40
trabaja de limpiadora en una tienda la dejo el marido por una companera de trabajo mas joven,tiene un hijo y se pajea por la cam.lean se los pido
vimos por el msn, conversamos cosas sin importancia en los primeros contactos, hasta que una noche me dijo:
"Marieka, creo que tu le gustarías a mi costillo" Así es como ella acostumbra a llamar a su marido. Entonces me contó a qué se dedicaba y el estilo de vida que llevaban en cuanto a sexo se refiere.
A mi todo me venía demasiado grande..tengo que reconocerlo, pero me pareció divertido que de pronto me propusiera hacerme una especie de test "insitu" sobre mi posible tendencia sexual, vamos, si yo daba el perfil de sado o de maso!
Ella me dijo que ejercía como Ama, y que tenía "clientes" a los que dominaba obviamente. Mas tarde ambos me contaron que en su vida sexual de pareja, ella ejercía como sumisa de su marido. Aquí cuando hablamos de clientes, nos referimos en todo momento a sumisos a los que cobra una cantidad X de dinero por ejercer como su Dómina.
Yo aluciné en colores,pero no se si no pude, no no quise, la cosa es que en cuestión de segundos ya me había dejado con su marido por el msn.
Tras las presentaciones de rigor, comenzamos a charlar. Poco a poco ese chico fué contándome cosas de su vida, detalles de lo que era el mundo del BDSM. Para los que no lo sepais, lo buscais en la WIKI!
Me dijo que él solía tener sumisas, de hecho por esa época, osea..nos remontamos mas o menos hacia el mes de junio del año 2006, creo recordar que tenía una compañera de "juegos" y una sumisa que solía visitarle.
Me fué desgranando su vida, poco a poco y yo la mía. Yo, que soy muy curiosa, demasiado, diría...le fuí preguntando mas y mas cosas sobre ese mundillo, pero tenía muy claro que yo no pertenecía a ese mundo, recuerdo que le tomaba el pelo y le decía: Julián, yo como mucho llego a "sumisilla" y ambos nos reíamos.
Así se fueron sucediendo los días. Invariablemente cada vez que me conectaba por el msn, allí estaba ese chico.Dándome las buenas noches, interesándose por mi....
Debo confesar que yo atravesaba por una mala época. No hacía ni un año que mi pareja había salido de mi vida, y mi corazón estaba mortalmente herido. Intentaba llenarlo como podía. Descubrí nuevas facetas en mi que desconocía, dsecubrí que yo era mucho mas fuerte de lo que jamás imaginé y sobre todo descubrí que había tenido sexo bueno y abundante durante la totalidad de mi vida, y de pronto me había quedado vacía. Una tiene sus necesidade chic@as!
Me provocaba cierto morbo charlar con ese tío, no se si se debía al hecho de tener el permiso de su mujer, o simplemente descubrir que él me deseaba como sumisa....no confundirse l@s que no esteis puestillos en esta movida del Sado-maso. Ellos eran así. Se daban permiso mutuamente para cazar compañeros de juego, siempre con el beneplácito de ambos. La pareja supervisaba cada "adquisición".
Ella ya me había dado el visto bueno, y él..bueno, estaba claro que él estaba encantado de la vida.
Yo por mi parte, pasaba mis días, los llenaba con las historias que él me contaba y acudía puntual a al cita en la que lo primero que él me preguntaba era qué tal me había ido el día, y tras contarle los pormenores pasábamos a charlar sobre nuestras vidas, preferencias musicales, literarias. Debo decir a su favor que a mi me resultaba increible, su supuesta inteligencia me cautivó. Digo supuesta porque a tenor de como se han sucedido los acontecimientos, su inteligencia voló por la ventana!
Este medio hace que todo se magnifique, así que nuestra imaginación añade a lo que intuimos, a lo que percibimos y a lo que la otra persona quiere mostrar de si misma.
Se miente mucho también, pero yo siempre le hice hincapié en que jamás mentía, lo cual es rigurosamente cierto. Lo sigo manteniendo! No todo el mundo puede decir lo mismo, claro!
Nuestra charlas invariablemente terminaban en si yo algún día me atrevería a dar el paso y llegar a conocerle.
Él me decía que cada vez tenía mas y mas ganas de conocerme en persona. Que estaba mas que seguro de que yo podía ser una sumisa..tenía alma de sumisa. Yo le decía que no me veía a mi misma en ese papel..que a mi me daban morbo, como a muchas de las personas ( si..vosotras que me leeis..no seais tan hipócritas!). Quién no ha tenido fantasías eróticas, en las que se ve atada, o atando a su partenaire? vendándole los ojos, o haciendo mil juegos inofensivos pero que le provocan excitación?
