« 

Guarderias de logroño

 

hola chicas, tengo un niño de 13 meses que voy a llevar a la guarderia, necesito opiniones sobre guardes de logroño. gracias.


Vídeo: Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?

  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?
  • Pilar Rubio, feliz junto a su hijo y Sergio Ramos
  • Patricia Conde: "Me encantaría tener otro hijo"
 

Chupete (navarrete)

Y muchisimas cosas más.
Siento decirte que los informes no son verdaderos.
informate.
No hace falta nada más que hables con los papás que lo saben.


 

Guarderia chupete (navarrete)

Ni se os ocurra llevar a este cole a vuestros pequeños, las apariencias engañan. y mucho.


 

Guarderia chupete (navarrete)

Hola:

Queridos papás, me gustaría que estuvieseis enterados todos, de que esta escuela no es la mejor para vuestros hijos.
Os lo dice alguien que lo sufrio en primera mano.


 

Chupete

por: nicky1253

yo es la que elejido para llevar a mi hija, y no me baso en comentarios, he pedido informes en educación, y sanidad, y es la que mejores informes me han dado, en cuanto a calidad, educación y trato.
cuando buscas algo para tus hijos, quieres lo mejor en todos los aspectos, y Chupete los cumple...así que mas bien, chiquita2579, lo tuyo me suena a personal despedido y despechado.
cada uno tiene su opinión y es respetable, la tuya no tiene criterio, asi que mejor pedir informes a quien te los puede dar de forma ecuanime.


 

No a la guarderua chupete de navarrete

por: chiquita2579

Te aseguro que soy una persona que le fastidia que pase eso con los niños, cuando yo me fiaba plenamente.
Bueno de las educadoras porque a la directora ya se le veía el plumero.
Lo siento, pero lo que te digo es VERDADERO, yo ahora voy a la municipal, y de momento bien.


 

Chupete (navarrete)

por: chiquita2579

Hola:

No lo siento estás equivocada, no soy personal laboral
Soy un mamá a la que por mala suerte, tuve que sacar a mi hijo, pues me estaban engañando con la alimentación
(Decían que venía catering de seral y resulta que era comida basura)
Te lo juro que para mi era buena escuela hasta esto.
Luego tambien supe que un bebé apareció con ojito con un coagulo, y resulta que sabes que pasó?
Pues su mamá todaviá no lo sabe, la directora dijo que se habia rascado, hay que jodrse para hacerse un coagulo
No tengo intención alguna de su cierre, yo con no llevar al mío tengo suficiente. pero creeme me gustaria que no pasase en más niños.
SON NIÑOS NO JUGUETES.


 

No recomiendo la rana juana

Mi hijo va a Peter Pan desde hace un año, fui a mirar alguna guardería más, ví la de Pequelandia (estuve a punto de llevarlo ahí) y también la de La Rana Juana, y me pareció una falsa la directora y la encargada que tiene ahí. Además he oído que cada dos por tres despide a la gente y que no funciona bien, a parte de niños que se han ido de ahí en estos últimos tiempos... Es sólo una recomendación, cada uno que haga lo que quiera.


 

Guarderías habla inglesa

Y alguna de vosotras sabe si hay alguna guardería en Logroño en las que se hable exclusivamente en inglés a los niños?
Gracias!!


 

Una nueva

hola chicas, tengo una niña de 8 meses y la llevo a pompitas que esta en la zona de portillejo no lleva mucho tiempo habierta pero estoy encantada la niña esta super contenta y por lo que veo cumplen lo que te dicen y el la chica es muy maja no conozco mas pero esta la recomiendo.


 

Comentarios

por: pilar7410

Me cuenta una amiga que no le gusta lo que ve, y lo que olle del personal que trabaja, pero son opiniones, personalmente me decantaria por una guarderia con personal cualificado y experiencia en el sector.
Si es posible la persona responsable de la guarderia tenga titulación por encima del modulo basico, no quiero molestar a nadie pero cuanto más conocimiento mejor.
Soy madre por segunda vez y la Noria esta fenomenal, un poco cara pero bueno. Otra que es preciosa es Peterpan por la zona de la Cava-Fardanchon, es una pasada en instaciones y precios. Y si quieres tienes las siempre como Ding-Dong con super instalaciones y charo tambien precio.
Tan solo hablo de lo que conozco.
Todas sabemos lo que cuesta desprenderse de nuestros hijos y si vemos algo raro denuncia o informarse en la Conserjeria de Educación.


 

Yo la llevo a la guarderia a gatas

por: noedav

Hola mamas. Yo tb tengo una niña y desde hace un año y medio la llevo a la Guarderia A gatas, esta en la zona de gonzalo de Berceo, en la rotonda del Olivo tan chulo.Me gusto esta guarderia por el trato familiar, muy bien las instalaciones pero sobre todo el trato de las profesoras y de las dueñas que se preocupan de todos los niños. Mi hija las adora y va muycontenta, algunos sabados tenemos que ir hasta la puerta para ver que esta cerrada.La dejo hasta las 4:30 de la tarde.Ademas de todo en relacion calidad precio es de las mas asequibles. La comida y las meriendas son caseras, hechas en el dia y se nota porque mi hija ha ganado mucho peso desde que va lli, le prestan mucha atencion a las comidas.
vamos que estoy encantada.