A ver cuantos sois capaces de levantar vuestra mano! Ahora me direis que vosotras, pobres cotillas, las que esperabais como agua de mayo con tanto morbo lo que me iba a hundir en la miseria, direis que tampoco os habeis masturbado en la vida! Claro que si es así os lo recomiendo encarecidamente. Os estais perdiendo algo maravilloso!!!!!!! Llevo toda mi vida haciéndolo y es genial!
Bueno,continuemos. Estábamos en que sumisa si..sumisa no....Una noche le pregunté si solía hacerlo de forma virtual, y me contestó que conocía a gente que si lo hacía, pero que él no lo había hecho jamás, porque no le gustaba. Mientras él trataba de convencerme de que yo era un reto para él, de que haría de mi una sumisa en toda regla, accedió una noche, a petición mía, a montar un numerito de sado virtual para mi.
Consistía en que él me iba dando instrucciones, me ordenaba por ejemplo que me desnudara. Yo le decía que ya estaba desnuda( debo añadir aquí que hacía trampas muchas veces, amparada en mi total soledad y en la falta de testigos! jajajaja ) Vamos que a veces hacía frío como par a quedarme con el trasero al aire!
Debo reconocer que estaba absolutamente metida en el papel..y si él me ordenaba que me pinzara mis pezones(práctica muy habitual en el sado-maso), allí estaba yo, buscando las pinzas mas flojitas ( tampoco es que sea ... para hacerme daño real! ). Incluso ésto podría corroborarlo el caballero o su "dama". ya que tienen todas nuestras conversaciones por el msn durante tres meses, rigurosamente grabadas y me atrevería a decir que incluso clasificadas.
Un pequeño inciso. Dado que su mayor colaboradora, la insuperable extorsionadora de vidas ajenas, RAISA, poseedora en su país de un cyber y alumna aventajada posiblemente de la otra grandísima H de p y compañera de extorsión, dado, decía que ha confesado en un post tener el material calentito, presto..deduzco que la gran "dama" de mi "señor" virtual en un tiempo, se lo ha facilitado, para que haga el montaje correspondiente, sesgando, añadiendo, quitando..en definitiva, para que el material aparezca debidamente sazonado y pueda servir a sus perversos fines
|
| | "Hola tengo 28 años" Enviado por vickyta281 el 16 julio a 14:41
tengo solo unos meses de vivir aqui y bueno no tengo amigas , soy casada pero tengo mi tiempo libre y me gustaria hacer amigas ya que me aburro mucho!!
|
| | "Amistad en gipuzkoa" Enviado por laurapelona el 17 junio a 19:05
hola, tengo 24 años y me gustaria hacer amigas, yo soy de irun. Espero vuestras respuestas.
|
| | "Olaaa!" Enviado por albita234 el 18 junio a 19:23
Te he dejado mi msn en un privado por si te sigue interesando, soy de donosti y tengo 20 años. un besote grnd!
|
| | "Hola a todas!" Enviado por printze el 27 enero a 21:56
que os parece si nos enviamos un privado con nuestras direcciones de messenger?
|
| | "Hola chicas!!" Enviado por akkira80 el 21 enero a 04:45
Yo tengo 27 años y tambien busco hacer nuevas amistades, a algunas de vosotras ya os he respondido al correo, por pereza de escribir aqui, pero en vista de que todas habeis hecho el esfuerzo de escribir en el foro, al final me he animado!!! Un besito muy fuerte y animaros!!!
|
| | "Amistades" Enviado por nenass83 el 11 diciembre a 16:05
Kaixo!! soy una chica de donostia de 24 años, yo también ando buscando acer amistades. Mi nombre es Itziar. muxus
|
| | "Kaixo" Enviado por printze el 10 octubre a 20:27
yo vivo cerca de donostia. si quereis por privado podemos intercambiar direcciones del messenger. hasta pronto!
|
| | "Epa!" Enviado por nenass83 el 11 diciembre a 16:09
no se siaun estas buscando amistades y si sigues qriendo intercambiar direccion de messenger pero el mio es itziar_le@hotmail.com
|
| | "Hola,soy una chica de san sebastian,de 26 años" Enviado por estrellaalma el 26 julio a 09:57
BUSCO AMISTADES,A SER POSIBLE CHICAS.UN SALUDO.toritalm@hotmail.com
|
| | "Amistades" Enviado por laylape el 9 mayo a 08:20
Hola! Yo vivo en Elgoibar tengo un bebé de 2 meses y tambien me gustaria hacer amistades, besoss laylape@yahoo.es
|
| | "Kaixo" Enviado por leire251 el 4 mayo a 12:09
hola yo soy de eibar y tengo 25 pa 26 no esoty casada pero vivo con mi novio desde hace 5 meses, tambien me gustaria hacer amistades, saludossssssss
|
| | "Apa leire" Enviado por nenitasanse el 12 septiembre a 12:06
Hace ya tiempo que pusiste el anuncio y no se si seguirás interesada en ello, pero bueno. Yo busco conocer gente nueva. Si te apetece hablar un poco espero que me respondas.
Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|