 

Un buen consejo

yo te aconsejaria que a la hora de elegir la guarderia que te fijes mucho en las instalaciones y en las chicas que te van a cuidar a tu peque.El año pasado lleve a mi hijo de 2 añitos a Happy Baby en Los Lirios (cerca del C.Berceo)e iba muy contento. La verdad es que las profes eran adorables y un trato exquisito.La guarde es nueva y la tienen muy bonita.
Espero que te sirva de ayuda


 

Hola

Busca también tu comodidad... busca la guardería cerca de donde tu vives o de donde trabajas.


 

No lo lleves

No te recomiendo Barrio Sesamo para nada
Es una guardería que me defraudó mucho,fui a informarme y vi como habia niños solos,con mocos,la que me abrió la puerta fue la que estaba en clase,muy mala imagen


 

Barrio sesamo logroño

por: carmenn15

mejor dar datos concretos sin descalificaciones ni alabanzas generales.
mi hijo va a barrio sesamo por que me pilla al lado de casa y por mi trabajo me viene bien. De repente me han pasado un recibo de 20 euros que piensan pasarlo en concepto de proyecto educativo cada tres meses. Las meriendas son siempre con embutido, mortadela, chorizo...Los niños están mezclados, independientemente de que tengan un año o tres. Si alguien va a la guardería a pedir informacion sale una chica de las que está con los niños, pues no tienen a nadie en secretaría. El hijo de una amiga se cayó contra una mesa y se partió la ceja, y no tenían a nadie para llevarlo a urgencias, tuvieron que molestar encima a la familia del niño para ir a buscarlo a la guardería mientras el niño de dos años esperaba con una hemorragia. El parte del niño lo teneis en Clinica Los Manzanos, el menú de la merienda lo teneis nada mas entrar en la guardería, lo del recibo se lo podeis preguntar a ellos. No califico ni descalifico, doy datos.


 

Pues...

En Logroño hay un montón de guarderías.. pero bueno.. está harlequin muy pija.. muy bonita, muy cara.

Y yo es que estoy embarazada y todavía no he empezado a mirar.


 

Recomiendo centro precoz

por: 201071

Hola yo tengo 3 hijos. Al mayor de 4 años lo lleve a PRECOZ . Es un centro que antes estaba en la calle san anton y ahora esta en la calle poniente. Es un centro en el que trabajan mucho la psicomotricidad ademas de aprender mucho, como asi me lo ha comentado la profesora de mi hijo.Segun la profesora a venido muy bien preparado. Son sienpre grupos reducidos ,lo puedes llevar por dias alternos, 2 o 3 dias a la semana.La profesora es encantadora y trata a los ñiños con mucho cariño, mi hijo la queria con locura. Mis otras dos hijas son gemelas y he reservado sitio para septiembre .Ademas por ser gemelos hacen descuento. Yo la recomiendo a cualquiera que quiera dejar a sus hijos en buenas manos. Amigas mias me siguieron el consejo y estan encantadas.


 

No recomiendo la noria

por: vane2485

No es recomiendo La Noria a no ser que seas muy ultrareligosos pues los dueños son del Opus. No respetan la ratio de niños por profesora siempre hay niños de más y se dedican ha ahcer muchas cosas de cara a quedar bien con los padres pero en realidad no se trabaja nada de forma constante con los niños. Aparte de ser cara.

Yo recomendaria El Parque, bien de precio y respeta muy bien las ratio es más hasta tiene de menos para poder atenderles mejor, unos menus muy variados y un trato muy cercano con los padres.


 

En logroño

por: ellogrones

en [url=http://www.rioja2.com/diario/logrono]logroño[/url] hay muchas guarderias yo recomiendo la de gonzalo de berceo


 

Importancia de las normativas

por: maranton

Hola, cada madre toma su decisión y hay variedad. Pero yo como madre me infome en educarioja, sobre las normativas y los centros que los cumplen y fue aqui donde me di cuenta que muchas estan de forma un poco pirata y si cumplir normas de ratios y metros por bebe o niño.
Mi opinión es que les pidais el numero o la licencia de la conserjeria de educación, y estas que estan son centro con todos los controles en regla. Espero que os ayude a mi me costo tiempo dar con esta informacion pero merecio la pena


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: vueltaalmundosinpasta
0
 
por: bekery
0
 
por: anthara2
0
  Chicos- donación esperma
por: anne0165
2
 
por: sinnombre20
0
 
por: pstgrupo
0
 
por: vane21070
0
 
por: abou2000
0
  Opiniones de la guarderia de lardero.
por: lapanterarosa7
4
 
por: anyels88
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección